ESPAÑA EN JUEGO: DISGREGACIÓN, CONFEDERACIÓN, UNIÓN FEDERAL O UNIÓN JACOBINA




EG3EhA_XkAYuPjf
 
Última edición:
@A bordo del Titanic ha entrado en el hilo catalán a llamarme microfacha provinciana a la cual la izquierda autentica ya le habría triturado los huesos de haber caído en sus manos

y yo se le voy a devolver en éste llamándole jacobino trasnochado disfrazado de budista que pretende hacer la revolución con tres siglos de retraso de la mano de un fraile casposillo que vive en el valle y reivindica la España visigoda.

paberese matao
 
Última edición por un moderador:
ah se me olvidaba. el fraile abandonó la revolusioh en cuanto Carmen Calvo fijó fecha.

se veía venir.
 
Yo siempre he pensado que el plan del rey actual es el de la implantación de una España Federal monárquica y que por eso "se cargó" al inmovilista Rajoy, porque no es normal el harakiri que éste se hizo en la moción de censura y que podía haberse evitado si hubiera dimitido, pero está claro que una instancia superior no se lo permitió.
Y desde que vi esta portada de la revista del grupo Hearts supe que tendríamos a Sánchez de presidente sí o sí ( y a Rivera de vicepresidente, supongo)
pedro-sanchez-a-lo-steve-mcqueen-en-harper-amp;amp;039;s-bazaar.01.48.png
 
@A bordo del Titanic ha entrado en el hilo catalán a llamarme microfacha provinciana a la cual la izquierda autentica ya le habría triturado los huesos de haber caído en sus manos

y yo se le voy a devolver en éste llamándole jacobino trasnochado disfrazado de budista que pretende hacer la revolución con tres siglos de retraso de la mano de un fraile casposillo que vive en el valle y reivindica la España visigoda.

paberese matao

Tira, troll ridícula, vete a hacer el microfacha provinciano al hilo de los fachas lazis y el curilla casposo Junqueras, que es lo tuyo.

Ya te he prestado más atención de la que tus payasadas ameritan. Así que a "ignorar" durante una temporada.
 
Última edición:
Back