Estatura de la Princesa Leonor y Sofia (1 Viewer)

Calificaciones
25.938
Ese amago de vestidos o camisones abrigados que llevan ¿lo hacen las costureras de cámara del palacio?
Si así salen a la calle ¿qué se ponen para estar en casa?
En la zona de la Zarzuelilla ¿no hay mercerías de las de toda la vida que vendan calcetines y/o medias?

Calificaciones
182.949
Ese amago de vestidos o camisones abrigados que llevan ¿lo hacen las costureras de cámara del palacio?
En la zona de la Zarzuelilla ¿no hay mercerías de las de toda la vida que vendan calcetines y/o medias?
Allí sólo hay jabalíes y conejos..
Menos mal que a la escuela van con uniformes y deben llevar calcetines obligatorios..
Da la sensación de dejadez...de comprar una ropa por catálogo,ni probarla y ese día ponerse la.El tiempo que se pierde en trencitas se podría probar en ajustar el vestido si hace falta,ponerse unos calcetines o unas medias...
Sofía parece más alta que Leonor teniendo en cuenta que es más joven.cuando van las dos juntas sin su madre se ven cómplices,y da la sensación que entre ellas se llevan bie

Calificaciones
47.413
Me ha pasado igual que a ti. También me ha hecho pensar en la estatua de cera que le iban a hacer a la ¿madre? y que estamos esperando desde septiembre.
Hola Waru!!, besitos de nuevo. ¿Cuando ha sido el acto de tu firma?. Sólo le ha faltado coger el libro con las dos manos y darle con él en toda la cabeza al más preparado!!!, la tratan como a una niña, la tienen que acercar a la mesa para que pueda firmar. Esta tipa está mal de la cabeza, aunque eso no es nuevo.

Calificaciones
12.387
Hola Waru!!, besitos de nuevo. ¿Cuando ha sido el acto de tu firma?. Sólo le ha faltado coger el libro con las dos manos y darle con él en toda la cabeza al más preparado!!!, la tratan como a una niña, la tienen que acercar a la mesa para que pueda firmar. Esta tipa está mal de la cabeza, aunque eso no es nuevo.
Let que gusto leerte! Nos tienes muy abandonadas

Calificaciones
180.318
Si no recuerdo mal, fue en mi tierra. Expo 2008.

Muaccccc, Leti.

Calificaciones
866

Hace como unos diez años, yo estaba trabajando de sustituta en el colegio Los Sauces , en Pontevedra, y una de las estudiantes que iba en quinto de primaria era la nieta de Pili Carrera y le dije que la infantas iban a menudo vestidas de la marca de su abuela , a lo que ella dijo: Que morro tienen, la Casa Real no hace mas que pedirle a mi abuela que haga trajes a las infantas y encima los quieren gratis....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)