Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

primo ya te han dicho que ni tan siquiera paran delante de la casa de Luki, que no vive allí, si en el camino pero no allí exactamente. A Luki a lo sumo lo ven 1 minuto para hacer el intercambio porque se acerca al coche donde lo tienen aparcado , o en el camino, y estos ni tan siquiera bajan del coche y ahí acaba la historía con el Luki esa noche
Pudo unirseles a la fiestuqui.
 
primo ya te han dicho que ni tan siquiera paran delante de la casa de Luki, que no vive allí, si en el camino pero no allí exactamente. A Luki a lo sumo lo ven 1 minuto para hacer el intercambio porque se acerca al coche donde lo tienen aparcado , o en el camino, y estos ni tan siquiera bajan del coche y ahí acaba la historía con el Luki esa noche
Pero que eso no tiene nada que ver. Luki se puede acercar a la zona donde paran. Lo de que ahí se acaba la historia con Luki lo piensas tú, como tantas cosas equivocadas que piensas en mi opinión.

Por lo que sabemos Oscar lo llama tiempo más tarde, luego ya la historia no acaba ahí. Si piensas que es una llamada errónea, eso lo piensas tú pero no yo.
 
Pues así nos va, no solo nos lian los periodistas sino también los "del pueblo".
Exactamente igual que con la "no" relación de Inés y Óscar

Hijo o hija?
No entiendo las citas .. Dorita tiene relación con el romeral pero no es de allí siempre lo dijo y Estocolmo tampoco .. Dorita dudó al principio y Estocolmo simplemente lo leyó en prensa ..
Estar como al principio en nombres e hijos me sorprende pero decir quién es y quien no es me sorprende más ..
Ya lo he dicho prima y si nó; carretera Soria, cruce a Traspinedo .. vas y lo
compruebas tu misma ; q como uno mismo no lo hay y de paso llegas a la fiesta grande 🎉
 
Pero que eso no tiene nada que ver. Luki se puede acercar a la zona donde paran. Lo de que ahí se acaba la historia con Luki lo piensas tú, como tantas cosas equivocadas que piensas en mi opinión.

Por lo que sabemos Oscar lo llama tiempo más tarde, luego ya la historia no acaba ahí. Si piensas que es una llamada errónea, eso lo piensas tú pero no yo.
En el momento en el que donde paran ya no es en la puerta de casa Luki, allí se puede acercar Luki, Moru o Chicha o nadie. Y para que querría ponerse en contacto O con Luki 3 segundos, si se va a dormir y que pinta Luki a partir de ahÍ?
 
Acordaros de un posicionamiento del teléfono de E que daba en un punto de camino entre bodegas a romeral a las 3.16 que comentamos que había un desfase de un par de minutos con el coche de O y que podría ir en otro coche diferente. Os suena?
el posicionamiento de E era en una calle que esta de paso para ir al Romeral, O sale de bodegas a las 3:14 y a las 3.16 pasa E por esa calle, yo creo que es lógico
 
En el momento en el que donde paran ya no es en la puerta de casa Luki, allí se puede acercar Luki, Moru o Chicha o nadie. Y para que querría ponerse en contacto O con Luki 3 segundos, si se va a dormir y que pinta Luki a partir de ahÍ?
El tema no es que yo imagine el por qué, si no que lo hizo, de hecho, llamó. Ya he comentado por lo que puede ser. A las 3.33 Oscar no sé si va a dormir porque según tú atropella a Esther a las 3.35. Y a las 3.42 está en casa ya. No se lo cree nadie.
 
Otra opción podría ser q pillan en bodegas y E se entera q algunos van a seguir un rato más en casa de... Yo realmente creo q E aunq a la 1 se quería ir a casa, al final de animó y apuró el último cartucho, pasó de estar con su pandilla L,T, etc a estar con O y C y dp siguió con...o se dirigió a casa de ...y ahí le pudo pasar el más triste de los finales.
Pri, respeto tu opinión por supuesto pero dudo que E estuviera para mucha fiesta, ten en cuenta que era delgada y bebió mucho, lo que más la perjudicó en mi opinión es la mezcla que hizo con las bebidas alcohólicas.Carolo declara que el no oyó decir a E que quisiera ir de fiesta, sino que O la invitó a ir a su casa eso conlleva que E durmiese allí y sin embargo parece que E más que dentro de la casa de O anduvo por las inmediaciones de la casa.¿ Qué hacía O en la calle dos? ¿ Fue andandando?¿Realmente estaba E en el Romeral o era su móvil?.
 
El tema no es que yo imagine el por qué, si no que lo hizo, de hecho, llamó. Ya he comentado por lo que puede ser. A las 3.33 Oscar no sé si va a dormir porque según tú atropella a Esther a las 3.35. Y a las 3.42 está en casa ya. No se lo cree nadie.
llamó pero no hablo con él, igual que llamo al extranjero y se equivoco.
Según yo no, pero según tú si se va a dormir no? o que hace según tú Oscar, porque no has argumentado porque coge el coche.
Y lo de no se lo cree nadie que la pudo atropellar desde las 3:29-3:42 dejalo en que no lo crees tú, habla por ti.
Según yo atropella a Esther, OK, pero según tú que hace? y que pinta Luki a partir de ahí, para que le llama para que lea el whatsapp que según tu le habria mandado? yo al menos intento argumentar lo que pienso, yo llevó días esperando a que me digas que crees que hace Oscar desde que llega a casa, y porque coge el coche para ir trás ella? y cual es la posición del Luki en todo esto
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back