Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero si sale el coche y sale el lavando en coche. Aunq el sea gili..., El abogado le hubiera dicho oye tont del culo, que te tienen ahí grabado, di tal. Y tienen el listado de llamadas vamos que para mentir en eso tienes que ser muy tonto, pero tanto él como el abogado.

Qué habilidad la tuya siempre para que el mundo olvide algún dato, para que nunca estén presentes todos los datos a la vez.

No se ya ni lo que se está debatiendo. Pero por si sirve, juraría que un agradable forero miró bien el recorrido que había hecho O con el coche y parecía que andaba buscando un lavadero, pero un lavadero que no tuviera cámaras.

Probemos a ver si era @Bugatti
 
Piensas que no las hay? Solo porque no se hayan publicado.
La cámara que graba hace videos, no fotos.
Por lo tanto, si está el fotograma entrando al box, está el vídeo entero. Es de cajón, vaya.
Pienso que el box está oscuro y que no se ve nada. Es de cajón que si se viera a O lavando el coche el abogado no le va a dejar decir que para allí a hablar.
Es que es muy sencillo, si Sra. Jueza al estar el día anterior x caminos de tierra y gravilla, decidí lavar el coche xq tenía mucho polvo y es una herramienta de trabajo.
 
Pues yo no veo coordinación alguna...
Yo digo lo que es la teoría… está claro que ahora la relación no está bien por todo lo acontecido… pero en teoría (y en la práctica) suele haber una coordinación por el buen fin de la investigación, en la que cada uno tiene su papel. Aquí está enquistada ya sabemos por qué.
 
Qué habilidad la tuya siempre para que el mundo olvide algún dato, para que nunca estén presentes todos los datos a la vez.

No se ya ni lo que se está debatiendo. Pero por si sirve, juraría que un agradable forero miró bien el recorrido que había hecho O con el coche y parecía que andaba buscando un lavadero, pero un lavadero que no tuviera cámaras.

Probemos a ver si era @Bugatti
Si fue Bugatti y como ya le contesté, que vas buscando un lavadero sin cámaras (suposición del forero) y te metes enfrente de Iberdrola que quién va a pensar que Iberdrola tiene caras de seguridad eh.
 
Pienso que el box está oscuro y que no se ve nada. Es de cajón que si se viera a O lavando el coche el abogado no le va a dejar decir que para allí a hablar.
Es que es muy sencillo, si Sra. Jueza al estar el día anterior x caminos de tierra y gravilla, decidí lavar el coche xq tenía mucho polvo y es una herramienta de trabajo.
Si aceptase por buenos algunos posicionamientos del coche, tendría que aceptar todos....Y ESO NO LE CONVIENE.
 
Aquí parece ser que estamos rodeados de gilipollas: el abogado, Egea, la GC, la UCO, ERAT, el GATO.
El único que no suelta respuestas y escusas gilipollas es uno que yo me se.


Te iba a poner el símbolo, pero no es suficiente prima.

ME PARTO.



Y, seguro, estamos aquí en el foro porque lo que anhelan todos los corazones es encontrar la verdad.
 
Qué habilidad la tuya siempre para que el mundo olvide algún dato, para que nunca estén presentes todos los datos a la vez.

No se ya ni lo que se está debatiendo. Pero por si sirve, juraría que un agradable forero miró bien el recorrido que había hecho O con el coche y parecía que andaba buscando un lavadero, pero un lavadero que no tuviera cámaras.

Probemos a ver si era @Bugatti
Se tenía que decir, y se dijo.
Cuando solo estaba la foto, decía que lo importante era el GPS.
Ahora obvia el GPS y se atiene solo al fotograma.
Eso de juntar todos los datos y sacar conclusiones no gusta, no vaya a ser que solo haya una conclusión posible.
Pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados, no es nada nuevo.
Yo, por mi parte, además de mucha paciencia, ahora tengo mucho tiempo libre, no dejaré de poner y de recordar todos los datos con los que contamos, para que nadie se le "olvide" contar con ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back