ESTA FELIPE VI TAN PREPARADO COMO NOS DIJERON ?

Preparado? Bueno vamos por partes:
Este chico fue a la facultad aqui en España y no paraban de decir que era un alumno mas. Resulta, que un chico de 20 años que ya tenia obligaciones de tipo institucional, que faltaba muchos dias a clase por ese motivo, faltaba incluso a los examenes a veces, nos hicieron pensar que sacaba matriculas! Yo no me lo creo, cuando se esta a lo que se esta a veces no se obtienen esos resultados asi que con mas razon si estas a otras cosas tampoco. Ahi nos lo maquillaron, ni era tan brillante ni un alumno tan normal como querian hacernos ver.
Luego se va a USA y tambien nos venden que es listisimo, ejemplar...y resulta que se pasaba mas tiempo de fiesta y con novietas que estudiando. Esa etapa ademas fue buenisima para el, no tenia a la prensa siempre pegada y disfruto de mucha libertad.
Y por ultimo y lo mas sangrante para mi: capitan general y yoquesemas...piloto de aviones etc etc...lo que los demas tardan años y años en lograr este chico lo consiguio de repente! sin olvidarnos de Gigi Howard ( perdonad que no escriba bien), Eva Sanum....
Conclusion: que tengo mis dudas sobre la consecucion de tanto titulo, que evidentemente se pusieron todos los medios a su alcance pero que no es ningun lumbreras y se adorno mucho su CV.
Ahora con Leonor mas de lo mismo: que si Euskera, que si Gallego, que si Catalan, chino, piano, ballet...van a hacer lo mismo que con su padre, maquillarlo todo...
Pienso que cuando se refieren al mas preparado lo que dicen es que es el primer rey de españa que tiene una carrera universitaria, eso sera, porque yo no le veo taan listo...
Personalmente le encuentro algo simplon, sin mucha personalidad y un poco paradillo...lo unico que se le pidio fue que eligiese esposa y tuviera hijos. Se caso tarde y pudiendo elegir entre tanto ( se hablaba de la heredera de suecia incluso) pues acabo eligiendo regulin y para mi humilde opinion fue algo demasiado precipitado...en fin,que no le veo tan preparado, mas bien veo un afan de endiosarle por parte de los cortesanos, solo eso.

Cuentan que cuando fue a canadá a hacer cou, lo metieron en un pedazo colegio donde iba al élite. Estaba acostumbrado al "me toco el higo y me aprueban". Sorpresa fue cuando terminó el curso y el niño había suspendido....rápidamente solicitaron el aprobado, que el colegio se negó a dar. Allí estudiaban "hijos de" de gente realmente conocida mundialmente. El heredero de una corona de un país que ni les va ni les viene, les pareció chorras, o simplemente no funcionan así. De forma que lo único que se trajo de vuelta fue un diploma de asistencia. Lo siguiente fue que no hizo la selectividad, evidentemente.

Cuentan que cuando estaba matriculado en la complutense hubo mucho revuelo por sus "aprobados". Ciertos profesores, catedráticos, se negaron a aprobarlo "porque sí", cuando ni había hecho exámenes ni había asistido a clase. Al verse obligados a hacerlo (no se cuál sería la represalia si no lo hacían, me imagino que largarlos del puesto) decidieron que si tenían que aprobar al prepa por la cara, que entonces sería por un aprobado general a toda la clase. Cuando se corrió la voz todos fueron como locos a matricularse en las mismas asignaturas que el prepa, logicamente.

De su paso por la academia general militar en Zaragoza, poco sabremos, porque los militares son muy discretos al respecto. Pero se sabe que no se alojaba en el cuartel, si no en el Gran hotel de zaragoza. (hoy creo que es Zenit Hotel). Así que imagínate que instrucción hizo.
 
Cuentan que cuando fue a canadá a hacer cou, lo metieron en un pedazo colegio donde iba al élite. Estaba acostumbrado al "me toco el higo y me aprueban". Sorpresa fue cuando terminó el curso y el niño había suspendido....rápidamente solicitaron el aprobado, que el colegio se negó a dar. Allí estudiaban "hijos de" de gente realmente conocida mundialmente. El heredero de una corona de un país que ni les va ni les viene, les pareció chorras, o simplemente no funcionan así. De forma que lo único que se trajo de vuelta fue un diploma de asistencia. Lo siguiente fue que no hizo la selectividad, evidentemente.

