ESTA FELIPE VI TAN PREPARADO COMO NOS DIJERON ?

ESTA FELIPE VI TAN PREPARADO COMO NOS DIJERON ?

Hola Adara. Creo que eres nueva ¿no?
Mira no quiero ser grosera pero sospechar que el bartolo está preparado ya es una traición a la Patria. No solo no está preparado sino que es bastante cortito el hombre (de cerebro digo no de altura). Se fue en metros p ´arriba y no le llega el agua a la azotea.
Siempre se dijo, y CRE lo permitió, que la falta de luces era Elena. Lo cual es probable, pero le cargaron la mochila a la Infanta para que el heredero no recibiera el mote de lelo. Para cerrar, inventaron que era el más, más de la historia universal, en cuanto a preparación, dedicación y aptitudes para ser rey. Minetras la censura fue fuerte todo funcionó. Controlado por sus padres, con una madre que cubría todas sus falencias, el niño, adolescente y joven principe zafaba. Pero el tiempo pasa. Llegó el momento de demostrar en vivo y en directo cuantas virtudes tenía y que bien había asimilado la exquisita educación real. Tampoco contaban con el adelanto de los medios de comunicación, las noticias que vuela. Un estornudo en Zarzuela da la vuelta al mundo en segundos. Así las cosas el mas listo y mejor preparado de los principes tenía que demostrar su valía. Una de las cosas que debía hacer era casarse y seguir el consejo de su abuelo el Conde de Barcelona.
El resto es vox populi, en este foro y en cualquier lado.
Y ahora pretenden la misma política con sus hijas que hablan desde el español Cervantino a todas las lenguas que hablan en toda la Península Ibérica(portugués incluido) más Francés, Inglés, Chino Mandarín y algunas otras que no recuerdo. Aunque si recuerdo, que rara vez la escuché hilvanar una frase en Castellano. De un padre tan listo y preparado solo puede haber retoños muuuyyy preparados y listisimos.
El prepa de prepa na de na. De listo menos. Ya te dije que cargaron la mochila de poca inteligencia en Elena ( que cuando representa a España y a su monarquía hay que sacarse el sombrero porque es una reina). La lista, evidentemente era la del medio Cristinita y se paso de lista.
Un cariño.
 
A la vista está que teniendo el ojo que tuvo casándose no es que no esté preparado: es que es nulo el bi.

Todo lo demás publipropaganda y de la mala.
 
Yo creo, que cuando su padre dijo que era el príncipe mas preparado de todos, lo que dijo era cierto. Estaba mas preparado que su padre, que su bisabuelo, que su tatarabuelo etc... Si no eligió una esposa mejor, fue porque a su padre, bisabuelo etc... les eligieron las esposas, unas veces los padres, otras los políticos, le indicaban al príncipe que tenía que casarse y con quien.Unas veces agradaban, otras no... Esta que tenemos, dado los tiempos que corren, la ha escogido el, y pues no ha agradado. A el me imagino que si, a los demás no.

Princesa, es cierto que tiene estudios universitarios y JC no. Pero el Campe hizo muy bien su papel de rey. Se desbarrancó los últimos años pero como rey, como imagen de España en el exterior lo hacía muy bien. Era simpático, carismático y fortaleció las relaciones del País con muchos otras naciones. Fue un corrupto, pero este bartolo si no es el el corrupto lo son sus cuñados (Iñaki, del Burgo) todos roban para la corona y él no es ajeno a eso.
 
Cuentan que cuando fue a canadá a hacer cou, lo metieron en un pedazo colegio donde iba al élite. Estaba acostumbrado al "me toco el higo y me aprueban". Sorpresa fue cuando terminó el curso y el niño había suspendido....rápidamente solicitaron el aprobado, que el colegio se negó a dar. Allí estudiaban "hijos de" de gente realmente conocida mundialmente. El heredero de una corona de un país que ni les va ni les viene, les pareció chorras, o simplemente no funcionan así. De forma que lo único que se trajo de vuelta fue un diploma de asistencia. Lo siguiente fue que no hizo la selectividad, evidentemente.

Cuentan que cuando estaba matriculado en la complutense hubo mucho revuelo por sus "aprobados". Ciertos profesores, catedráticos, se negaron a aprobarlo "porque sí", cuando ni había hecho exámenes ni había asistido a clase. Al verse obligados a hacerlo (no se cuál sería la represalia si no lo hacían, me imagino que largarlos del puesto) decidieron que si tenían que aprobar al prepa por la cara, que entonces sería por un aprobado general a toda la clase. Cuando se corrió la voz todos fueron como locos a matricularse en las mismas asignaturas que el prepa, logicamente.

De su paso por la academia general militar en Zaragoza, poco sabremos, porque los militares son muy discretos al respecto. Pero se sabe que no se alojaba en el cuartel, si no en el Gran hotel de zaragoza. (hoy creo que es Zenit Hotel). Así que imagínate que instrucción hizo.

Exacto : Se alojaba en el hotel , le hicieron calzado militar a medida porque no aguantaba las botas y todos sus arrestos fueron por dormirse llegar tarde .
Preparado para el exilio en Estoril .
 
Quizá sea porque no pudo elegir una candidata mejor. Dijeron que Máxima y Mary andaban detrás del príncipe de España, pero eligieron a otros, ¿por qué?. Las novias que se le han conocido, aparte de la Sartorius, fueron una norteamericana y una modelo noruega. Nada del otro jueves. A las candidatas de su padre y de su madre, lo intentaron durante años, no les dió la oportunidad. Él no supo lo que sabía su padre, el lobo viejo.
 
Quizá sea porque no pudo elegir una candidata mejor. Dijeron que Máxima y Mary andaban detrás del príncipe de España, pero eligieron a otros, ¿por qué?. Las novias que se le han conocido, aparte de la Sartorius, fueron una norteamericana y una modelo noruega. Nada del otro jueves. A las candidatas de su padre y de su madre, lo intentaron durante años, no les dió la oportunidad. Él no supo lo que sabía su padre, el lobo viejo.

Quién puede haber dicho que Máxima andaba detrás del príncipe de España?????
Máxima fue a Sevilla con el exclusivo propósito de ser presentada al de Holanda.
 
Quién puede haber dicho que Máxima andaba detrás del príncipe de España????? Máxima fue a Sevilla con el exclusivo propósito de ser presentada al de Holanda.
Es algo que escuché, hace muchos años, de parte de una amiga resentida por su boda. Iban con la "tontería" de haber si conocían a Felipe, pero a quien le llamó la atención fue a un feúco holandés, con el que estuvo hablando y bailando.

La amiga resentida dijo que le pareció un pelma y torpe con el baile. No es la primera vez, sea rico o pobre, que el pelma :D se gana a la chica. Las primeras impresiones. Es como la anécdota de que Letizia le llamaba el principito.

A lo que voy es que algún tipo de tara debía de tener. Mary y Máxima cuentan el mismo chascarrillo, prefierieron a otra persona. Y ganaron con el cambio, por goleada.
 
HAS ESTAdos a su lado cuando le hablaba para saber si le habla o no en ingles o español? Ha estado en Georgtwon y conozco gente que ha estado con el allí y sabe ingles perfectamente, Y LOS E PORQUE CONOZCO GENTE QUE HA DSTADO CON El en conferencias. Si la gente quiere ver que no sabe inglés que lo digan, pero yo no les dare la razón, y si no como carolino, que no me lean
diréis loq ue queráis pero mi hermano vive en Washington por eso lo se
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back