Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No lo saben, pero hay unos desperfectos en un coche que es un coche nuevo y que él ha declarado no tener ningún golpe con él, compatibles con un accidente como el de Esther, y son varios desperfectos que tiene ese coche. Eso es demasiado extraño Sanflo.
Y cuando han descubierto estos desperfectos....no sé hubieran visto a simple vista en la primera inspección?
Ah no! Ahora recuerdo... ya dijimos que iban haciendo inspecciones a capítulos...
 
Y cuando han descubierto estos desperfectos....no sé hubieran visto a simple vista en la primera inspección?
Ah no! Ahora recuerdo... ya dijimos que iban haciendo inspecciones a capítulos...
Yo creo que no es fácil de ver, sinceramente. Desplazamientos de un centímetro.. son cosas que hay que ir buscando pero que cuando las encuentras, no tienen otra explicación. Pero es mi opinión, sin más.
 
Al programa le metes diez o doce datos y te dice exactamente cómo fue. Y de los diez o doce la mitad eran falsos.

Con todo, para mí el informe es creíble siempre y cuando no me lo cuenten como quieren hacer con Soledad. Eso se lo dejas ahí y listo, no se lo expliques porque lo pones peor.
Decir que meten datos falsos, no se yo. Estamos ante un asunto bastante serio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back