ESTA FELIPE VI TAN PREPARADO COMO NOS DIJERON ?

Esto es lo suyo.

0
ESPAÑA

El rey retoma sus visitas militares con la unidad que cuida de la logística de la Armada
Le acompañará el Almirante Jefe del Estado Mayor y le mostrarán una presentación con las funciones de este departamento

En la agenda oficial del rey aparecen de cierta frecuencia actos oficiales en distintos cuarteles, unidades e instalaciones de las Fuerzas Armadas. Felipe VI retomará estos actos militares con una visita a la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, situada en Madrid
onarquiaConfidencial

Antes de las vacaciones de verano, y durante las semanas anteriores y posteriores a las elecciones generales, el rey aprovechó para cumplir varios compromisos de carácter militar. Entregó despachos de los tres ejército de Tierra, Aire y Armada, inauguró el Museo Naval de San Fernando (Cádiz), celebró el 50º aniversario de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército...

Tras el parón veraniego, sí había recibido en audiencia a grupos de mandos de las Fuerzas Armadas. Además, este miércoles 5 de octubre retomará su agenda de visitas militares al acudir a la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.

Este organismo tiene su sede en unas instalaciones de la Armada en la Avenida de Pío XII de Madrid. Según explican a Monarquía Confidencial fuentes del Ministerio de Defensa, Felipe VI realizará un recorrido por las oficinas de la Jefatura de Apoyo Logístico, que centraliza el apoyo a la fuerza naval en todo lo referente a los recursos materiales.

Desde este organismo, que depende directamente del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, se encarga de la “dirección, gestión, administración y control de los recursos de material de la Armada en todo su espectro”, desde la construcción o adquisición de buques, aeronaves, vehículos de combate de Infantería de Marina, instalaciones en tierra, y obtención de sus sistemas componentes, pasando por el sostenimiento (mantenimiento, abastecimiento y transporte) de los ya existentes, hasta su baja en la Armada cuando alcanzan el fin de su vida operativa”.

Además de ver la sede, el rey se informará con detalle de las funciones que cumple este organismo. Para ello asistirá a una presentación sobre la Jefatura de Apoyo Logístico, que también se encarga por ejemplo de la construcción de los buques de la Armada a través de Navantia.

El Apoyo Logístico cuenta con un conjunto de arsenales y bases destinadas a mantenimiento y abastecimiento de los buques y unidades que en ellos se apoyan, durante todo su ciclo de vida. Se encuentran situados en Ferrol, Las Palmas de Gran Canaria, Rota, San Fernando y Cartagena
 
Claro¡¡ preprarado para no hacer nada, sin aptitud ni actitud, sin criterio propio sin capacidad de argumentar ni discenir. toda cosa buena que los medios digan de él, es todo 180º a la realidad, es decir cuanto más grande es la mentira que nos venden, asi de grande es la realidad de su incapacidad.

No sé si me habré explicado bien
 
Felipe, nacido en cuna de oro, el heredero más preparado del mundo mundial y ahora rey, necesita unas tarjetitas (hasta remarcadas las frases en las que tiene que dar énfasis) para dirigir cuatro frases a unos deportistas que participaron en los Juegos:

PPE16092858.jpg


Máxima, nacida en cuna más o menos, no estaba preparada para ser heredera consorte y ahora reina consorte. Pero se preparó. Y puede decir más de cuatro frases en otro idioma que no es el suyo y sobre temas más serios, sin necesidad de lo que en Argentina llamamos " machete"
CuLKzv0W8AAqU7n.png


Ideas para que en las próximas presentaciones del preparado no sea tan evidente su incapacidad de aprenderse o improvisar cuatro frases:

394476_366981370040273_1679345052_n.jpg
maxresdefault.jpg


vcg.jpg


Y ya que "estamos a lo que estamos", unas ideas de machetes-chuletas para la Leti

examenes_chuleta.jpg


chuletas-en-piernas-300x204.jpg


Le iba a sugerir este otro sistema, pero recordé que no usa:
Anillo-Lawebdelestudiante-1024x832.png
 
"We are going to be fathers" dijo cuando se anuncio el embarazo de leonor.
No dijo parents. Dijo fathers.
El que habla ingles....
Porq traduce del español.No
Cuentan que cuando fue a canadá a hacer cou, lo metieron en un pedazo colegio donde iba al élite. Estaba acostumbrado al "me toco el higo y me aprueban". Sorpresa fue cuando terminó el curso y el niño había suspendido....rápidamente solicitaron el aprobado, que el colegio se negó a dar. Allí estudiaban "hijos de" de gente realmente conocida mundialmente. El heredero de una corona de un país que ni les va ni les viene, les pareció chorras, o simplemente no funcionan así. De forma que lo único que se trajo de vuelta fue un diploma de asistencia. Lo siguiente fue que no hizo la selectividad, evidentemente.

Cuentan que cuando estaba matriculado en la complutense hubo mucho revuelo por sus "aprobados". Ciertos profesores, catedráticos, se negaron a aprobarlo "porque sí", cuando ni había hecho exámenes ni había asistido a clase. Al verse obligados a hacerlo (no se cuál sería la represalia si no lo hacían, me imagino que largarlos del puesto) decidieron que si tenían que aprobar al prepa por la cara, que entonces sería por un aprobado general a toda la clase. Cuando se corrió la voz todos fueron como locos a matricularse en las mismas asignaturas que el prepa, logicamente.

De su paso por la academia general militar en Zaragoza, poco sabremos, porque los militares son muy discretos al respecto. Pero se sabe que no se alojaba en el cuartel, si no en el Gran hotel de zaragoza. (hoy creo que es Zenit Hotel). Así que imagínate que instrucción hizo.
Cuando llegó a Zaragoza comentaron que físicamente si estaba muy "preparado" pero a nivel académico era flojo.
 
Dudo que a un tio que le ponían una bolsa con hielo en la cara para que se levante de la cama, esté preparado para algo que no sea descansar de día y dormir de noche o viceversa.

La bolsa de hielo en la cara se la ponían sus tutores...
 
A Felipe, que ya hablaba inglés como ahora, le mandaron a estudiar COU al extranjero para que no hubiera comentarios con su acceso a la Universidad en España.
Los que estudiaban el Bachillerato en EE.UU., sólo podían convalidar la Selectividad con un máximo de aprobado. Así no podía haber comparaciones odiosas y se podía seguir con el marketing del "más preparado".
Su paso por la Universidad tampoco dejó huella; unas asignatura de derecho, otras de políticas, y algunas de economía. Una melange de difícil seguimiento.
La que sí estudió la carrera completa fue Cristina, con sus notas expuestas en listas públicas junto a sus compañeros, y asistiendo periódicamente a clase, con su escolta, pero en un clima académico bastante hosco con la monarquía. Fuí testigo.
 
Preparado??, pero si el buen hombre es incapaz de improvisar un discurso, dio lastima y vergüenza ajena verlo leer el mensaje de bienvenida a los atletas paralimpicos, ojo, se que los discursos que leen los reyes, todos los reyes, se los escribe otra gente, pero por Diooos, improvisar unas palabras ante un grupo de atletas no debe ser algo tan difícil si se tiene una inteligencia, mas o menos, normal, cuando vi al Rey leyendo, entre gallos, cuatro palabritas de bienvenida a los paralimpicos no pude evitar pensar en los discursos de cinco horas que improvisaba Mi Comandante Eterno.....si algo le agradezco a Dios es haberme permitido vivir en tiempos de Mi Comandante Chavez, maldita sea, ya se me aguaron los ojos......saludos a todos desde Caracas, Venezuela
 
Última edición por un moderador:
Back