Estelamaca

No la soporto a esta tía! No entiendo de que va, la musa de la decoración, que pereza cambiar todo de tu casa cada dos por tres, eso al final es que no estás contenta con tu vida que tienes que cambiar todo. Y muy de acuerdo con otras primas con lo de dar pena con lo de los ingresos de YouTube, chica si no te sale a cuenta no tengas un canal de YouTube o tenlo por hobby porque te gusta sin esperar beneficios, no se....
 
..Que diablos acaba de pasar en el vídeo de 4 (supuestamente buenas) ideas para regalar en San Valentín?? Medio video (literal) promocionando unos chorra-ebooks de comida (y su super receta de representación es un tazón de yogurt con platano), y oh, sorpresa, esa es una de sus super ideas de regalo. La 2° es un ramo de Colvin (cosa que patrocina siempre). La 3° son la joyería de su firma en colaboración. Y la 4° es comprar algo de su tienda. Y de plus nos dice que nos unamos a su patreon.. Se puede tener más morro?
Se me ha caído un medio mito, sabía que ella ya andaba muy de promociones y vendida, pero esto ya es pasarse, no sé cómo ha podido tener tal cara dura de meter 4 publicidades en un solo vídeo, y encima metiéndolos como regalo de San Valentín. Me gusta su estilo de decoración , no puedo negarlo, pero hay que ver lo lamprea que es, cada día me cae peor ?
 
..Que diablos acaba de pasar en el vídeo de 4 (supuestamente buenas) ideas para regalar en San Valentín?? Medio video (literal) promocionando unos chorra-ebooks de comida (y su super receta de representación es un tazón de yogurt con platano), y oh, sorpresa, esa es una de sus super ideas de regalo. La 2° es un ramo de Colvin (cosa que patrocina siempre). La 3° son la joyería de su firma en colaboración. Y la 4° es comprar algo de su tienda. Y de plus nos dice que nos unamos a su patreon.. Se puede tener más morro?
Se me ha caído un medio mito, sabía que ella ya andaba muy de promociones y vendida, pero esto ya es pasarse, no sé cómo ha podido tener tal cara dura de meter 4 publicidades en un solo vídeo, y encima metiéndolos como regalo de San Valentín. Me gusta su estilo de decoración , no puedo negarlo, pero hay que ver lo lamprea que es, cada día me cae peor ?
Yo antes veía sus vídeos pero se pasa el día mendigando cosas, quejándose y cambiando la decoración de su casa cada 2x3. No me desagrada como decora pero ultimamente lo veo todo muy soso y muy de "foto de revista", no le vendría mal un toque de color en la deco, al menos en la habitación de su hija. Lo ´que me gustaba es cuando hace cosas más DIY como poner el suelo del almacén, pintar paredes, etc. El vídeo que comentas ni lo voy a ver, ha perdido casi toda su esencia, dice que le va bien con la tienda así que no sé a qué viene el estar pidiendo y quejándose continuamente, si quiere más visitas que se lo curre, que haga más cosillas, su pareja es un manitas y podrían sacar unos cuantos vídeos con cosas que haga él.
 
..Que diablos acaba de pasar en el vídeo de 4 (supuestamente buenas) ideas para regalar en San Valentín?? Medio video (literal) promocionando unos chorra-ebooks de comida (y su super receta de representación es un tazón de yogurt con platano), y oh, sorpresa, esa es una de sus super ideas de regalo. La 2° es un ramo de Colvin (cosa que patrocina siempre). La 3° son la joyería de su firma en colaboración. Y la 4° es comprar algo de su tienda. Y de plus nos dice que nos unamos a su patreon.. Se puede tener más morro?
Se me ha caído un medio mito, sabía que ella ya andaba muy de promociones y vendida, pero esto ya es pasarse, no sé cómo ha podido tener tal cara dura de meter 4 publicidades en un solo vídeo, y encima metiéndolos como regalo de San Valentín. Me gusta su estilo de decoración , no puedo negarlo, pero hay que ver lo lamprea que es, cada día me cae peor ?

Los famosos bundles que están patrocinando un montón de youtubers.

No saben como venderlos y los sacan todos juntos. No me cabe en la cabeza que un curso o libro electrónico (no en papel) cueste casi 100€ y de repente lo vendan con otros 100 juntos por casi 50€. Demasiada rebaja.
 
