Esta semana en ¡HOLA!: Doña Letizia, ama de casa

  • Autorde incognito en el mdo
  • Fecha de inicio
Carmelo,necesitas salir a despindolarte!!!!!!

Menuda pitiki la del superrrr!to glamú.


JEJEJE-...Cómo me conoces QUERIDA Banana¡¡¡¡¡¡
TOMORROW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me toca DESCONTROL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sin sentar precedente, por una vez en la vida, voy a decir un par de cosas no negativas sobre ella.

1.- Es cierto que jamás había comprado fruta antes en ese establecimiento, pero sin son proveedores de la casa real, es lo más fácil y discreto comprar ahí la fruta. El envío, pago y demás trámites ya van solos. En cualquier otra frutería ya nos habrían pasado el detalle de lo que compró, de lo que pagó y de lo que llevaba en el bolso que se lo dejó medio abierto.

2.- Es una persona conocida, y si quiere pasar lo más desapercibida posible es normal que lleve las gafas puestas y que se las baje para ver el objeto.

Ahora, ¿qué necesidad real tiene de ir a la frutería a ver la pinta de las mandarinas? ¿Acaso cree alguien que no les van a enviar las mejores mejorcísimas por defecto? ¿Es que quiere controlar hasta la fruta que entra en su casa hasta ese extremo? ¿Considera ver fruta en primera línea como una actividad que le relaja en su tiempo libre?


Toda gente " bien" tiene un Buttler, y este se encarga de la compra,

de la calidad, de recibir la compra y eso de que salga esta señora

a hacer el mandado al mercado es pura " propaganda" para dar la

impresión de que es gente comun y corriente, gente del pueblo.

Alguien quien cree esto, vive en la luna.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Preocupante que alguien se crea que esto tiene algo que ver con una escena de la vida real de Letizia, que la han pillado, que ella es muy sencilla y natural y no ha perdido los papeles hace ya mucho tiempo...

Qué raro que no la pillen entrando y saliendo de clínicas estéticas, o psiquiatras entrando y saliendo de su casa, o probándose una peluca o comprobando el tacto de un relleno para el culo...aunque fuera con gafas de sol también :a06::a06::a06:

Exacto lo que pensaba hace un rato! Suerte que nunca hay un papparazzi

o un reporterio serio que se estacione a la salida o entrada de una clinica

o de una estètica, y que bella fidelidad de las personas que saben pero

se callan cualquier noticia cierta y sólida al respecto.
 
Jajajajaja, ahora tiene sentido aquello de "por fin me verán como la buena nuera que soy"(Letycia dixit). La están utilizando de pantalla para hacer lavado de imagen de la monarquía de práctica, ahorradora, sencilla... etc. Y de paso, se amortiza el puesto de tita Henar en Hola!!.
 
Una observación curiosa....

Una amiga que estaba en casa y que ni es del foro ni jamás hemos comentado nada del tema letizia estaba ojeando el Hola y viendo las fotos de la frutería famosa dijo:

¿QUE SE TRAE LA LETIZIA CON EL GUARDAESPALDAS? A VER SI VA A SER COMO AQUEL DE LADY DI....ESTAN LOS DOS ANDANDO JUNTOS Y HABLANDO COMO DOS AMIGUETES...Y PASO UNAS PAGINAS Y SEÑALO EN LA MISMA REVISTA UNAS FOTOS DE MARY DE DINAMARCA ANDANDO POR LA CALLE Y EL GUARDAESPALDAS UNOS PASOS DETRAS... Y ME SIGUIO COMENTANDO... VES EL DE MARY VA COMO VAN LOS GUARDAESPALDAS UNOS PASOS POR DETRAS CONTROLANDO NO CHARLANDO CON ELLA POR LAS CALLES....

Aquí lo dejo porque el comentario de mi amiga me pareció muy acertado y yo no hab´`ia caído en ello.
 
