Esta semana en ¡HOLA!: Doña Letizia, ama de casa

  • Autorde incognito en el mdo
  • Fecha de inicio
Al pan, pan: no está tocando la fruta. Lleva en la mano un bote de cristal que parece de salsa o similar.

Parece que ponga cara de no saber lo que es... :a40:
letizia-fruteria.jpg


El Hola ha vuelto a colaborar con la Casa Real despues de un tiempo de ignorarles en las portadas.
Supongo que Letizia sigue pagando con estas ultimas salidas urbanas alguna foto "comprometida" que guardan los del Hola en algun cajon.

Ahora, que la llamen "ama de casa" ....tiene delito. O es que despues de las compras en el zenzillo barrio de Salamanca cogio el metro o el urbano para ir a casa?

No, se fué a los chinos. Estas fotos saldran la próxima semana... :a06:


¿16 pavos un kilo de melocotones? los habrá tenido que defecar el mismo Dios si valen eso, qué insulto. Es la famosa frutería de la calle ¿Alcalá? ¿la frutería proveedora de la casa real? debe ser.

Esta ha visto que hace poco la infanta Pilar iba a comprar cual Mari Puri y se ha inspirado.

La putada es que no le hayan tirado tomates desde la acera de enfrente. Bueno, al tiempo.

Antes de salir de casa, se levantó de madrugada con el batín de guatiné y preparó los desayunos de las niñas. Después hizo las camas, pasó la aspiradora, puso una lavadora mientras hervía en la olla unas judías. Entonces se acordó que le faltaba el postre y salió corriendo a la frutería para volver a casa rápidamente a esperar a las niñas y su marido. Preparó la mesa y colgó la lavadora. Después de comer recogió la mesa y fregó los platos y la cocina. Por la tarde estuvo zurciendo unos calcetines de Felipe y limpiando los cristales, planchó unos vestidos de las niñas............y así todos los días, como una cenicienta la pobre y vistiéndose en Zara y asistiendo a los actos oficiales con cualquier trapillo............y todo para ahorrarnos unos eurillos a los que le pagamos.
¡Si es que es una santa!

Carmelo, vaya archivo que tienes.. Y si, rotundamente si, los esperpentos de la Ferguson y sus niñas tienen cierta gracia, colorido, sonrisas, y pocos complejos. Nuestra Cutrizia, envarada, operada, botoxeada, etc. etc. es una SIESA desagradable, y cuando sale medianamente sonriente es porque se le ha acercado un maromo apetecible y se le desatan las hormonas y se le espatarran las extremidades.

http://img703.imageshack.us/img703/2257/669471letiziadespagnebr.jpg

Pobretica, está anoréxica de cuerpo y de lo otro me parece a mi.

I love you Carmelo, caprichito del foro.:a29:

Me pregunto si los ambientadores que ha comprado servirán para quitarle a Felipe la cara de oler a pedo que lleva siempre. Esperemos que sí.

Querid@s, hoy estáis especialmente apoteósicas... jamás me había reído tanto...
emoticones-risa-perro.gif



Que escueta se la ve en esta imagen... :a06:
2012011742letizia9_600_g.jpg
 
http://www.vanitatis.com/casas-real...cesa-letizia-en-las-rebajas-de-inditex-17283/

La lista de la compra de la Princesa Letizia en las rebajas de Inditex

La princesa Letizia ha vuelto a dar muestras de su fidelidad al grupo Inditex. Además de vestir a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, de Zara, y de engañar, en ocasiones, a su modisto de cabecera, Felipe Varela, con alguno de los diseños de la firma de Amancio Ortega, la nuera de don Juan Carlos siente predilección por los artículos de decoración de Zara Home, la división de Inditex especializada en ropa de hogar y productos para la casa.

Según ha podido saber Vanitatis, a principios de la semana pasada Letizia dejó a sus hijas en el colegio y a su marido preparando su viaje oficial a Nicaragua y Honduras, y salió de compras por el exclusivo barrio Salamanca de Madrid. La princesa de Asturias optó por madrugar para evitar aglomeraciones y aprovechar los primeros minutos de apertura de la segunda tienda Zara Home más grande del país, con el fin de pasar así más fácilmente desapercibida durante toda la mañana.

Permaneció sola en el interior del establecimiento, mientras sus guardaespaldas esperaban fuera o lo suficientemente alejados de ella como para que no se adviertiera su presencia. Sin separarse de sus gafas de sol y con un look sport, doña Letizia solicitó, nada más entrar, la ayuda de una dependienta, con la que en todo momento se mostró educada y simpática.

Tras el pertinente asesoramiento, la futura reina adquirió dos ambientadores en sticks por 12,99 euros cada uno, un precio ligeramente inferior al habitual por encontrarse rebajados, así como un


marco de fotografías por valor de 19 euros. En total, la princesa se gastó 45 euros en la tienda de Amancio Ortega.
No fueron éstas las únicas compras que realizó ese día la mujer del heredero al trono patrio. Tal y como recoge la revista Hola esta semana, Letizia acudió también a la frutería Vázquez, situada en la calle Ayala, que es además proveedora de la Casa Real.

