Estelamaca

Está claro que en los videos solo nos muestra como decora su casa, al menos yo (que la he descubierto hace poco) no he visto que "trabaje" de decoradora para otros.
Pero vamos... que debe ser dificil convivir con ella porque no debe aceptar otras ideas de los que viven con ella, en el dormitorio de Martina ella pone y quita y venga colores oscuros, y mantitas y cabezas de bichos colgados que no deja a la niña desarrollar sus propios gustos o estilo , y de Estelo mejor ni hablamos que ese hombre se pasa la vida construyendo, pintando y montando cual Mcgiver lo que a ella se le antoja.
El video con las hermanas (que dijo que iba a ser una excepción porque su canal va de deco) me gustó bastante, lo vi fresco y divertido.
 
Esto está un poco muerto pero quería dejar mi opinión. A mi me gusta lo que hace y su estilo aunque es un poco extremo me parece bonito, ahora bien, su personalidad no la termino de entender.. Ni me hace gracia ni empatizo con ella. Me parece muy creída y tiene el ego muy alto. Otra cosa que detesto y la deje de seguir en Instagram por eso, es que siempre está intentando dar pena con el tema de los ingresos de YouTube pero luego se gasta una pasta en cosas innecesarias. Se queja de que no puede arreglar el jardín y poner la pergola y ha cambiado la decoración de la habitación de Martina mil veces, no para de comprar cosas que no necesita pero todo haciéndose la pobrecita... Ufff no puedo
 
Hola primas! A mí Estela me ha gustado siempre pero últimamente hay cosas que me chirrían un poco. No me gusta nada que tenga que sacar cada dos por tres la habitación de su hija en Youtube, pienso que eso es algo demasiado personal y privado y puff, no puedo con estas madres Youtubers que deciden como sobreexponer a sus hijos para su conveniencia económica, pienso que los niños o cualquier cosa que tenga que ver con ellos tendría que estar totalmente alejado de las redes sociales porque no hay necesidad de que estén ahí...
 
Me uno al hilo!
Yo la sigo y algunos vídeos me entretienen aunque los veo a toquecitos, lo confieso.

Creo que se le ha subido a la cabeza esto de que ella es decoradora. Decoradora, de qué? Ella decora su casa y punto y, además, lo hace con “su” estilo (que parece que se lo ha inventado ella) y, como habéis dicho, denostando cualquier otro que no sea el raw / farm.ni es decoradora ni entiende de decoración, sólo de ese estilo en concreto que, por otra parte, se ve ya hasta en la sopa.

Otra cosa que no me gusta es su victimismo, bien sea por el tema económico de YouTube o, peor aún, cuando ella cree que la “hatean”. Que no, Estela, querida, simplemente opinan diferente a ti, hijamiademivida.

Bueno y ya lo del Picker ese que hasta cuándo le preguntan dónde ha comprado el Fairy te remite a esa aplicación que no es otra cosa que una colección de links de afiliados, el caso es sacar pasta de todas partes.

En fin que creo que sigo viendo sus vídeos porque la foto/vídeo es bonita y por el “bricolajismo” de Estelo que es un auténtico artista
 
Me uno al hilo!

Yo la sigo porque, al principio, me gustaba. Ultimamente veo la mayoría de sus videos a toquecitos, sinceramente.

Hay varias cosas que me han desencantado de su canal:

1.- Creo que se le ha subido a la cabeza eso de que ella es decoradora. Decoradora, de qué? Decora su casa a “su” estilo (que parece que lo ha inventado ella) pero nada más. Si la sacas del raw/farm se colapsa.
Por tanto, ni es decoradora ni entiende de decoración.
De hecho, si os fijáis, muchas veces sacrifica cosas elementales en decoración como espacios de paso, por ejemplo, solo por el hecho de que queda “bonito” o “hace buena foto” Ya lo hizo con el salón (zona de sofá) y con la habitación de la niña en una de sus múltiples modificaciones.

2.- No puedo con su victimismo, ni a nivel económico con Youtube ni a nivel de que ella ve “haters” donde no los hay, a ver, hijademialma, que simplemente hay gente que opina diferente a ti y que tiene otros gustos de Deco, punto.

3:- Estoy hasta el moño de su Picker o como se llame, que la gente le pregunta de dónde es el Fairy y te remite esa aplicación que, por lo que se ve, es una colección de enlaces patrocinados.

En fin que sigo viendo sus vídeos porque reconozco que la foto/video/edición es muy bonita y porque me gusta el “bricolajismo” de Estelo que es un artista.