Jajajajaja, ahora tiene sentido aquello de "por fin me verán como la buena nuera que soy"(Letycia dixit). La están utilizando de pantalla para hacer lavado de imagen de la monarquía de práctica, ahorradora, sencilla... etc. Y de paso, se amortiza el puesto de tita Henar en Hola!!.

yo veo que esta haciendo un show, y no creo que acceder a ese posado campechano haya sido de su entero agrado, pero es lo que toca y hay que seguir ordenes de sus asesores de imagen que la verdad que últimamente aciertan sin mucho esfuerzo, sobretodo en estos momentos , la princesa se presenta de una frescura total.:a39:contrarrestando el panorama negro de los otros.
 
Una observación curiosa....

Una amiga que estaba en casa y que ni es del foro ni jamás hemos comentado nada del tema letizia estaba ojeando el Hola y viendo las fotos de la frutería famosa dijo:

¿QUE SE TRAE LA LETIZIA CON EL GUARDAESPALDAS? A VER SI VA A SER COMO AQUEL DE LADY DI....ESTAN LOS DOS ANDANDO JUNTOS Y HABLANDO COMO DOS AMIGUETES...Y PASO UNAS PAGINAS Y SEÑALO EN LA MISMA REVISTA UNAS FOTOS DE MARY DE DINAMARCA ANDANDO POR LA CALLE Y EL GUARDAESPALDAS UNOS PASOS DETRAS... Y ME SIGUIO COMENTANDO... VES EL DE MARY VA COMO VAN LOS GUARDAESPALDAS UNOS PASOS POR DETRAS CONTROLANDO NO CHARLANDO CON ELLA POR LAS CALLES....

Aquí lo dejo porque el comentario de mi amiga me pareció muy acertado y yo no hab´`ia caído en ello.

Pirula, no he visto la revista HOLA, pero a juzgar por lo que dices que, a su vez, calificó tu amiga pues hasta dudo que el acompañante fuese un guardaespaldas y si lo era es que Leticia es una buscadora de sensaciones ajenas.

Porque los guardaespaldas, nunca, jamás, deben ir de cháchara con su escoltado por aquello de que se "desconcentran", valga la expresión.

Si el de la foto está a su servicio, servicio que pagamos nosotros, yo reclamo desde aquí acerca de la falta de profesionalidad y esmero que se deben exigir a tales escoltas pese a que es fácil creer caigan en la tentación que les brinda esta charlatana impenitente.
 
Vaya si lleva hasta el extremo lo de hacer de ama de casa, de hecho va todavía remangada cuando hay audiencia en la Zarzuela



Uploaded with ImageShack.us
 
Una observación curiosa....

Una amiga que estaba en casa y que ni es del foro ni jamás hemos comentado nada del tema letizia estaba ojeando el Hola y viendo las fotos de la frutería famosa dijo:

¿QUE SE TRAE LA LETIZIA CON EL GUARDAESPALDAS? A VER SI VA A SER COMO AQUEL DE LADY DI....ESTAN LOS DOS ANDANDO JUNTOS Y HABLANDO COMO DOS AMIGUETES...Y PASO UNAS PAGINAS Y SEÑALO EN LA MISMA REVISTA UNAS FOTOS DE MARY DE DINAMARCA ANDANDO POR LA CALLE Y EL GUARDAESPALDAS UNOS PASOS DETRAS... Y ME SIGUIO COMENTANDO... VES EL DE MARY VA COMO VAN LOS GUARDAESPALDAS UNOS PASOS POR DETRAS CONTROLANDO NO CHARLANDO CON ELLA POR LAS CALLES....

Aquí lo dejo porque el comentario de mi amiga me pareció muy acertado y yo no hab´`ia caído en ello.


Yo he visto las fotos del Hola en la peluqueria esta manana y me ha dado la misma sensacion. No parecia un guardaespaldas con "cliente" sino dos amigos sin mas.
Me ha extranado que no se hubiera comentado en este foro esa foto en particular.
 
¿puede alguien poner la foto?

Por cierto yo tengo otra observación cuando fue a comer con las amigas llevaba coleta, en el barco este verano coleta,en las rebajas coleta y en la frutería coleta.Que quera decir con esto???que en realidad son exclusivas pactadas pero no de su gran agrado??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back