Estelamaca

Pfff, esta tía no está bien.. ?
Efectivamente se pone por stories a adoctrinar a sus seguidores con reglas/mandamientos de lo que pueden hacer y decir y lo que no.. a que me recuerda esto? A si, a una secta!!!?

En fin, que disfrute de su secta si no es capaz de aceptar que la gente le trate normal, sin fanatismos ?

Pd: Ésta todavía no se ha enterado de que si trabaja en Youtube, está trabajando para los que consumen su contenido y por lo tanto se debe a ellos, una cosa es no ser exclava y otra tratar de gilipollas a los que te consiguen el dinero y si ella les mete un vídeo de 20min de pura publicidad haciéndolo pasar como contenido de calidad, les está llamando gilipollas en la cara (y si, ellos deben ser tan gilipollas que todavía se lo agradecen); pero si recibe dinero de YouTube es por la gente que la ve y la sigue, no por su papo moreno (perdóóón, pelirrojo, como se me ocurre dudarlo?)
Esta tía es una chalada que da mal rollo. Ah, y que aprenda a escribir sin faltas.
 
Me parece que le ha dado un cambiazo a la casa y ha quedado muy chula, pero me aburre que esté todo el día cambiando la hojarasca, vasijas y botijos de sitio.... hace un mundo por rellenar una balda
Y para ser decoradora e ir de original con su estilo raw todo es Ikea
 
Bluff.
Otro cambio, ahora esa sala invernadero, fundas de 500€ para un sofá de 399 que tiene diez años.
Cortinas de lino.

Monocromática Guay.
No conseguía ayer entender quien se iba a gastar más dinero en las fundas que en el propio sofá. Por ese dinero compras el sofá nuevo en IKEA. No tiene lógica.
El cambio radical no sé dónde lo ve ella...
 
Bluff.
Otro cambio, ahora esa sala invernadero, fundas de 500€ para un sofá de 399 que tiene diez años.
Cortinas de lino.

Monocromática Guay.

No conseguía ayer entender quien se iba a gastar más dinero en las fundas que en el propio sofá. Por ese dinero compras el sofá nuevo en IKEA. No tiene lógica.
El cambio radical no sé dónde lo ve ella...

A ver , nadie en su sano juicio (ni siquiera ella) gastaria en hacer unas fundas (caras) a un sofá de ikea... está claro que es un video para hacer publi (colaboración le llaman) a esa empresa de fundas. A ella le han salido gratis y de ahí ha montado el show de mover el sofá de un lado a otro y colocar la (antigua) vitrina ahí ... y esperad que ahora de eso va a hacer 3 o 4 videos: como decoro la vitrina, que cojines compro para el sofá, que pongo en la balda encima del sofá... yo solo miro sus vídeos para ver hasta donde llega su ridiculez.
 
Está más que acabada, sólo la queda enseñar la zona de lavandería y poco más. Después sus vídeos se reducirán a cambiar de sitio los muebles que ya tiene, decorar la casa según la estación del año en la que estemos y volver a cambiar la decoración de la vitrina guanmortaim.... entre medias seguirá llorando a sus flanas para que se inscriban en patreon pero mientras gastando dinero en chorradas varias. No la soporto.
 
Querida Estelamaca, antes que nada gracias por seguirnos. Ya he visto las capturas de este hilo en tu ig.
Ya ves que este hilo dedicado a tu persona no tiene mucho tirón. La verdad es que tu contenido no es interesante por lo que no se te hace mucho caso. Yo te seguía en tu momento, pero no solo de mover muebles vive la influencer. Me aburría y me fui.
Respecto a lo enviar a tus abogadoS (en plural, como las folkloricas), los contenidos que has difundido NO son denunciables. Te pueden haber gustado más o menos, pero eso no va ni por lo civil ni por lo penal. Para saber eso no hace falta tener derecho, es de sentido común, el menos común de los sentidos.

Ale, guapi, a pasarlo bien. Nosotras seguiremos pasándolo bien desde este foro. Besis. 😘😘
 
Ja
Querida Estelamaca, antes que nada gracias por seguirnos. Ya he visto las capturas de este hilo en tu ig.
Ya ves que este hilo dedicado a tu persona no tiene mucho tirón. La verdad es que tu contenido no es interesante por lo que no se te hace mucho caso. Yo te seguía en tu momento, pero no solo de mover muebles vive la influencer. Me aburría y me fui.
Respecto a lo enviar a tus abogadoS (en plural, como las folkloricas), los contenidos que has difundido NO son denunciables. Te pueden haber gustado más o menos, pero eso no va ni por lo civil ni por lo penal. Para saber eso no hace falta tener derecho, es de sentido común, el menos común de los sentidos.

Ale, guapi, a pasarlo bien. Nosotras seguiremos pasándolo bien desde este foro. Besis. 😘😘
ja, ja, ja. Muy bien dicho prima, ni por lo civil, ni por lo penal...ni por lo militar. Es tonta del bote👍
 
Back