Estelamaca

Hola a todas! Yo también tengo sentimientos encontrados con ella. De hecho, lo de seguirla y dejar de seguirla va por etapas.

La descubrí a raíz de house tours que hacía a conocidos, el de Navidad de su amigo Xabi me encanta de hecho, pero no puedo con su intensidad y su soberbia cuando intenta sentar cátedra sobre sus gustos en decoración.

Su casa, por ejemplo, creo que tiene cosas mejorables. A su gusto, lógicamente. A mí me llamó la atención la forma en la que dijo que no le gustaban los marcos de fotos como perdonando la vida. Habrá gente con casas ideales y marcos de fotos a la que no le gusten tus relojes gigantes, los cuernos y velas por todas partes y tu rollo "raw farm" oscuro.

Con lo que flipo es con los regalos que le envían por el hecho de hacer vídeos en agradecimiento a ella y a su hija. Lo de tener un apartado de correos tiene ese fin exclusivo supongo.

Es cierto que dedica tiempo a grabar, sus vídeos suelen estar bien editados y cuida mucho la fotografía pero supongo que también le beneficia en ventas en la tienda. YouTube le da visibilidad y eso ayuda a su negocio. Lo hace porque quiere y es una forma de obtener beneficios. No sé por qué se queja tanto y amenaza con irse.

Y ya, lo más fuerte, es esa necesidad de comprar y cambiar cosas a todas horas. Gasta muchísimo en tonterías que ya tiene y no necesita. Lo de las colaboraciones y el desdén de esta última de pinturas y el reloj es para que dejen de enviarle cosas.
No te quepa duda que lo que vende en su tienda online es exclusivamente gracias a que se publicita ella misma en YouTube sino no la conoceria ni el tato. Para mi el que tiene mérito es su pareja (Estelo lo llama) que aparte de ser un manitas con todo lo de construcción de la casa , es quien edita los vídeos, hace las fotos etc.
Ella va d sobrada, cuando lo unico que sabe es comprar y cambiar de sitio velas, cestos y cojines.
Y como tu dices, tendría más dinero para cosas importantes si dejara de comprar compulsivamente cosas que ya tiene.
 
No te quepa duda que lo que vende en su tienda online es exclusivamente gracias a que se publicita ella misma en YouTube sino no la conoceria ni el tato. Para mi el que tiene mérito es su pareja (Estelo lo llama) que aparte de ser un manitas con todo lo de construcción de la casa , es quien edita los vídeos, hace las fotos etc.
Ella va d sobrada, cuando lo unico que sabe es comprar y cambiar de sitio velas, cestos y cojines.
Y como tu dices, tendría más dinero para cosas importantes si dejara de comprar compulsivamente cosas que ya tiene.
Coincido con casi todo... Estelo es un manitas y además el tema de la fotografía y edición se le da muy bien. Y a ella le encanta dar pena... Supongo que para que le manden cosas o que la gente se apunte al patreon ese.
 
Se ha pegado más de 15 minutacos para decirnos que ha cambiado la deco del comedor, ha quitado la bici y los marcos y ha puesto unas cesta, un perchero con dos coronas y una rama con cosas colgando que hace prácticamente impracticable pasar o utilizar confortablemente ese lado de la mesa. Muy bonito para la foto pinterest pero poco más.
 
El último vídeo es un relleno de contenido, y un intento de promo de su tienda.
Obviamente de cambio radical tiene poco, pero es que no tiene nada ya para hacer en su casa, algo nos tendrá que contar. En dos meses lo cambia otra vez, esa rama no tiene sentido alguno ??
 
