Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Buff....menudo tipejo,el actual Bono y el resto de la banda se han convertido en una caricatura de si mismos....alguien se acuerda de alguna cancion de su ultimo disco?
Espero q algun biografo tenga narices para desenmascararlo.


Los temazos son de los años 80 y 90, hace siglos que no sacan nada bueno, si alguien ahora mismo conoce a U2 es por éxitos de antaño, sólo los muy fans se saben las canciones actuales, con decir que yo tenía en casa sus últimos discos desde el 2005 hasta el presente y los he tenido que regalar porque no me decían nada.
A Bono sin más no le trago.
 
Lo siguiente de la gran Carmina Barrios, es un libro de pedagogía "modelna" que nos enseñe como educar a los hijos.
También yo escuche que la gran Carmina contaba, que una vez sus churumbeles se quejaban de que se aburrían, y ella les dijo algo así como: "Bueno, pues ahora os vais a quedar aquí conmigo y me vais a contar los pelos del coxx"....

Esta señora, por llamarla algo, es sencillamente REPUGNANTE. Punto.
 
la serie Merlin de TV3, es insoportable, no entiendo el éxito que ha tenido, por suerte intentaron ponerla doblada en la sexta o antena 3 (no se exacto el canal) y se estrelló, fue fake total, es que solo ver el jeto del actor me pone enferrrrrrrma ¡¡¡ intenta ser progre, supermoderna, alternativa y lo que es es un truño y un ascoooo¡¡
y lo peor es que tengo amigas que son fans totales, en fin, matadme¡¡¡:hungover:
 
la serie Merlin de TV3, es insoportable, no entiendo el éxito que ha tenido, por suerte intentaron ponerla doblada en la sexta o antena 3 (no se exacto el canal) y se estrelló, fue fake total, es que solo ver el jeto del actor me pone enferrrrrrrma ¡¡¡ intenta ser progre, supermoderna, alternativa y lo que es es un truño y un ascoooo¡¡
y lo peor es que tengo amigas que son fans totales, en fin, matadme¡¡¡:hungover:
Pues en la vida real es tal cual..
Hace nada y menos me lo.encontre en el centro de Barcelona y llevaba una cara de mala ostia...impresionante.
 
La Deneuve siempre fue mas guapa q actriz.
Es de esa gente q se ha endiosado x los comentarios de los demas.
Es muy antipatica.
No estoy de acuerdo.

Es cierto que su imagen es la de una mujer fría y distante, pero es una buena actriz. Ahí tienes Belle de Jour, Repulsión (su mejor actuación), Los musicales con Jacques Demy...

No es Bette Davis, pero tampoco ha sido sólo una cara bonita.
 
No estoy de acuerdo.

Es cierto que su imagen es la de una mujer fría y distante, pero es una buena actriz. Ahí tienes Belle de Jour, Repulsión (su mejor actuación), Los musicales con Jacques Demy...

No es Bette Davis, pero tampoco ha sido sólo una cara bonita.
Que curioso, los superfans de Deneuve siempre me hablan de las mismas películas, las que le dieron fama y tienen que buscar en wikipedia su extensa filmografía ya que del resto no se acuerdan ni los títulos.


Estoy convencida de que si su hermana no hubiera fallecido ,Deneuve se habría tenido que esforzar mucho más ya que su hermana quizás no era tan hermosa pero era mucho más carismática que ella.
El personaje Deneuve es un mito intocable.

Y que conste que me encanta Deneuve pero Catherine es un icono como en este país es Ana Belen, son ellas haciendo de actrices y no al revés.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
316
Back