ESTA FELIPE VI TAN PREPARADO COMO NOS DIJERON ?

Yo crei que se conocieron de casualidad

Qué va.
Ella fue a la feria de Sevilla a propósito, convencida por una amiga de ambos, de que le iba a presentar al príncipe holandes.
Al parecer el príncipe bebía los vientos por ella. Su amiga común ya le había enseñado fotos de ella.
Máxima, que según su biografía no oficial, compartía apartamento en Nueva York con su entonces novio, parece que se pensó bastante si ir o no ir a Sevilla a conocer al naranjito holandés.
Al final le pudo más el instinto de trepa, fue y cuando volvió a Nueva York rompió con su hasta ahora novio.
Muy romántico todo.... :sneaky:
 
1-Que en la intimidad hablaba con su madre en inglés es algo que ambos han reconocido de siempre como algo normal.

2-Yo no he dicho que no sepa hablar inglés.

3-Yo también conozco gente que sabe leer mis mensajes en este foro sin necesidad de interpretarlos al revés o a conveniencia, cuando ese sea tu caso me citas, mientras dedicate a buscarle la vuelta a otro miembro del foro, porque no has dado ni una conmigo.
yo solo te he dicho que si tu no has estado a su lado no lo sabes, las habladurías no me gustan, que lo hayan dicho ellos, pues bueno, también lo hacia para que aprendiera el idioma, que no me parece buena idea, a mi tampoco. y no te he puesto de vuelta y media y si lo crees asi, perdona pero no era mi intención.
yo no digo que tu lo digas pero ha hablado ingles muchas veces y la gente dice que no sabe hablarlo, pues vale, ana botella no sabe, pero en argentina cuando dieron a tokio la elección de tokio 2020 todo el mundo decía que no sabia hablar ingles y era el único que lo habla. Es que me hace gracia, ven la Paj* en el ojo aje no sin ver la viga en el suyo, que lo hablen en publico verán como no lo saben hablar y si no mejor callar.
 
Qué va.
Ella fue a la feria de Sevilla a propósito, convencida por una amiga de ambos, de que le iba a presentar al príncipe holandes.
Al parecer el príncipe bebía los vientos por ella. Su amiga común ya le había enseñado fotos de ella.
Máxima, que según su biografía no oficial, compartía apartamento en Nueva York con su entonces novio, parece que se pensó bastante si ir o no ir a Sevilla a conocer al naranjito holandés.
Al final le pudo más el instinto de trepa, fue y cuando volvió a Nueva York rompió con su hasta ahora novio.
Muy romántico todo.... :sneaky:
tu crees , yo no lo creo asi, tan retorcida no la veo, para eso se liga al nuestro que ademas no tendría que aprender nuestro idioma, ya que lo es de nacimiento, además de por ser el rey mas atractivo.
 
Parecerá que soy fan de El Patrón y tal ,pero nada más lejos.Soy republicana hasta las cachas,pero de tener ese ente llamado "monarquía" ,quiero que "la primera familia" se joda y baile por el puesto ,ya que van a dedo. Y si tuvo que apechugar con el Entente Griego- María Gabriela de Saboya ,snifff!!- y con las jodiendas de Paco Botas desde los once tacos,pues bien: el que algo quiere ,algo le cuesta ,y no se siente en absoluto ,pero el tío ha sido astuto de carallo : tiene unos apoyos en las FFAA que ni Djokovic ,Federer & todo el top-ten juntos, y sabe "adjetivar " a la "familia por la gracia de Dior" dónde más le duele: la "Profesional" de la MariSofi ( que montó en cólera prusiana cuándo se enteró) y el "Prepara"o del Cenutrio ( que no montó en nada,porque es "preparao" de fábrica) . Y son los motes que les han quedao , riau,riau !! :p
Fuera coñas : JuanCar conoce el país dónde reinó y... la Griega sigue siendo la Griega tras más de medio siglo ,y en cuanto al Preparao,prffffff..
thWTF.gif
 
tu crees , yo no lo creo asi, tan retorcida no la veo, para eso se liga al nuestro que ademas no tendría que aprender nuestro idioma, ya que lo es de nacimiento, además de por ser el rey mas atractivo.

Yo ya me creo cualquier cosa.
De hecho se dijo que tambien estaba Felipe y que ella se fijo en el. Y el paso. Puede que el de holanda fuese a lo que iba y al ver a Felipe cambio de idea y al darle este calabazas se fue a lo seguro.
Retorcida no es. Es trepa como las demas. Lo hace genial y parece maja la chica pero eso no quita que diese una patada a una piedra y saliese un principe. No. Todas fueron a lo que fueron.
Por lo menos parece que no simultaneo a nadie....
 
