¿Estás harto de subidas de peajes, carburantes, luz, impuestos por culpa de este gobierno "progre? Pasate por aquí

A la hoguera los sindicatos, los políticos y la mass mierda 🔥🔥🔥

No hay derecho a esto!! Esta gente que nos alimenta, que sus márgenes son de risa…. Por favor, que puto asco de políticos.

Ascooo maximo al socialismo, es miseria. Que se burlen payasos que cobran 300.000€ ante esta gente es para partirles la cara

 

PSOE y Podemos cargan ahora contra los piquetes pero votaron su despenalización hace menos de un año​


Soy mala 😈 pero me la estoy gozando.
Se han hecho la cama y ahora tienen que dormir en ella.
Bon appétit! ☕
 
Última edición:
Y ya estaría.
 

Adjuntos

  • 871FFCBE-DE45-4B30-BD24-B276769955DC.png
    871FFCBE-DE45-4B30-BD24-B276769955DC.png
    209,8 KB · Visitas: 22
que hijos de p*ta....asqueroso socialcomunismo
Aquí ya estamos como en Venezuela. Supermercados arrasados, un montón de inmigrantes y refugiados entrando, 100.000 escolarizados más, servicios sanitarios....Aquí somos todos ricos, a la cola del paro de toda Europa....y el sinvergüenza de Sánchez viajando en Falcon mañana, tarde y noche alrededor del mundo.

Nos está llevando a la ruina, a que España pierda su identidad...al caos absoluto..... y los sindicatos, las tv callados como p*tas y peor incluso, insultando a los que se manifiestan, mientras ellos siguen de mariscadas....y a la Montero 20.000 millones más para seguir pagando nuevos votantes q mantengan esta máquina de fabricar miseria en el poder.

Lo q siempre tuvieron en su cabeza. Montar otra Venezuela aquí, para que ellos, los sinvergüenzas que se han metido en Moncloa con la sangre de nuestros muertos en sus manos, pactando con terroristas o lo que hiciera falta para poder cumplir sus sueños húmedos de vivir con oro a espuertas en sus casas. Lo de toda la vida, tiempo de rojos: hambre y piojos.
 
Última edición:
El socialismo es lo que es, doble vara, aprobechar las circunstancias creadas y no asumir jamás responsabilidades. Todo es Franco, Putin y ultraderecha….mientras empobrecen a la clase trabajadora…. Y hay gente q se los cree… solo hay q ver q 3 crisis 3 gobiernos rojos…
 

Llevan toda la semana diciendo que la rebaja fiscal va a a llegar, pero voces alertan de que las medidas principales pasarán por la intervención de precios y por machacar a las empresas. Tan poco acostumbrada está la izquierda a bajar impuestos, que cabe esperar que ese alivio impositivo, de materializarse, que está por ver, resulte insuficiente, sea muy limitado en el tiempo y deje a mucha gente fuera.

Montero tiene como objetivo acabar con la baja fiscalidad de las regiones que menos gravan a sus ciudadanos, como la Comunidad de Madrid, apropiándose de competencias fiscales autonómicas para armonizar impuestos como el de Patrimonio o el de Sucesiones. Ya es casualidad que el grupo de profesores y economistas escogidos por la ministra recomienden lo mismo que lleva intentando perpetrar Montero desde que fuera consejera de Hacienda en el Gobierno andaluz de la fracasada Susana Díaz.

Los fraudulentos expertos instan a Hacienda a subir el IVA, el IRPF y castigar tremendamente a los propietarios de vehículos de combustión. Así, urgen al Gobierno a subir la tributación del diésel y de la gasolina y el Impuesto de Matriculación, entre otras medidas expoliadoras. Para justificar el atraco, aluden a que hay que "penalizar a las tecnologías más contaminantes" porque "hay una situación muy seria de riesgo climático". Hace falta tener poca vergüenza.

Ahora, el Gobierno dice estar buscando una fórmula mágica para rebajar la factura de los carburantes, cuando no lo puede tener más fácil: casi el 50% del precio que paga el consumidor final lo devora Hacienda vía impuestos. Pero los cerca de 20.000 millones de euros al año que se embolsa el Estado con las gasolinas son tan suculentos, que cuanto más pospongan la rebaja más se enriquecen las arcas del Estado. Lo mismo ocurre con el gas (que está gravado con el Impuesto de Hidrocarburos y con el 21% de IVA, ¡el máximo!) o con la luz (con un IVA del 10% que se aplica sobre unos precios desorbitados). Mientras las arcas del Estado se llenan cada día, el Gobierno finge buscar una solución. Y así gana tiempo y dinero.
 
Back