Cuentan que cuando estaba matriculado en la complutense hubo mucho revuelo por sus "aprobados". Ciertos profesores, catedráticos, se negaron a aprobarlo "porque sí", cuando ni había hecho exámenes ni había asistido a clase. Al verse obligados a hacerlo (no se cuál sería la represalia si no lo hacían, me imagino que largarlos del puesto) decidieron que si tenían que aprobar al prepa por la cara, que entonces sería por un aprobado general a toda la clase. Cuando se corrió la voz todos fueron como locos a matricularse en las mismas asignaturas que el prepa, logicamente.

De su paso por la academia general militar en Zaragoza, poco sabremos, porque los militares son muy discretos al respecto. Pero se sabe que no se alojaba en el cuartel, si no en el Gran hotel de zaragoza. (hoy creo que es Zenit Hotel). Así que imagínate que instrucción hizo.

Desconocia que no habia hecho la selectividad y que tampoco aprobo el COU en Usa.
Y aun asi le dejaron matricularse en la universidad....
Que cara mas dura!!!
 
Qué visionarios!! Lo pusieron desde la cuna en lo suyo: pre parado. Además ocupa maravillosamente su cargo. Un rey en y de paro. :sneaky:
 
Haría la famosa selectividad para extranjeros , que era lo que hacían :
A) los extranjeros que venían a estudiar la carrera a España
B) los españoles que no eran muy lumbreras y querían una selectividad facilona para poder entrar en una universidad pública.
Recordemos que eran los años anteriores al boom de las universidades privadas , y privadas sólo había Deusto , Comillas y Navarra.

En fin , tampoco es que para ser jefe de estado haya que ser superdotado , pero si heredas el puesto de papá lo mínimo que puedes hacer es destacar : en la academia general , en la universidad etc

Cuanto más contacto con la vida real para alguien en una posición tan irreal , mejor.
Colegio/ instituto público ,selectividad como todo hijo de vecino , entrada en academia militar con los mismos requisitos que los demás y los 4 cursos reglamentarios (si no da la talla , fuera) y carrera universitaria con el mismo programa académico que el resto.
Y un trabajo , aunque no percibiera salario o lo donara , como han tenido William y Harry de Inglaterra . A currar en el ejército o donde sea , de verdad.
Salir de la universidad y que te pongan un despacho en casa de papá es nefasto.
Hasta la hija de Amancio Ortega empezó de dependienta colocando ropa en las tiendas de su padre .

Menos paños calientes , porque luego pasa lo que pasa.
 
Yo creo que sí es listo porque fue muy brillante la idea de casarse con la mós chonizia de las chonis; así desvía totalmente la atención mientras llena la caja de galletas. Si se hubiera casado con una mujer, ya le habrían quitado el Reino y se habría gastado ya todo el guardado. Me parece brillante.
 
Bueno preparado nunca estuvo. Se ve que era y es un desastre y sus únicas decisiones fueron la de escoger esposa y tratar de que sus niñas fueran dicharacheras y enseñarselas constantemente al pueblo y ni siquiera con eso pudo.
 
si estuvo haciendo un master en Washington dc algo de ingles sabra digo yo?

Yo no he dicho que no sepa inglés, (en la página dos indico que si salio fuera por lo menos aprendería el idioma), solo que me parece hasta antinatural que lo hable en privado con su madre, es español, está en España y su madre sabe hablar español.
 
Yo no he dicho que no sepa inglés, (en la página dos indico que si salio fuera por lo menos aprendería el idioma), solo que me parece hasta antinatural que lo hable en privado con su madre, es español, está en España y su madre sabe hablar español.[/ yo solo se que he estado en georgstown y conozco a gente que conoce al rey y alli es muy apreciado y sabe ingles perfectamente, su madre no le ha enseñado inglés,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back