Estelamaca

Hola pris, no sabía que esta mujer tenía hilo, yo creía que no la conocían ni en su casa

De hecho creo que la recomendaron es este foro como influencer de pocos seguidores que merece la pena. Pues vaya vaya

He visto esta publicación y el comentario que ha dejado, y he venido rauda y veloz



Ver el archivo adjunto 2038731

Mira que a mi esta mujer me inspiraba mucho pero desde hace un tiempo me parece que es muy desagradable con sus seguidores y que ya no decora tan bien... el salón lo tiene muy recargado y la habitación de la hija parece una película de terror en mi opinión... además que me parece que lo practico no está reñido con lo decorativo y en eso falla bastante


A mi también me gustaba antes más. Ahora todo es gris o regalado.
 
Hola pris, no sabía que esta mujer tenía hilo, yo creía que no la conocían ni en su casa

De hecho creo que la recomendaron es este foro como influencer de pocos seguidores que merece la pena. Pues vaya vaya

He visto esta publicación y el comentario que ha dejado, y he venido rauda y veloz



Ver el archivo adjunto 2038731

Mira que a mi esta mujer me inspiraba mucho pero desde hace un tiempo me parece que es muy desagradable con sus seguidores y que ya no decora tan bien... el salón lo tiene muy recargado y la habitación de la hija parece una película de terror en mi opinión... además que me parece que lo practico no está reñido con lo decorativo y en eso falla bastante

No sé, primas, es normal que quiera que cierren el foro. Aquí se dicen de ella cosas terribles, como que decora mal o que no se peina. Eso no hay cuerpo serrano que lo aguante. Con lo mal que lo pasó la pobre cuando pensó que cerraban el foro y luego descubrió que no, ya ha tenido sufrimiento para vida y media. Que tiemblen las libertades, que ha enviado un DM :nailbiting:
 
Se le ha subido la "fama"a la cabeza. Esta tía empezó a tener seguidores cuando se la nombró aquí así que debería estar agradecida. Su casa para mí también se ha convertido en un horror...
 
Se le ha subido la "fama"a la cabeza. Esta tía empezó a tener seguidores cuando se la nombró aquí así que debería estar agradecida. Su casa para mí también se ha convertido en un horror...

Porque es muy extrema.

En cambio la terraza ha quedado muy bien. Pero claro, no está diseñado por ella.

Sobre el tema del lavadero ¿Qué ha pasado con él? ¿Ha comentado cual es el problema para no terminarlo?
 
Porque es muy extrema.

En cambio la terraza ha quedado muy bien. Pero claro, no está diseñado por ella.

Sobre el tema del lavadero ¿Qué ha pasado con él? ¿Ha comentado cual es el problema para no terminarlo?
No está diseñado por ella??

Puf yo lo de poner alfombra, cojines etc en el exterior no lo veo, es muy bonito eso sí
 
Porque es muy extrema.

En cambio la terraza ha quedado muy bien. Pero claro, no está diseñado por ella.

Sobre el tema del lavadero ¿Qué ha pasado con él? ¿Ha comentado cual es el problema para no terminarlo?
A mi la terraza sin más....nada que no se haya visto ya para ir de super decoradora. Del lavadero ni idea la verdad!
 
El lavadero lo tiene aparcado (segun ella porque no les da la vida de tanto trabajo que tienen) la razón real es porque no tienen pasta, por eso se dedica a poner un tablón y patas a un mueble de ikea o a mover muebles, cestos y flores secas... o a decorar la terraza con los "regalos" de las colaboraciones porque eso no les cuesta dinero.
 
Ella compara que hayan dicho que un día iba despeinada, que no nos gusta su forma de comportarse y que últimamente decora más bien poco (solo mueve lo que ya tiene y hace colabs) con que inventen mentiras sobre la vida privada o que acosen; ya hay que tener papo para compararse con eso..

Pero en fin, no es novedad, cuando los payasos no venden por si mismos, se suman al circo para ganar atención 🤷🏻‍♀️
 
Ella compara que hayan dicho que un día iba despeinada, que no nos gusta su forma de comportarse y que últimamente decora más bien poco (solo mueve lo que ya tiene y hace colabs) con que inventen mentiras sobre la vida privada o que acosen; ya hay que tener papo para compararse con eso..

Pero en fin, no es novedad, cuando los payasos no venden por si mismos, se suman al circo para ganar atención 🤷🏻‍♀️
Habría que decirle que las cosas que ella vende en su tienda, por un cojón también te lo digo, las podemos comprar en AliExpress. Si ella compra porque es barato, los demás qué somos … gilipollas? Debería apoyar otro tipo de comercio, es tontaelculo la pobre🙄
 
Back