..Que diablos acaba de pasar en el vídeo de 4 (supuestamente buenas) ideas para regalar en San Valentín?? Medio video (literal) promocionando unos chorra-ebooks de comida (y su super receta de representación es un tazón de yogurt con platano), y oh, sorpresa, esa es una de sus super ideas de regalo. La 2° es un ramo de Colvin (cosa que patrocina siempre). La 3° son la joyería de su firma en colaboración. Y la 4° es comprar algo de su tienda. Y de plus nos dice que nos unamos a su patreon.. Se puede tener más morro?
Se me ha caído un medio mito, sabía que ella ya andaba muy de promociones y vendida, pero esto ya es pasarse, no sé cómo ha podido tener tal cara dura de meter 4 publicidades en un solo vídeo, y encima metiéndolos como regalo de San Valentín. Me gusta su estilo de decoración , no puedo negarlo, pero hay que ver lo lamprea que es, cada día me cae peor ?
Gracias por avisar porque así no pierdo el tiempo, hace bastante que no la sigo porque me canse de la época que tuvo llorando porque no tenía trabajos, que si iba a dejar de hacer vídeos etc... He visto alguno de deco que no estaba mal, y el de la mesa de halloween me sorprendió, pero de resto ha caído en lo que muchas, teletienda y colaboraciones metidas con calzador, que pena...
 
Encima se ha ofendido solo por, literalmente, enumerar cada una de sus propuestas, sin entrar a opinar xD
Ya se ve lo orgullosa que está de su video, que se pone a la defensiva solo por hacer una lista de sus propuestas (repito, sin dar mi opinión ) e incluso ha ido corriendo el novio a comentar tambien, cuando el ni comenta en la sección normal de comentarios,?Madre mia, les creía con mas inteligencia y madurez, en fin, que lastima, otro mito a tomar por culo ???
 
Cuándo empecé a ver el canal de estelamaca, me gustó, pero poco a poco, ella ha empezado a caerme mal y el canal ... El video de los regalitos es una autopromoción descarada. Quizás con el título "me promociono a mí misma porque soy más y mejor" estaría más acordé.
 
Cuándo empecé a ver el canal de estelamaca, me gustó, pero poco a poco, ella ha empezado a caerme mal y el canal ... El video de los regalitos es una autopromoción descarada. Quizás con el título "me promociono a mí misma porque soy más y mejor" estaría más acordé.

Si, podía habérselo currado un poco. Alternado ideas originales con promociones. Entiendo que es una fuente de ingresos, pero se puede hacer bien o mal, y esta vez ha sido un horror. Parece que el contenido "bueno" está reservado a sus patrocinadoras.
 
Cada dia me cae peor. Es super borde. El video no lo he visto (gracias a leeros a vosotras me lo he ahorrado) En las ultimas stories pone tipo "reglas o mandamientos" para ser una "buena seguidora" y madre mia que manera mas borde de decir las cosas. Esta tia no sé que se cree que es, se merecería que ni el canal ni la tienda le funcionaran.
 
Pfff, esta tía no está bien.. ?
Efectivamente se pone por stories a adoctrinar a sus seguidores con reglas/mandamientos de lo que pueden hacer y decir y lo que no.. a que me recuerda esto? A si, a una secta!!!?

En fin, que disfrute de su secta si no es capaz de aceptar que la gente le trate normal, sin fanatismos ?

Pd: Ésta todavía no se ha enterado de que si trabaja en Youtube, está trabajando para los que consumen su contenido y por lo tanto se debe a ellos, una cosa es no ser exclava y otra tratar de gilipollas a los que te consiguen el dinero y si ella les mete un vídeo de 20min de pura publicidad haciéndolo pasar como contenido de calidad, les está llamando gilipollas en la cara (y si, ellos deben ser tan gilipollas que todavía se lo agradecen); pero si recibe dinero de YouTube es por la gente que la ve y la sigue, no por su papo moreno (perdóóón, pelirrojo, como se me ocurre dudarlo?)
 

Adjuntos

  • 2021_02_05_10.11.53.png
    2021_02_05_10.11.53.png
    51,6 KB · Visitas: 79
Última edición:
Yo ya no la sigo ni en YouTube ni en Instagram, otra a la que se le cae la careta y ya llevo unas cuantas. Seguiré bicheando por aquí para seguir sus neuras RAW y demás gilipolleces hasta que me canse... a ver cuanta gente da también la espantada en YouTube y se da cuenta de que no puede jugar con sus seguidores como lo está haciendo. Un saludo primis os sigo leyendo ?
 
Back