Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

U1500113979936029_2.jpg

Si hablase el PACHA III.............:smuggrin:......
 
En esta foto Charlotte se ve preciosa, en cambio muchas veces en las fotos ultra preparadas de Gucci le endurecen el rostro y la afean.
img_6162-jpg.547542

Madre e hija perfectas. Chapeau para Carolina como conduce la manada. Tiene que ser una mujer inteligente además de lo guapa y estilosa (y locuela de joven) que ha sido siempre.
 
Pues yo en estas fotos a Carolina la veo hecha un cuadro, la camisa vaquera toda rota, que será muy moderno pero a ciertas edades queda ridículo, y luego el gorro y el modelito que se ha plantado después... ¡jo! deja mucho que desear para mi gusto.
 
Muerta me he quedado con el roto de la camisa de Carolina. A esta altura de la vida nuestra diva glamurosa nos viene a salir con esto. Sobre Dimitri: me parece genial cómo se lleva con toda la familia. Y sí, ojalá sea así con su propia hija. Pero, pero, físicamente me transmite cero morbo. Con barba está mejor, porque sin barba da niño bueno y atontado de instituto. Físicamente de todos los novios de Carlota, mi preferido era Lamberto, que si bien tenía ese puntito hipster que no gusta a todo el mundo, lucía viril e interesante. Ahora, Dimitri comparte con Carlota eso de no llegarle ni a la suela de los zapatos a la madre. De una mujer tan seductora, elegante y con cierto misterio como Carole Bouquet salió un muchachito fodón y cero interesante como Dimitri. No es feo, pero es x. No es un tipo que te llame la atención en una foto grupal, como sí pasa con la madre y la suegra. Por cierto ¿no hay foto de esas dos juntas en la actualidad? Coincido con que Vincent tenía una relación más medida con los chicos, pero se veía cariñosa y natural. Físicamente, Vincent es la antitesis de Dimitri. A Dimitri no lo he visto personalmente, así que le doy el beneficio de la duda de que capaz en vivo y en directo resulta super seductor, pero a Vincent sí lo he visto y es un tipo que sin tener rasgos perfectos, resulta muy atractivo. Es alto, tiene porte, una voz muy masculina, aprieta la mano con fuerza... Lo conocí en la presentación en Argentina de su película La Medida de un hombre y me pareció un señor muy interesante, con sus arrugas y todos. Envejece de una manera muy digna. No sé en qué estaba pensando Carolina cuando lo dejó ir sinceramente.


Sobre Gad, viendo la relación que tiene con su hijo mayor, de cuya madre está separado desde hace chorrocientos años, dudo que sea un padre ausente. Simplemente habrá perdido el atractivo para el tipo de prensa que sigue a Carlota. Al final no parece haber drama entre ellos, así que al tipo lo dejan seguir con su vida,igual que pasó con los ex de Estefanía, de los que no hay muchas fotos ejerciendo de padres, pero cada cierto tiempo aparece alguna imagen que comprueba que son figuras super presentes y queridas para sus hijos.
 
Última edición:
La comparación/recuerdo entre Dimitri y Vincent, fue sólo en el tema de lo involucrado y cariñoso que parece con el hijo de su pareja. En el resto, y para mi, no hay comparación ni con Dimitri, Ernst, Gad, etc... Vincent fue y sigue siendo un hombre muy atractivo en todo aspecto...
 
Un hombre enamorado es un hombre involucrado...y esa es la principal diferencia con Gad. Les veo futuro.
Totalmente de acuerdo contigo. ...Chicas algún link con las fotos de Carolina con el pequeño Stefano en el Pacha que están en instagram. ...Existe información por esta red ..?.Saludos
 
Creo que Charlotte ya dejo en claro que a ella le gusta la personalidad y no los tipos de gimnasio...
Es lo normal que este atento con el niño, sino también se estarían quejando de ello.
 
Back