Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A ver, no os riais que lo he hecho a estilo compadre.
En el círculo de la izquierda están todos los puntos posibles en los que pudo estár O a las 3:40 teniendo en cuenta la accuracy de 8 metros.
En el círculo de la derecha están todos los puntos en los que podía estar el coche, teniendo en cuenta que a las 3:40 O estaba conectado el bluetooth y teniendo éste un alcance de 10 metros.
Por lo tanto, O y su coche solo podrían estar , ambos, en cualquier zona donde convergen los círculos, la zona amarilla.
Teniendo en cuenta que dentro de la casa no se puede meter el coche, creo que solo podía estar el y su coche en la calle 2. A las 3:40.

Edito para poner la imagen 🤣.
Discrepo, pri, porque perfectamente podia estar el coche dentro de su parcela y el bluetooth alcanzar el radio incluso más allá de la valla de su propia parcela, vamos, q podría estar el fisicamente tanto dentro con fuera de su parcela. 🤷‍♀️
 
No entiendo muy bien ésto último pri : te refieres al verde del suelo o las lonas de las vallas ? ;
….Por cierto, no es la primera que me encuentro callejeando con Google Maps por el Romeral. Verdusco es (espero que se aprecie la imagen)….
Creo que se refiere al color de esa malla de la cerca y el color de la pintura que había en la ropa se Esther.
 
Este es el secunduario:
Ver el archivo adjunto 2618954
Que va por detras del listado GPS tecnico que es el siguiente:

Ver el archivo adjunto 2618957

Y a eso le añades el problema de disparidad en la q te muestra Google cualquier ubicación solo con q elijas opcion plano en lugar de relieve porque en este caso te puede cambiar hasta de calle y aqui, para nuestra composición de lugar... es CRUCIAL..

Para mi la ubicacion 3:27 q no aparece en el listado secundario la tengo q tomar con todas las pinzas.
Me autocito porque ya era tarde para editar: la ubicacion 3:27 que si aparece en el listado secundario pero NO en el primario, la tomo con pinzas, sorry por la confusion.
 
Lo de las localizaciones es una paranoia, me voy a quedar ciega de tanto mirarlas y me va a estallar el cerebro de tanto pensar.
A ver, esto es lo que yo veo, quizá me cuele porque lo voy a hacer de memoria y es como un rompecabezas:
- A las 3:22 está en el cruce de la Maña dejando a C. La localización coincide. Carretera Soria-Zamora, 30.
- A las 3:22 está en frente de su casa practicamente. Calle Uno, 3. En la primera foto he puesto lo que se tarda de dónde deja a C hasta esta calle y se tarda justo lo que tardó él. En la segunda foto he marcado con un 1 la puerta de la casa de su vecino de la derecha y con un 2 su casa (creo). Ahora empiezan los fenómenos paranormales:
a) ¿Dejó a E en el mismo sitio que a C como creo recordar que dijo en alguna declaración? ¿Se refería a este punto cuando decía entrada del Romeral? Es que hasta he llegado a pensar que E no estaba con ellos coxx, porque hasta da esa impresión. ¿Y si E iba en otro coche con otro amigo que no se ha nombrado? ¿Que fueran los dos coches juntos? Esto se me acaba de ocurrir ahora, pero quizá pudiera ser. ¿Y si quedaron con alguien en bodegas que también llevaba coche? Le esperaron en bodegas hasta que llegó y luego E se fue con esa persona en el coche y C y O siguieron en el T-Roc. Eso explicaría tanto la ausencia de fibras del chaquetón de E en el coche de O, cómo que el duo Pimpinela (O y C) ocultaran la parada en bodegas.
b) cuando llega a su calle, ipso-facto, a las 3:22 se desconecta del bluetooth del coche, o sea que asumimos que se baja. ¿A qué se baja? A abrir el portón de su casa, podría ser. O que se pelee con E ahí, pero él estaría fuera del coche también, y un minuto después a las 3:23 está en frente de su misma puerta, si asumimos que se bajó para abrirla, porque ahí no estaría dentro del coche, ya que el bluetooth sigue desconectado.
- De las 3:22 a las 3:25 se fuma un piti, sigue fuera del coche.
- A las 3:25 camina 192 pasos y su localización cambia al interior de su parcela. Cuadra con 1) bajarse del coche, 2) dirigirse hacia el portón para abrirlo y 3) entrar dentro. Después de esto, vuelve al coche.
- A las 3:29 el bluetooth se vuelve a conectar. A las 3:33 y 3:34 llama desde el coche al Luki y al número de Londres. Alaaa no me había dado cuenta, estas llamadas quizá las hizo a través del Bluetooth con el manos libres, por eso las hizo a través de su línea telefónica y no por Whatsapp.
- A continuación, se baja del coche pero no apaga el contacto, ya que el Bluetooth no se desconecta, y da otros 193 pasos.
Ostia p*ta!!!! Estaba esperando a alguien!!!!!!!!!!!! ESTABA ESPERANDO A ALGUIEN!!!! Estaba esperando a que el otro coche en el que iba E con la persona con la que quedaron en Bodegas llegaran!!!!!! Esa persona pudo ser Luki!!!! Por eso llamó a Luki primero y a E dos minutos después. ¿PODRÍA SEEEER???? ¿Que opináis???
Quizá E y L se fueron a pillar e iban a volver a casa de O, quizá fueron a casa de R, lo que explicaría la localización en las inmediaciones de la casa de O. Todo cuadraaa!!!!
Creo que esos 193 pasos los dió mientras esperaba a que llegaran, quizá llegaron, le dieron el gramito de coca o la chicha pa fumar o lo que fuera y ellos se fueron.
- A las 3:40 apaga el coche porque ya le han dado lo que han ido a pillar.
- Y E se va con esa persona, que puede ser Luki, a Valladolid.

Pues todo esto se me acaba de ocurrir, comprobar si me hubiera liado, que iba mirando capturas de pantallas de varios documentos, los mapas a la vez que lo hilaba. No creo que O pudiera atropellarla. No cuadra.

Pienso que la parada de bodegas y los tiempos de espera y las cosas para las que O no tenía explicación las ocultó para encubrir a alguien. Y pienso que por eso estaba tan sumamente seguro de que no iban a encontrar nada ni en su casa ni en su terreno porque E no entró.

Lo mismo todo lo que he puesto es una barbaridad, pero mientras lo analizaba me iba cuadrando. Ahora después de publicarlo lo volveré a leer.
De verdad, te agradezco mucho lo que has escrito. Yo hace días que lo comenté...
 
A ver, no os riais que lo he hecho a estilo compadre.
En el círculo de la izquierda están todos los puntos posibles en los que pudo estár O a las 3:40 teniendo en cuenta la accuracy de 8 metros.
En el círculo de la derecha están todos los puntos en los que podía estar el coche, teniendo en cuenta que a las 3:40 O estaba conectado el bluetooth y teniendo éste un alcance de 10 metros.
Por lo tanto, O y su coche solo podrían estar , ambos, en cualquier zona donde convergen los círculos, la zona amarilla.
Teniendo en cuenta que dentro de la casa no se puede meter el coche, creo que solo podía estar el y su coche en la calle 2. A las 3:40.

Edito para poner la imagen 🤣.
Pero que has metido el coche en la piscina 😂😂, y para que va a lavarlo al día siguiente, eh??
Desarrolla
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back