Cuentan que cuando fue a canadá a hacer cou, lo metieron en un pedazo colegio donde iba al élite. Estaba acostumbrado al "me toco el higo y me aprueban". Sorpresa fue cuando terminó el curso y el niño había suspendido....rápidamente solicitaron el aprobado, que el colegio se negó a dar. Allí estudiaban "hijos de" de gente realmente conocida mundialmente. El heredero de una corona de un país que ni les va ni les viene, les pareció chorras, o simplemente no funcionan así. De forma que lo único que se trajo de vuelta fue un diploma de asistencia. Lo siguiente fue que no hizo la selectividad, evidentemente.

Cuentan que cuando estaba matriculado en la complutense hubo mucho revuelo por sus "aprobados". Ciertos profesores, catedráticos, se negaron a aprobarlo "porque sí", cuando ni había hecho exámenes ni había asistido a clase. Al verse obligados a hacerlo (no se cuál sería la represalia si no lo hacían, me imagino que largarlos del puesto) decidieron que si tenían que aprobar al prepa por la cara, que entonces sería por un aprobado general a toda la clase. Cuando se corrió la voz todos fueron como locos a matricularse en las mismas asignaturas que el prepa, logicamente.

De su paso por la academia general militar en Zaragoza, poco sabremos, porque los militares son muy discretos al respecto. Pero se sabe que no se alojaba en el cuartel, si no en el Gran hotel de zaragoza. (hoy creo que es Zenit Hotel). Así que imagínate que instrucción hizo.

Sois malos malísimos¡¡¡¡
Yo lo recuerdo tan guapo..... con su uniforme.... rodeado de militares-
Yo no recuerdo ninguna foto, rodeado de camareros y tal y tal.
 
Yo ya me creo cualquier cosa.
De hecho se dijo que tambien estaba Felipe y que ella se fijo en el. Y el paso. Puede que el de holanda fuese a lo que iba y al ver a Felipe cambio de idea y al darle este calabazas se fue a lo seguro.
Retorcida no es. Es trepa como las demas. Lo hace genial y parece maja la chica pero eso no quita que diese una patada a una piedra y saliese un principe. No. Todas fueron a lo que fueron.
Por lo menos parece que no simultaneo a nadie....
tengo entendido en alguna articulo que dijeron que se conocieron sin saber que el era príncipe y cuando se lo dijo, el holandés se dijo que ella se negó a seguir con la relación pero el la mando flores y entonces rectifico. Yo creo que el holandés fue a por ella, de hecho una novia suya azafata Emilie Breemers era de su mismo estilo al que le gustaba el príncipe.
 
Yo ya me creo cualquier cosa.
De hecho se dijo que tambien estaba Felipe y que ella se fijo en el. Y el paso. Puede que el de holanda fuese a lo que iba y al ver a Felipe cambio de idea y al darle este calabazas se fue a lo seguro.
Retorcida no es. Es trepa como las demas. Lo hace genial y parece maja la chica pero eso no quita que diese una patada a una piedra y saliese un principe. No. Todas fueron a lo que fueron.
Por lo menos parece que no simultaneo a nadie....
pues en la historia del príncipe y Leti se dijo que el rey se enamoro al verla en el telediario
 
Quizá sea porque no pudo elegir una candidata mejor. Dijeron que Máxima y Mary andaban detrás del príncipe de España, pero eligieron a otros, ¿por qué?. Las novias que se le han conocido, aparte de la Sartorius, fueron una norteamericana y una modelo noruega. Nada del otro jueves. A las candidatas de su padre y de su madre, lo intentaron durante años, no les dió la oportunidad. Él no supo lo que sabía su padre, el lobo viejo.
tengo entendido que a mary le gustaba su primo (del rey Felipe) Nicolas, también primo de su marido
 
HAS ESTAdos a su lado cuando le hablaba para saber si le habla o no en ingles o español? Ha estado en Georgtwon y conozco gente que ha estado con el allí y sabe ingles perfectamente, Y LOS E PORQUE CONOZCO GENTE QUE HA DSTADO CON El en conferencias. Si la gente quiere ver que no sabe inglés que lo digan, pero yo no les dare la razón, y si no como carolino, que no me lean
Y pq cuando con Obama leyó un papelito. No supo improvisar
 
Back