Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues no se... Yo tengo amigos ya rozando esas edades y son señores que están muy bien.
A ver, busco a algún cincuentón de buen ver, y te lo pongo. A mi el Juez me parece poca cosa, la verdad.
Mira, este, 56, ea
keanu-reeves-arrives-at-the-92nd-annual-academy-awards-at-news-photo-1611179554.
- Pelo discutiblemente limpio
- Ausencia de arrugas frontales posible botox
- Tiene fama de raro.

Honestamente prefiero a nuestro Pedraz
a) Ya le tengo cariño
b) este no sabe jugar al dominó y pedraz seguro que sí.
 
Lo mismo que Cachuli (al final tooooodos los hombres son iguales da igual cachuli-bigoché o er jué) tambien él le decía a MaiteZaldivar-bajalabolsadelabasura: No es mi tipo
Primas: este foro es un pozo de sabiduría. Todo está escrito en él. Son las nuevas escrituras. Si os la pegan es que no habéis leído con atención.

Es que es más viejo que el hilo negro. Si le preguntáis a un hombre que hace escribiendo o hablando tanto con una srta y él os contesta que ésta lo está agobiando, dadlo por perdido.
Sila srtalo acosara de verdad, ya sabrían ellos manejar la situación.
 
Tangencialmente, que veo que el Mediterráneo este año se nos ha puesto imposible (de tiburonas): entre la Mar Flores (con un Sacal de quita y pon y en los intermedios al acecho) y la doña cual corsaria asaltando yates, si alguien quiere pillar tendrá que buscarse otras mares océanas.
O tirar para el secano, siempre es una garantía para que no te pillen en bermudas sin camiseta.
 
Al final del artículo del mundo dicen que él se llevó sus cosas del piso de ella en Majadahonda,.
O sea,se enfadó muy mucho.Para no volver.
Vivía él en casa de ella, seguramente gratis.O compartiendo gastos.
No la ha tenido que echar de casa...ella no se hubiera ido ni con agua caliente.
Ella ha sacado mucho en exclusivas holeras,pero suse ha salido beneficiado económicamente viviendo bastante de gorra y con lujos mediterráneos por encima de sus posibilidades.
Fijándome en tema capilar de suse,el color es demasiado uniforme para su edad,debe teñirse ,y posiblemente con el mismo tinte de la Doña.
 
En el fondo Suse es un caballero... Le hacen dormir en el suelo y ni siquiera filtra las fotos de Doña Cursi sin photoshop...
 
A él le va la previa... Luego el partido... Que lo juegue otro...
En conclusión: 🔮😄
-El juez le coló un gol a Esther ⚽
-Esther le coló un gol al Hola 🏆
-Silvia vió que el Mal Karma de Esther le había devuelto la misma ruptura que le pasó a ella, un gol de vuelta 🏅
- A los Falcó les da lo mismo con quien esté Esther con tal de tenerla lo más lejos que puedan 👸
-Míster X, Bruno R 🧑‍💼⛵🛳 los que estan por venir y los que piquen el anzuelo...
 
Es que es más viejo que el hilo negro. Si le preguntáis a un hombre que hace escribiendo o hablando tanto con una srta y él os contesta que ésta lo está agobiando, dadlo por perdido.
Sila srtalo acosara de verdad, ya sabrían ellos manejar la situación.
Debería aprender de Doña😀
Por favooorrrrr, quién osa comparar a Keanu :love::love::love::love:🥲🥲🥲🥲🥲🥲con esa mojama!
😄😄😄 Keanu está guapo hasta con el pelo sucio...mientras que el estudiado peinado del juez burlado no mola nada
 
Back