Estelamaca

Registrado
1 Ene 2018
Mensajes
268
Calificaciones
1.591
Hola!!! He buscado hilo de ella pero no lo encuentro.
Que opináis?
A mi me encantaba antes pero ya no puedo con ella.
Siempre compara su decoración con otras como lo suyo es lo mejor y lo que mejor queda.
Aparte de que creo que para ser decoradora tiene que tener una mente más abierta pero ella está sesgada en el raw y no ve más allá.
Sus stories y ella haciéndose la graciosa me ponen negra ya.
Y ahora acabo de ver que el novio empieza a contestar comentarios que no son positivos en YouTube, lo que faltaba ya! ?
 
Que bien que has abierto Hilo! A mi me ha pasado lo mismo, al principio me enganchó porque de una casa destartalada la estaban arreglando ellos mismos con mucha maña... pero ahora me aburre lo mas, y sobretodo la veo que cambia cada 2 días las decoraciones q si los cuadritos , que si el dosel d la niña... al final compra tanto y tan baratero que no le gusta y al final gasta mas, sobretodo en cosas superfluas como todas las cestas, cabezas d bichos de felpa q tiene colgados por ahi... buff me agobia tanta colgandera!
 
Que bien que has abierto Hilo! A mi me ha pasado lo mismo, al principio me enganchó porque de una casa destartalada la estaban arreglando ellos mismos con mucha maña... pero ahora me aburre lo mas, y sobretodo la veo que cambia cada 2 días las decoraciones q si los cuadritos , que si el dosel d la niña... al final compra tanto y tan baratero que no le gusta y al final gasta mas, sobretodo en cosas superfluas como todas las cestas, cabezas d bichos de felpa q tiene colgados por ahi... buff me agobia tanta colgandera!
Igual!!! Jajaja no puedo más con ella! Y últimamente actúa como que ella es la que tiene mejor gusto y que todo lo demás no es bonito.
lo del farm y el raw es bonito pero mujer puedes añadir algo más y sacar tu lado de decoradora y abrirte más opciones. Quien te va a contratar si solo sabes de esos estilos??
Esta fatal.
 
Igual!!! Jajaja no puedo más con ella! Y últimamente actúa como que ella es la que tiene mejor gusto y que todo lo demás no es bonito.
lo del farm y el raw es bonito pero mujer puedes añadir algo más y sacar tu lado de decoradora y abrirte más opciones. Quien te va a contratar si solo sabes de esos estilos??
Esta fatal.

Es que no creo que tenga mucho que rascar como decoradora, yo creo que los ingresos le vienen por la tienda on line donde va vendiendo cositas de las que sus seguidores se encaprichan...
 
No me gusta como obliga a Martina a usar colores como negro, gris, marrón. No deja a la peque desarrollar su personalidad. Y que decir de Estelo -asi lo hace llamar- intenta agradar a la muchacha que cada dia esta mas insegura con su casa
 
Es que no creo que tenga mucho que rascar como decoradora, yo creo que los ingresos le vienen por la tienda on line donde va vendiendo cositas de las que sus seguidores se encaprichan...
Los ingresos le vienen por el padre de Martina y por su novio, la tienda vino mucho despues. Comenzo con el canal al caer en una depresion y dejo su trabajo, dice que ser youtube la hace feliz. Era una ama de casa con la economia resuelta hablando a boca llena, es sencillo dejar el trabajo cuando tienes quien te mantenga los gastos
 
Igual!!! Jajaja no puedo más con ella! Y últimamente actúa como que ella es la que tiene mejor gusto y que todo lo demás no es bonito.
lo del farm y el raw es bonito pero mujer puedes añadir algo más y sacar tu lado de decoradora y abrirte más opciones. Quien te va a contratar si solo sabes de esos estilos??
Esta fatal.
Cuando la contratan para hacer fotos ya le ha pasado mas de una vez que le han dado el toque para que agregue color. No se adapta a los pedidos....ella erre que erre con su estilo
 
Hola!!! He buscado hilo de ella pero no lo encuentro.
Que opináis?
A mi me encantaba antes pero ya no puedo con ella.
Siempre compara su decoración con otras como lo suyo es lo mejor y lo que mejor queda.
Aparte de que creo que para ser decoradora tiene que tener una mente más abierta pero ella está sesgada en el raw y no ve más allá.
Sus stories y ella haciéndose la graciosa me ponen negra ya.
Y ahora acabo de ver que el novio empieza a contestar comentarios que no son positivos en YouTube, lo que faltaba ya! ?
Estelo es su teleñeco
 
Los ingresos le vienen por el padre de Martina y por su novio, la tienda vino mucho despues. Comenzo con el canal al caer en una depresion y dejo su trabajo, dice que ser youtube la hace feliz. Era una ama de casa con la economia resuelta hablando a boca llena, es sencillo dejar el trabajo cuando tienes quien te mantenga los gastos
Yo no creo que gane mucho con la tienda con dos o tres cosas que vende... igual en YouTube hace muy poquitas colaboraciones y tampoco es que tenga muchos seguidores.
Supongo que a Estelo le irá bien de Fotografo porque si no...
Yo ahora entiendo que tuviera depresión o que sea asidua a tenerlas, cuando te obsecas tanto en algo sueles decepcionarte, y ella no sale de su estilo y sus cosas... poco trabajo le va a salir! Yo no confiaría en una persona así para decorarme mi casa, la pondría más de su estilo que el mío jaja
 
La conocí hace poco y la verdad que me gustan sus vídeos y demás. El video de hace unas semanas con las hermanas me pareció graciosillo...

Aunque sepa que puede no gustar a muchas personas su decoración/estilo, sigue con él y yo creo que cuando se está tratando de su casa, hace lo correcgo. Lo que no se es si siendo tan fiel a ese estilo, sería capaz de decorar siguiendo otro... Porque parece que odie lo relacionado con todos los demás estilos...
 
Back