Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Se lo ve compenetrado con Raphael y el niño se ve contento con el, aun así me causa curiosidad que no se le ha visto a Dimitri en los últimos meses con su propia hija.
No sabía que Dimitri tiene una hija.
Nunca lo sigo mucho , no sé nada de él... pero estuvo casado ?? qué hace? quién es ?? bla blaaa! jajaja
 
A pesar de que Dimitri está fofo y descuidado, por lo menos no se la puede tildar de superficial. Si solo saliera con tipos a lo David Gandy ya me imagino los comentarios "claro, ella solo sale con hombres guapos porque los demás son poca cosa para la hija de Carolina de Mónaco etc, etc, bla, bla..."
 
Carolina usando los mismos zapatillos verdes
ca58cd6494072c7c828fe3ba23de42ef.jpg
que tenia en la boda de Pierre
De donde son esas sandalias?? alguna lo sabe? gracias
 
Última edición:
No sabía que Dimitri tiene una hija.
Nunca lo sigo mucho , no sé nada de él... pero estuvo casado ?? qué hace? quién es ?? bla blaaa! jajaja


Es hijo de Carole Bouquet, famosa actriz francesa y de un productor de cine . Carole Bouquet ha sido musa de maisons como Chanel en el pasado. Tambièn fue Bond girl en la pelicula 007 for your eyes only. Tuvo una larga relacin con Gerard Depardieu.
Dimitri fue casado con una modelo rusa y tiene una hija de 6 anyos

Carole Bouquet:
post-18500-1213739575.jpg
 
Se ve una pareja feliz y compenetrada, espero que sigan así. El chico tiene tiempo para dedicarle, similar educaciòn y generación, la mima y la acompaña, que más puede querer una joven como ella después de su fracaso con Gad?
 
Back