Sin embargo, sorprende que en dicha publicación aparezcan las instantáneas de la princesa de Asturias adquiriendo dátiles y mandarinas en la frutería, acercando así su imagen a la de cualquier ama de casa y, por el contrario, se omitieran las fotografías del posterior shopping de Letizia en Zara Home, un establecimiento más chic, aunque igualmente low cost, cuando días antes se publicaron otras imágenes de la royal asturiana de incógnito en las rebajas.


Venga ya!!! Todo este paripe para comprar dos ambientadores!! O era una estupida campaña de promocion de su austeridad, obviamente diseñada por ella misma, o se aburre una barbaridad.
 
La mejor periodista de los últimos quince siglos, la mujer plebeya de su tiempo, independiente, inteligente, que iba a modernizar la monarquía y a sacarla de su obsolescencia, enarbolando la bandera de la intelectualidad y la liberación femenina ha quedado reducida a una marujona ultrarecauchutada al servicio de una institución machista, inmoral, discriminatoria, antidemocrática e integrada por una panda de delincuentes.

¡Bravo, mutante, prueba conseguida!

+1
 
Que casualidad que entra en la frutería y están los fotografos ,tengo la mala costumbre de no creerme estas pilladas , me parece que la empresa de subidón de imagen va a toda máquina.

En sus viajes "privados" para nada nos enteramos ...solo sale lo que quieren que salga.
De todas formas ella me imagino que acostumbrada estaba a hacer la compra y demás quehaceres diarios antes de casarse, que yo sepa no venía de la pata del cjd.
 
Nos la quieren vender como si fuera princesa de nacimiento, como Victoria de Suecia.
Es al revés,toda su vida ha hecho la compra y gracias a su matrimonio con el principito tuvo la oportunidad de dejar de hacerla, si así lo desea.
Pero, es tal el aburrimiento que tiene que decide salir a comprar fruta a la tienda que semanalmente le provee. Más boba y no nace.
 
UN POCO GUARRILLA SI ES............................LAS FRUTAS NO SE PUEDEN TOCAR SIN GUANTES.................................PERO ELLA COMO ES PRINZEZA.....................NO LA MULTAN SE LO PUEDE PERMITIR..................

NO ME DIREIS QUE NO ES UN CHOLLO DE PRINZEZA.........................SABE HACER DE TODO.............................ANQUE LAS COMPRAS ES LO SUYO..................LAS REBSAJAS ............................EL SUPER.....................EN FIN AHORRATIVA AL MÁS NO PODER.......................NO COMO LOS "CUÑAOS".....................

LA LAVADOREA REAL......................VEO QUE TIENE MUCHO TRABAJO.....................HAY QUE VER COMO NOS LA ESTÁN METIENDO A LA TIPA ESTA.....................................



 
El Trola es de traca. Qué progresión hacia abajo: de Farah Diba a Paquirrín y la Jessi, de los palacios o mega casas de artistazos a la frutería (que aunque sea del barrio de Salamanca es una frutería), de la FR en portada absoluta a ventanilla en portada con los Jesulines abajo en foto principal enseñando su casa...

Qué portada y qué foto más cutre. Qué espesura, qué pinta con el plumas ese estilo Belén Esteban bajando del "tasis". Las gafas de sol ideales pa meterte a comprar en una frutería y verlo tó divinamente bien; prueba de ello es ese gesto de mirar por encima las gafas al más puro estilo Mari Puri (¿cómo se conjuga este gesto con "duermo con los rulos puestos"?. Pues divinamente. Esto no chirría).

¿Y pa unos datilicos y un par de mandarinicas te tienes que ir hasta la frutería que provee a tu casa?. Esperate a que vengan a traerte el pedido y se lo pides, que anda que pa la compra tan rónica y prescindible que ha hecho , podría haber esperado a que fuesen a Zarzuelilla.
Carmen2 qué razón tienes. Y más cutre es que siendo algo preparado tenga un resultado tan marujo. Y es que además, esto no se lo cree nadie.
 
Os habéis fijado que en la foto no tiene ni la mitad del pelazo "cristo nazareno" que suele llevar en las apariciones públicas?

En serio que se pone peluca?
 
Hay muchas fotos que lo demuestran. Algunas cantan la traviata de manera evidente.

Ya lo anticipé en su momento:

carritodecompra.jpg


De acto oficial, a elegir unos tomates. Muy apañá.
 
El detalle de entrar en Zara home y de PEDIR NADA MAS ENTRAR LA AYUDA DE UNA DEPENDIENTA para que? para comprar dos velas con olor?
Tocate los co....
 
El detalle de entrar en Zara home y de PEDIR NADA MAS ENTRAR LA AYUDA DE UNA DEPENDIENTA para que? para comprar dos velas con olor?
Tocate los co....

A lo mejor tenía algún interés en un aroma en particular: que oliera a mora por ejemplo, y no sabía si lo tenían. :a08:
 
Back