Escassi tiene una hija de 20 años

Sí, ya se le nota algo la barriga (pero sobre todo la "pechonalidad")...

pilar_rubio_en_la_presentacion_de_sergio_ramos_0.jpg

pilar_rubio_en_la_presentacion_de_sergio_ramos_5.jpg




qué vulgar es la pobre...
 
Se hospedó en la casa y en alguna parte íntima del ama de la casa, con el presunto beneplácito del gemelo perdido del marido de doña Olvido Exconcejal.

De todas formas, no me encaja esta historia. El gemelo perdido también parece mucho más joven que la propietaria de la parte íntima en la que se hospedó parte del señor Escassi.

Hay que ser giliposhas para enamorarse de semejante hortera de playa con ínfulas de jet-set.

de esta historia me perturba el consentimiento del tal fuge...
tampoco es una historia de adolescentes, porque la madre estaba ya casada y con un hijo, ¿cargó el marido con el hijo de escassi sabiéndolo????
 
Pues sí que es todo muy raro... Si la noticia es cierta, no me creo que el marido de esta señora haya aceptado tan ricamente la infidelidad de su mujer con un jovenzuelo, y no sólo eso, sino con niña incluída. A no ser que no lo supiera, y pensara que era su hija biológica. ¿Y esta señora qué edad tiene? Parece bastante mayor que Escassi.
Y si realmente no es su hija y es todo un montaje, es de lo más retorcido que se ha hecho nunca.

es verdad lo que comentais, la tal barrachina parece mayor que su marido, el tal fuge(igual es solo la foto).
sorprende esa cara de felicidad de la veinteañera, además dijeron que ella se hacia los videos con "su nuevo papá", con frases incestuosas...
 
de esta historia me perturba el consentimiento del tal fuge...
tampoco es una historia de adolescentes, porque la madre estaba ya casada y con un hijo, ¿cargó el marido con el hijo de escassi sabiéndolo????
He ahí la pregunta del millón...!!!
 
es verdad lo que comentais, la tal barrachina parece mayor que su marido, el tal fuge(igual es solo la foto).
sorprende esa cara de felicidad de la veinteañera, además dijeron que ella se hacia los videos con "su nuevo papá", con frases incestuosas...
Qué mal rollo...!!!
 
Back