Esperpentos del Hola


Maravillosas portadas entonces. Maravillosos reportajes en el interior. Contenidos muy cuidados.
Gente con clase y glamour.
Ahora es un estercolero.
Gentecuyo mérito es acostarse con...,salir en un telecaca de T5, etc etc
Ojo! No digo que detrás de aquellos de entonces no hubiera esqueletos en el armario, adicciones, etc etc pero se vendía la parte glamurosa. El ratito que la mirabas y leías te hacía soñar. Ahora te hace vomitar
 
Maravillosas portadas entonces. Maravillosos reportajes en el interior. Contenidos muy cuidados.
Gente con clase y glamour.
Ahora es un estercolero.
Gentecuyo mérito es acostarse con...,salir en un telecaca de T5, etc etc
Ojo! No digo que detrás de aquellos de entonces no hubiera esqueletos en el armario, adicciones, etc etc pero se vendía la parte glamurosa. El ratito que la mirabas y leías te hacía soñar. Ahora te hace vomitar
Asi es, durante un rato te olvidabas del mundo, soñabas y viajabas a lugares maravillosos.
Ahora creo que denota vulgaridad, no creo que vendan muchas revistas.
 
Asi es, durante un rato te olvidabas del mundo, soñabas y viajabas a lugares maravillosos.
Ahora creo que denota vulgaridad, no creo que vendan muchas revistas.
Yo ahora ni la hojeo y mira que aqui en Suecia la tienen en la estación de tren y no te dice nadie nada, y tambien a través de una app de la biblioteca puedes ver la versión digital, no me llama. Antes siempre que la compraban en casa me podia pasar horas mirando fotos y las de la boda de Lady Di y cosas asi no se tiraban, ahora es como comprarte cualquiera de las otras revistas
 
Asi es, durante un rato te olvidabas del mundo, soñabas y viajabas a lugares maravillosos.
Ahora creo que denota vulgaridad, no creo que vendan muchas revistas.
Tal cual.
Y las portadas de Navidad eran la caña. Todo elegancia y estética bonita.
Y las protagonistas salían fenomenal porque los/las fotógrafos eran maravillosos, no a golpe de fotochow
 
Este es una de mis ratos favoritos del hola ..Caray y en vida se caen a cantos . q hipocritas son ..No les dara pena mirarse y saber que no se ven asi .
 
En serio me parto con los comentarios .. No son para leer tomando un Cafe o Cenando ni se les ocurra ..Perdida total en la lapto seguro seguro... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 (y):cool:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
819
Back