Estelamaca

Ha hecho pantallazos de este foro y los ha difundido por su stories para que su ejército de seguidoras vean lo malas que somos. También decía nosequé de sus abogados.
Una de la grandes ofensas es que le decían que iba muy mal peinada. En serio. Me descoxonaba 🤣🤣🤣🤣
Pobre, con lo contesta que estaba con lo del foro. Me sabe hasta mal por ella🤣🤣🤣
 
Acabo de ver sus stories, ha sacado varios comentarios míos!! La que dijo lo de mal peinada fui yo y creo que es una verdad como una catedral y lo digo yo que también tengo el pelo largo y rizado pero jamás llevo el pelo así y menos si me voy a grabar para colgarlo en Instagram o donde sea... pero bueno si a ella la gusta pues estupendo. Un saludo Estelita!!! 😘😘😘
 
Y mucha deco, mucho mover muebles pero sale en los vídeos con el jersey de shein( que cuña sin ad) con agujero... candas chica y tú vida interesa cero, ya ves q dejaste de publicar los blogs de eeuu y Nadie lloro ni se murió.
Lo de he mandado a mis abogados y ni contestaron. Como te van a contestar chica, las consultas a Legales se pagan y te asesoran. O quieres Que teconteste yo. Me da que está busca movimiento en redes y es todo lo contrario, : una seguidora menos en IG, yt. No interacción ni ver anuncios ni nada. Ahh y la deco ya la pido a china.

no puedo con estas ombligo!! Q el foro está de antes de que existieras chica
 
Siiii yo me sentí importante porque uno de mis mensajes tb lo subió a sus stories a modo de pantallazo ... :p

ya q nos lees Estela , a ver si coges alguna de nuestras críticas para pensar un poco en el contenido que muestras , así mejorarías tu canal y no te haría falta mendigar suscriptores y patreons porque las suscripciones ya vendrían solas... Piénsalo un poco mujer,

las flanes q te bailan rl agua por todo no te hacen ningún favor, d hecho es mas q probable q aunque no lo digan piensen lo mismo q nosotras en cuanto a tu aspecto personal por ejemplo...
 
y como no tiene ideas para hacer con su contenido, aquí la creadora de contenido...........que nos cuente que paso con la cámara de fotos en Madrid.
Así, supuestamente ( que ya no cometo delito según los de Sálvame) algún día nos esteraremos si es verdad que fue olvidada/robada o es que no pudieron darle mucho bombo por el contenido que tenia la cámara. Me apetece saber que paso
 
Podríamos decir que esta señora que se cree que es el "plus top de la decoración" y que se queda en "señora que mueve cosas de sitio" es una Maríadelaslamentaciones de manual.

Las historias que se marcó el otro día eran de traca, no sé ni como no le dio vergüenza subirlas. ¿Ofensas? ¿Qué ofensas, señora???

Estela, "jamía"... como decía una vieja amiga: "No puedes gustarle a todo el mundo y, en el caso de que así fuera, no puedes gustarles todo el tiempo". A ver si lo asumes.
 
Ahora me entero que se ha dedicado a subir capturas lloriqueandole a sus flanes, y hasta a ellos se la suda, sino habría venido alguien a defenderla aquí 🤣

Alguien tiene capturas de lo que subió? Me da curio ver de qué se queja, ya que lo que se ha dicho son verdades, otra cosa es que le joda..

Debería estar feliz de solo tener 5 páginas, que eso aquí lo tiene al día cualquiera, y no es por falta de tonterías que ella hace y dice, que hay para aburrir, pero buff, cualquiera se traga uno de esos interminables videos coñazo cambiando deco de sitio o llendo en coche, que no hace más 😂
 
Acaba de subir en stories unos “formularios” d preguntas sobre los haters , que ella ha rellenado segun su opinión de porqué la critican, etc. Alguien entiende que es eso y qué espera conseguir? Mi no entender…
 
Hola pris, no sabía que esta mujer tenía hilo, yo creía que no la conocían ni en su casa

De hecho creo que la recomendaron es este foro como influencer de pocos seguidores que merece la pena. Pues vaya vaya

He visto esta publicación y el comentario que ha dejado, y he venido rauda y veloz



20210720_183312.jpg

Mira que a mi esta mujer me inspiraba mucho pero desde hace un tiempo me parece que es muy desagradable con sus seguidores y que ya no decora tan bien... el salón lo tiene muy recargado y la habitación de la hija parece una película de terror en mi opinión... además que me parece que lo practico no está reñido con lo decorativo y en eso falla bastante
 
Back