Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo eso no lo veo, pienso que es más porque él pensaba que E quería con él. Y se llevó un chasco si E le hizo la cobra. Y luego ya pues puede ser que intentara (sin conseguir nada) abalanzarse a ella con rabia de que le negara.
Y ahí ella huir y todo lo demás...
Lo que dices de cobrar en carne, si O es tan invitador según cuentan por aquí, no creo que le importase invitarle a ella y a C, la pasta gastada le dolería al día siguiente, cuando se le pasase todo.
La saliva que tenía E en el cuello, ¿No se ha llegado a saber de quién era no?
No se volvió a hablar de esto, gracias por recordarlo. Otra cosita que falta.
 
Bueno primas, supongo que estaré una temporadita sin poder leeros.
Voy unos días de vacaciones a la maravillosa Extremadura de nuestra prima @Wallace13 , y me han dicho que la cobertura es entre mala y peor, así que...
Portaros bien y hasta la vista 🥰
Ehh yo soy Extremeña y tengo 5 rayas (de cobertura)!!
¿Para que zona vas?
 
Ya, ¿y tu piensas que van a tardar más de 12 meses en encontrar al culpable o determinar que es O? Respecto a los imputados actuales las vías de investigación se están agotando... Si no hay indicios contra ellos despues de revisar móviles, coche, casa, etc., lo que toca es el sobreseimiento provisional, porque no creo que vayan a investigarles los gayumbos. Si la investigación se agota sin resultados, no puede alargarse la instrucción sin motivo.

Vamos, eso, salvo que me estés diciendo que van a estar 2, 3 o 5 años imputados sin pruebas, porque eso es imposible. Estamos hablando de un procedimiento penal, con gente imputada y que tiene unas garantías, también, aunque no guste.
No sin pruebas no claro q no...pero eso de q no hay nada y nada se espera ya estarían fuera de los autos.
 
Nada, que Dormilón utiliza las escuchas en su teléfono para decir que sospecha que las hay y aprovecha para decir y quejarse que el negocio no va bien...

Yo no sé cómo de un coche gris pueden querer sacar pintura azul. Habrá que ir a por el cúmulo de pruebas...porque haberlas, haylas
 
Al inicio de todo esto comentaron el tv que los investigadores lo tenían complicado porque la gente mentía por ocultar consumo, por ocultar que tienes abierto el bar fuera de hora y con pandemia... Si pueden ocultar el consumo, si tienen hijos, padres, un negocio, lo van a hacer.
Pues ocultar, lo que se llama ocultar....aquí nos hemos enterado de unos cuantos camellos y dromedarios...
 
No sin pruebas no claro q no...pero eso de q no hay nada y nada se espera ya estarían fuera de los autos.

Ya lo he dicho alguna vez. Deben quedar muy pocos resultados pendientes y si no sale nada que sirva para acusar a alguno de ellos y no hay nada más que puedan investigar... Ya han ido saliendo cosas y no hay nada, de momento. Lo que pueda pasar en unos días, no lo sé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back