Estatura de la Princesa Leonor y Sofia (1 Viewer)

gg_

Calificaciones
33.365
Yo con 13-14 años ya medía lo mismo que mido ahora. Creo que la mayoría de niñas con esa edad ya tienen la altura que tendrán de adultos. Los niños se desarrollan más tarde.

Si que conocí a alguna niña que se desarrolló más tarde y dio el estirón un año después, pero con 15 años las niñas ya teníamos todas la altura de mayores.

Quién hay en la familia de esta niña que sea tan bajita para que ella haya salido así? Que puede pasar perfectamente. Con que haya un abuelo o abuela bajito, aunque tus padres sean altos, te puede tocar.

Calificaciones
53.050
a mi la altura de alguien me da exactamente igual, hay bajitas monísimas pero pena me da de la niña como se quede más baja que sus primas Irene o Victoria o su hermana Sofía...a saber que zancos la van a poner dados los tremendos complejos maternos

Calificaciones
17.153
Yo con 13-14 años ya medía lo mismo que mido ahora. Creo que la mayoría de niñas con esa edad ya tienen la altura que tendrán de adultos. Los niños se desarrollan más tarde.

Si que conocí a alguna niña que se desarrolló más tarde y dio el estirón un año después, pero con 15 años las niñas ya teníamos todas la altura de mayores.

Quién hay en la familia de esta niña que sea tan bajita para que ella haya salido así? Que puede pasar perfectamente. Con que haya un abuelo o abuela bajito, aunque tus padres sean altos, te puede tocar.
Ha salido de la bisabuela Enriqueta, del bisabuelo taxista, de la abuela Palometa. Leo-lita es rocasolana, de hecho es toda mamà.
La mas borbona es Sofia.

gg_

Calificaciones
33.365
Ha salido de la bisabuela Enriqueta, del bisabuelo taxista, de la abuela Palometa. Leo-lita es rocasolana, de hecho es toda mamà.
La mas borbona es Sofia.
Yo tuve un novio una vez que odiaba a su hermano porque era muy alto. El era bajito a rabiar, como sus dos padres (eran auténticos tapones, la madre 1.50 y el padre 1.60), y este novio no creo que llegara al 1,70. Y su hermano, además de guapo, medía 1.90. Parecía gulliver con los liliputienses, cuando iban juntos. Si no fuera porque se parecían mucho de cara, la gente hubiera pensado que era adoptado.

Pues todo por un abuelo que medía eso. Y le tocó a el heredarlo.

Pues parece que a esta chica le pasa algo parecido, pero para mal.

Calificaciones
2.930

pues su abuela y bisabuela materna no deben de pasar el 1,50, ahi tienes los genes

Calificaciones
925
La altura tampoco es problema, y más en mujeres. Taconazos y a correr (bueno, con taconazos correr, poco :ROFLMAO: )
Yo creo que de mayores van a ser muy monas las dos, aunque no sean muy altas.

Calificaciones
206.073

Paloma Rocasolano y sus padres,bisabuelos,eran y es bien bajitos.
Se parecerá a ellos

Calificaciones
45.007
Yo con 15 años (la edad de Leo) medía 1.69 y ahora mido 1.77 o sea que crecí (creo que hasta los 19 años terminé de crecer)

Calificaciones
20.469
Yo con 15 años (la edad de Leo) medía 1.69 y ahora mido 1.77 o sea que crecí (creo que hasta los 19 años terminé de crecer)
Leo sólo tiene 14, asi que igual puede llegar a 1,80 si tiene los genes como tu. Y Chofita a 1,85.. Pero que siempre podemos decir eso de que la esencia se guarda en frascos pequeños...;););)

Última edición:
Calificaciones
30.242
Paloma Rocasolano y sus padres,bisabuelos,eran y es bien bajitos.
Se parecerá a ellos
Ojalá sólo sea eso, genética y nada más. Con lo implicada que está mami en la malnutricón, sobre todo la que provoca obesidad, miedo me da que supervise los menús de las rubitas.

Calificaciones
43.711
Ese amago de vestidos o camisones abrigados que llevan ¿lo hacen las costureras de cámara del palacio?
Si así salen a la calle ¿qué se ponen para estar en casa?
En la zona de la Zarzuelilla ¿no hay mercerías de las de toda la vida que vendan calcetines y/o medias?

Sera que la madre ademas de agnóstica ex-republicana, ex-Guerrero y abortista es anti medias. Lo sabemos porque en pleno invierno no las lleva, y la Leo querrá imitar a su madre.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)