Conclusión: Estelo, abre un canal!
 
Visteis el vlog de ayer? Es ridiculo se pasa los 12 min. de video yendo en coche a 2 o 3 tiendas diferentes buscando comprar calabazas para decorar. Fin. Nada mas. Hija , para publicar eso no publiques nada, que da mas bien pena...
No se si debe haber un motivo tras ese afan de publicar tantos videos en esta semana :unsure: creo que dijo que iba a publicar 3 o 4 veces en 10 dias...
 
yo empecé a seguirla porque me encanta la deco, ver el proceso de restauración de una casa aunque no sea mi estilo me encanta. Cuando ella no sale todo bien, pero cuando ella sale en cámara, no se, tiene algo que no me gusta, no la conozco de nada y no tengo nada en contra de ella, pero no me cae nada bien.
 
Me quedo por aquí primas! No sabía que había hilo de Estelamaca
A mi me llama mucho la atención todas sus quejas de lo poco que gana en Youtube, pero se ha planteado que, los canales que más triunfan tienen al público fidelizado con X vídeos a la semana, a tal hora. Ella sube cuando quiere (que me parece perfecto) Pero muuuuuchas veces veo que dice hoy vídeo a tal hora y que casualidad, siempre el vídeo se retrasa... Pues chica cuando lo tengas seguro lo anuncias.
 
Me ha llamado la atención en su último vídeo la desgana y la poca ilusión que le ha puesto al envío que le han hecho los de Xylacel, he flipado. Soy de la marca y me vuelve a ver el pelo!
Es que a esta mujer la sacas de tres o cuatro cositas/productos/estilos y no le gusta nada
 
Me ha llamado la atención en su último vídeo la desgana y la poca ilusión que le ha puesto al envío que le han hecho los de Xylacel, he flipado. Soy de la marca y me vuelve a ver el pelo!
Es que a esta mujer la sacas de tres o cuatro cositas/productos/estilos y no le gusta nada
He pensado lo mismo!! Ya he visto a varios que les han enviado ese kit para hacer el reloj... Y ella con una desgana diciendo yo no voy a hacer el reloj... Pues no me extraña que nunca le manden nada las marcas.
 
He pensado lo mismo!! Ya he visto a varios que les han enviado ese kit para hacer el reloj... Y ella con una desgana diciendo yo no voy a hacer el reloj... Pues no me extraña que nunca le manden nada las marcas.
Y el barniz , antes de abrir los potes ya diciendo este color no me va a gustar, yo soy mas de betún de judea...

Por no hablar de que sus ultimos videos de decoraciones de otoño, hija si has puesto 3 calabazas en una cesta y te has pasado 10 min. de video cambiando unos candelabros de sitio... Yo no tengo ningun canal de deco y me quedan unos rincones mucho mas apañados y "trabajados".
 
Hola a todas! Yo también tengo sentimientos encontrados con ella. De hecho, lo de seguirla y dejar de seguirla va por etapas.

La descubrí a raíz de house tours que hacía a conocidos, el de Navidad de su amigo Xabi me encanta de hecho, pero no puedo con su intensidad y su soberbia cuando intenta sentar cátedra sobre sus gustos en decoración.

Su casa, por ejemplo, creo que tiene cosas mejorables. A su gusto, lógicamente. A mí me llamó la atención la forma en la que dijo que no le gustaban los marcos de fotos como perdonando la vida. Habrá gente con casas ideales y marcos de fotos a la que no le gusten tus relojes gigantes, los cuernos y velas por todas partes y tu rollo "raw farm" oscuro.

Con lo que flipo es con los regalos que le envían por el hecho de hacer vídeos en agradecimiento a ella y a su hija. Lo de tener un apartado de correos tiene ese fin exclusivo supongo.

Es cierto que dedica tiempo a grabar, sus vídeos suelen estar bien editados y cuida mucho la fotografía pero supongo que también le beneficia en ventas en la tienda. YouTube le da visibilidad y eso ayuda a su negocio. Lo hace porque quiere y es una forma de obtener beneficios. No sé por qué se queja tanto y amenaza con irse.

Y ya, lo más fuerte, es esa necesidad de comprar y cambiar cosas a todas horas. Gasta muchísimo en tonterías que ya tiene y no necesita. Lo de las colaboraciones y el desdén de esta última de pinturas y el reloj es para que dejen de enviarle cosas.
 
Back