Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Me pregunto qué pasaría y qué se diría,si esto lo hiciese una mujer, como la juez Alaya que también tuvo su momento de foco público, q se liase con el chatarrero, por ejemplo, no digo ya un escassi de la vida e hiciese algo similar....
Pues un salseo que nos daría para miles de páginas más.
 
Pues la Doña lo ha liado más, desde el 12 de agosto no sabe nada de suse (muy bueno @Hatshepsut ), no sospechó ella nada de nada? intentó ponerse en contacto y no hubo manera? Desde el 12 hasta que salio la ya mitica portada, suse desaparecido..........
Vamos, que quedaban de vez en cuando para quitarle el polvo al Código Penal.
Y ya.
Tantoamor,tantoamorrr.....
 
Pues lo mismo. Cada uno tiene un pasado que lo define. Y ninguno se ha bañado en gloria. No he visto que se la quiera hacer inocente. Símplemente que no cuela intentar echarle ahora toda la merde a ella.
En cuanto al marqués. Todos atacan a la Doña, algunos a Isabelita y todos se callan respecto a la Cervatilla. Que creo fue la que más le tomó el pelo al marqués. Y los lametraseros del país escribiendo alabanzas. Igual también debían de preguntarle a los demás hijos que tal ésta.
Cuenta lo de la cervatilla.Siempre me pareció una mujer discreta y fisna.
 
El señor de los anillos tiene una necesidad de halagos un poco patologica, no? Primero le pide la mano a la madre de la novia de turno que logico lo llenara de besos, abrazos y le hara una tortillita para celebrar.. La narrativa es "mira que hombre mas cabal, un caballero"... luego le escribe una declaracion a la novia por escrito, para que los focos de la peticion de mano giren hacia el 'que romantico, es que ya no hay hombres asi ".. y claro, despacha el compromiso con dos lineas cuando ya la conversacion incluye hipotecas.

Sospecha de los hombres que van de atormentados por la vida...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back