Escritores y libros de mierda

Dicen que Regina Román hace ese estilo, no sé si será fácil conseguirlos.
Yo a Regina Román la conocí porque tiene una serie basada en su libro "40ñeras" que de por sí me pareció un tostón el primer capítulo que es el único que vi. Luego le di una oportunidad al libro y tuve que dejarlo a medias, igual que me pasó con otro titulado "Del suelo al cielo". "Un féretro en el tocador de señoras" sí pude terminarlo pero ningunas ganas de volver a leer nada de esta autora
 
Yo a Regina Román la conocí porque tiene una serie basada en su libro "40ñeras" que de por sí me pareció un tostón el primer capítulo que es el único que vi. Luego le di una oportunidad al libro y tuve que dejarlo a medias, igual que me pasó con otro titulado "Del suelo al cielo". "Un féretro en el tocador de señoras" sí pude terminarlo pero ningunas ganas de volver a leer nada de esta autora
¿Y Olivia Ardey? Para mí tiene libros muy desiguales, unos me han gustado mucho, otros infumables.
Yo ahora estoy dándole una oportunidad a Alice Kellen.
 
¿Y Olivia Ardey? Para mí tiene libros muy desiguales, unos me han gustado mucho, otros infumables.
Yo ahora estoy dándole una oportunidad a Alice Kellen.

A Olivia Ardey no la conocía ni de nombre prima, ahora buscaré sobre ella, y de Alice Kellen tampoco he leído más que "El día que dejó de nevar en Alaska" que es un libro fácil de leer y con una historia bien construida, en general diría que casi toda su obra tiene muy buenas críticas sobre todo porque la autora es de las que sí sabe escribir, cosa que no abunda en el chic lit
 
@UnavezfuiFrancesca Pues he estado buscando y tienen buenísima pinta los libros de Olivia Ardey, prima. Vamos, que parece que no es una autora para este hilo 😅
Voy a preguntar en el hilo de chick lit a ver qué dicen sobre ella

Edito: no hay hilo sobre chick-lit?
Ahora mismo abro uno sobre el género
 
@UnavezfuiFrancesca Pues he estado buscando y tienen buenísima pinta los libros de Olivia Ardey, prima. Vamos, que parece que no es una autora para este hilo 😅
Voy a preguntar en el hilo de chick lit a ver qué dicen sobre ella

Edito: no hay hilo sobre chick-lit?
Ahora mismo abro uno sobre el género
No sé si habrá primas interesadas pero dejo aquí el enlace

 
A mi me pillo ya con cierto criterio/gustos literarios definidos y no coló....

El libro agrupa muchas teorias, ideas, fantasias, las agita y las pone en el libro. Por lo tanto hay que tomarlo como lo que es ficción y de la mala
Acabo de encontrar el hilo y coincido con vosotras. El codigo da vinci es una 💩 como catedral. Hace eones que lo leí, más de 10 años, pero se me quedó grabado a fuego que antes de ése leí "El hereje" de Miguel Delibes y, joder, menuda castaña de libro. El de Delibes no es que sea la leche, porque la trama es muy regulera, pero está escrito que da gloria leerlo, pero el de Dan Brown...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Lo peor que he leído en mi vida es Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca, encima me lo pintaron como entretenido y no recuerdo de lo que iba pero me aburrí muchísimo
 
Lo peor que he leído en mi vida es Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca, encima me lo pintaron como entretenido y no recuerdo de lo que iba pero me aburrí muchísimo
Madre mía prima, no sé de qué va pero pinta a tostón del grande:LOL: no se que tal serán los de su marido, habéis leído?
 
Así con libros famosos con los que me aburrí muchísimo: La reina roja (parecían topicazos uno tras otro)
Y coincido con vosotras en lo de Benavent, me echa para atras. Y los libros tipo Blue Jeans que veo la portada y vomito chuches (no los he leído y ni siquiera se de que van, ella juzgando ajjaja :LOL: ) En general investigo mucho para leerme un libro y si no me convence lo dejo, asique suelen decepcionarme pocas veces.
 
Lo peor que he leído en mi vida es Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca, encima me lo pintaron como entretenido y no recuerdo de lo que iba pero me aburrí muchísimo
Yo me leí hace años "Para Ana (de tu muerto)" de Nuria Roca y Juan de Vall y me pareció tan malo q dije q jamás me leería nada mas q hubieran escrito uno de los dos.
Lo mismo con Albert Espinosa.
 
Lo peor que he leído en mi vida es Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca, encima me lo pintaron como entretenido y no recuerdo de lo que iba pero me aburrí muchísimo
A mí este me gustó, pero fue un libro que me compré en el aeropuerto, para leer en un viaje. Creo que va sobre una madre y una hija, o algo así...lo recuerdo como una lectura fácil y amena, pero sin mucho más.
 
Puede que sea una opinión impopular pero no puedo resistirme a mencionar aquí la pedazo de manipulación y de estafa de m1erda que se montaron con la existencia de la presunta autora "Carmen Mola".

Me pareció una burla patética: tres machirulos que estuvieron meses sosteniendo el paripé y dando entrevistas (con la complicidad de los medios) hablando en femenino singular y recomendando sus propios libros cuando preguntaban por autores favoritos...

Aún no había leído nada de ellos cuando se desveló el engaño y sigo sin hacerlo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
487
Back