Me quedo por aquí primas! No sabía que había hilo de Estelamaca
A mi me llama mucho la atención todas sus quejas de lo poco que gana en Youtube, pero se ha planteado que, los canales que más triunfan tienen al público fidelizado con X vídeos a la semana, a tal hora. Ella sube cuando quiere (que me parece perfecto) Pero muuuuuchas veces veo que dice hoy vídeo a tal hora y que casualidad, siempre el vídeo se retrasa... Pues chica cuando lo tengas seguro lo anuncias.
A mi me gustaba pero sacó un vídeo dando pena de que no tenía ingresos y el patreon y bla, bla, bla y luego se marcó un viaje a N York comprando miles de mierdas, a partir de allí dejé de verla. Yo tambien iría a N York, no puedo pero no pido limosna. Es engreida y sabionda. No me gusta, pobre Estelo.
 
Acaba de subir un story con una vitrina gris, como la suya, y una blanca decapada preguntando cuál de las dos gusta más a sus seguidores?

Me temo que está pensando en pintar la suya de nuevo. Pobre Estelo, ese hombre tiene el cielo ganado. Creo que con el cambio del mostaza al gris se pegó un currazo quitando el fondo empapelado.

Debería dejar de inventar constantemente. Parece que nunca está satisfecha con su casa.

El último video que habéis comentado de la rama no hay por dónde cogerlo. Es excesivo y recargado y no le veo necesidad a una rama que además es incómoda, un perchero y unas cestas para colgar o llenar ¿de qué? Y mirad que a mi la bicicleta ahí me parecía un horror pero esto es indescriptible...
 
Por qué está subiendo ahora los vídeos de EEUU del año pasado?

En uno de ellos estando dentro de una tienda decía que quería vivir en el país una temporada, que había mucha variedad de cosas para comprar, que era feliz dentro de esa tienda... Tiene un problema de consumismo, creo que en ese sentido el canal no le ha venido bien, ha dado un gran cambio desde el principio, cuando vivía en el piso y cuando se mudó a la casa. Se ha vuelto muy obsesiva con comprar comprar comprar y con el estilo raw ese, ya no pone ni una gota de color, ni siquiera en la habitación de la pobre hija, que hasta vendió el sillón que a la niña le encantaba porque Estela no quería tener nada amarillo en casa.
 

No os da la sensación de estar mendigando visitas a su último vlogmas (el de las velas) y likes a fotos en los stories de hoy? Yo me estoy planteando dejar de seguirla...
 

No os da la sensación de estar mendigando visitas a su último vlogmas (el de las velas) y likes a fotos en los stories de hoy? Yo me estoy planteando dejar de seguirla...
Uy siempre mendiga, hace un tiempo en unos videos dijo que no nos saltasemos los anuncios, que youtube pagaba muy poco y que sino a ella no le saldria a cuenta hacer videos y "amenazaba" con dejar de hacerlos porque no le daba suficiente pasta...
No se da cuenta que es contraproducente, que seria mejor si lo dijera en plan "positivo" tipo:
"Ya se que estos dias prenavidad todos tenemos menos tiempo ... pero si teneis un ratito no os perdais este video porque estoy segura que os encantará"
 
En el video de novedades de Ikea ha hecho un inicio glorioso, daba toda la sensación de que estaba pidiendo a una de sus "fans" una jarra de 15 euros porque no llega a Ikea Baleares... vaya por Dios! Así que, si hay alguna fan por aquí, ya sabéis! ?

Por cierto, ¿alguna habéis visto todos los vlogs de navidad? ¿Ha colgado el resultado de su lavandería?
 
En el video de novedades de Ikea ha hecho un inicio glorioso, daba toda la sensación de que estaba pidiendo a una de sus "fans" una jarra de 15 euros porque no llega a Ikea Baleares... vaya por Dios! Así que, si hay alguna fan por aquí, ya sabéis! ?

Por cierto, ¿alguna habéis visto todos los vlogs de navidad? ¿Ha colgado el resultado de su lavandería?
Que va! La lavanderia la tiene parada, no debe tener money.
Mientras se dedica a comprar mas cestos, candelabros y cojines... que ya tiene unas decenas ... y lo de ayer ya fue apoteosico, se ha comprado un aparador primo-hermano del que tenia de ikea para ponerlo en el mismo sitio... Para mi que esta mujer tiene un problema de consumismo grave.
 
Back