Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

el algo fondón

ell sigue sin aber comprar piezas de baño

todo demasiado pasteloso

eso si el tipo pega entre los Grimaldi

lo mejor: el niño que es una monada de crio y luece mejor que su mama con su bañador feo, el novio d esta con su kilitos y su abuela con esa camisa refea juntos
 
el algo fondón

ell sigue sin aber comprar piezas de baño

todo demasiado pasteloso

eso si el tipo pega entre los Grimaldi

lo mejor: el niño que es una monada de crio y luece mejor que su mama con su bañador feo, el novio d esta con su kilitos y su abuela con esa camisa refea juntos

Ja,ja, es verdad el niño es el mejor. Y tambien que Dmitri pega con los Grimaldi, especialmente con Charlotte que (Dios me perdone) no tiene pinta de ser muy inteligente. Si monina y cariñosa, pues ahora con su monín cariñoso y todos felices....por el momento que con los Grimaldi nunca se sabe.
 
Hola Euri!
que tal estás? que tal todos/as?
A que me habeis echado de menos?
Bueno, me uno una vez más a este hilo de cotilleos en torno a Carlota
para dar mi aprobación sobre Dimitri.
Así que ya os quedais tranquilas.

Mientras tanto, voy a investigar algo de lo que pueda, lo hago desde una biblioteca pública, pues ya no tengo internet en casa, le tendría que pedir una subvención a Carlota pues ya sabeis que soy su biógrafa oficial, pero vamos, tampoco he tenido tiempo de enterarme de estas cuestiones
tan apasionantes durante estos meses.

Bueno, sobre tu pregunta, Euri, es claro que si el pollo este no ve a su hija es por culpa de la madre, que tiene la sartén por el mango, digo yo. Si el hombre es así de pendón...
Salu2
Juani, bienvenida de nuevo, que bueno tener noticias tuyas otra vez, un saludo querida y vuelve mas seguido.
 
Creo que aunque hay fotos de ellos en Saint Tropez, estas no están en el pack, Dimitri por favor, déjate la barba, es el maquillaje de los hombres y te ves mas varonil, y deja de comer tanto, no esta gordo lo cual hasta preferiría, esta fofo, parece un huevo con patas.

QUE COMPLICADO SE VOLVIÓ SUBIR FOTOS A ESTE FORO ME TOCA HACER DIVERSAS MANIOBRAS PARA SUBIR VARIAS FOTOS. :shifty::shifty::shifty:

carlota_1.jpg carlota_2.jpg carlota_3.jpg carlota_4_0.jpg carlota_5_0.jpg
 
b6e3cd8786f7440d758e0a407f5531fb.jpg
043b825f0f30f6001daba1222d056bee.jpg
e694a10bd75e46f08f7757d88387041b.jpg
fcb6052c0463f1b7e6bed6af50c25415.jpg
c5a35534f1af13fe49c3cf064ca735f0.jpg
 
Back