Escassi tiene una hija de 20 años

TRABAJA EN EL MUNDO DE LA HÍPICA

Una valenciana afincada en Alemania, ¿Quién es la madre de la hija secreta de Escassi?

Vanitatis ha podido descubrir cómo y dónde surgió la relación de la que es fruto Anna Barrachina. Su madre se llama Mercedes, es de Valencia y en la actualidad gestiona una finca de caballos en Alemania

ea0bec2fe332de08a0e82d5573bcdeff.jpg

AUTOR
M. BOLONIO
Que a Álvaro Muñoz Escassi se le pudiera adjudicar una nueva novia era lo lógico después de su curriculum sentimental y que ya han pasado casi nueve meses desde su ruptura con Sonia Ferrer. Por eso cuando al jinete se le vio acompañado de una joven rubia en el torneo de polo de Sotogrande fueron pocos los que dudaron que se trataba de una nueva conquista del deportista. Sin embargo, la realidad era otra y Escassi estaba disfrutando de unos días de ocio con su hija Anna Barrachina, una joven hasta ahora desconocida que ha resultado ser fruto de una relación que Álvaro mantuvo hace 20 años.


Así es Anna Barrachina, la hija de Muñoz Escassi (Vea aquí las imágenes)


Vanitatis ha podido descubrir cómo y dónde surgió esa relación y quién es esa mujer que dio al apuesto jinete su primer vástago. La madre de Anna Barrachina es Mercedes Barrachina Martínez, una valenciana que a los 15 años hizo las maletas para formarse como amazona en Alemania. Allí aprendió los entresijos de este deporte de la mano del profesor Paul Schockemöhle e hizo del país germano su nuevo hogar. Se enamoró de Ralf Fuge, se casó y con él convirtió en su profesión lo que había sido su afición: la hípica. Actualmente tiene una finca en Güderott (Boren) en la que imparte clases de equitación y en la que acoge a jinetes españoles que -como ella hizo en su día- quieren formarse en este deporte. Una labor que compagina con la compraventa de caballos jóvenes y con la gestión de una tienda de ropa ecuestre llamada Nanos Hípica.


anna-y-su-madre-mercedes.jpg

Anna y su madre Mercedes

Grosso modo esa es la historia de esta valenciana que ha querido mantener en su hogar alemán el castellano como idioma oficial. Pero, ¿cuándo apareció Muñoz Escassi en su vida? Es sencillo dilucidar que Álvaro conoció a Mercedes hace 20 años. Las fechas encajan. Fue cuando, con apenas 19 años,Escassi decidió continuar en Alemania, cuna de la hípica, su formación como jinete. Para que su adaptación al país germano fuese más fácil se alojó en casa de una española que, como él hacía en esos momentos, en su día ya trató de abrirse camino allí. Esa española no era otra que Mercedes Barrachina. Ambos hicieron buenas migas fruto de su convivencia y, según se ha sabido ahora, aquella amistad parece que dio pie a algo más.



anna-con-sus-padres-mercedes-barrachina-y-ralf-fuge.jpg

Anna con sus padres, Mercedes Barrachina y Ralf Fuge

Anna Barrachina, en realidad, Anna Marie Fuge Barrachina, es la mediana de tres hermanos. Todos ellos con doble nacionalidad, alemana y española. Anna tiene una hermana mayor, Lucía, que estudió Psicología en Valencia, y un hermano menor, aún adolescente, que se llama Alex. Ambos son fruto del matrimonio entre Mercedes y Ralf Fuge, quien ha ejercido de padre con Anna y al que ella llama cariñosamente papi.

Gracias a las fotos que Anna, modelo de profesión, sube a las redes sociales, sabemos que ha disfrutado de divertidas jornadas de mar y playa con Álvaro Muñoz Escassi. Con él ha estado este verano en Sotogrande y en Ibiza. “Las mejores vacaciones”, dice el jinete en una de las fotos en las que aparece riendo con su hija. Lo curioso es que a Sotogrande Anna no fue sola, allí estuvo con unas amigas y también con su madre, ¿Se habrán reencontrado Álvaro y Mercedes?
 
Muy raro todo.
Acabo de leer que esta chica es la mediana de 3 hermanos; que tiene una hermana mayor y un hermanos menor, ambos hijos del matrimonio de esta señora de Valencia (Mercedes) con su marido alemán.
Qué modernos todos, no?
Y Escasi cuándo se ha enterado de que tiene esta hija? Se conocen de hace mucho o se están poniendo al día de lo que ha pasado en los últimos 20 años de sus vidas ahora rápidamente entre baño y baño?
Pues eso....que hay algo que no está claro...!!!
 
Anna Barrachina, en realidad, Anna Marie Fuge Barrachina, es la mediana de tres hermanos. Todos ellos con doble nacionalidad, alemana y española. Anna tiene una hermana mayor, Lucía, que estudió Psicología en Valencia, y un hermano menor, aún adolescente, que se llama Alex. Ambos son fruto del matrimonio entre Mercedes y Ralf Fuge, quien ha ejercido de padre con Anna y al que ella llama cariñosamente papi.

entonces la mamá encuentra que es bueno para la niña salir en el hola con su presunto progenitor, dejando bien claro que supuestamente puso los cuernos a su marido con ... escassi????
 
Tenía que entrar a decirlo, por casualidad (buscando otra noticia) acabo de ver fotos de Escassi con su hija en alta mar, se nota que es un pactado pero bien grande.
Lo que de verdad me ha dado es repelús esas fotos, parecen una pareja de enamorados
Escassi recuerda: es tu hija !!!!
Dinerito fresco y tonto para el tontorrón del Escassi...de profesión sus diversos ligues.
Hay que sacar pasta de lo que sea.....no importa que sea su hija.
 
Llamadme malpensada pero no me creo nada. El Álvaro esta tieso tieso. Vender un nuevo romance ya no renta a no ser que la novia sea famosa y las famosas ya no van a picar con este mamarracho. Así que cambiamos a hija secreta pseudomodelo que quiere abrir mercado aqui.... a ver dentro de un año si siguen ambos tan juntitos. Repito llamadme mal pensada pero no me lo creo
 
llegar a este extremo...

una cosa es un desliz de juventud, y otra muy distinta una infidelidad de una mujer casada, que tiene un hijo, y se queda embarazada de su amante al que hace colar la paternidad como suya durante 20 años... y de recochineo dicen que la niña llama "papi" al marido de su madre...
esta mujer hace decente hasta carmen cervera, cuando le dijo al nene que tenía dos padres, uno guapo y otro con dinero...
 
Que queréis que os diga, es todo rarísimo, ya lo de los hermanos y el otro padre, y las fotos de ellos, vamos, que no me creo nada de nada
 
el tal fuge tiene media entrevista...

al menos el manolo segura es un vividor chupóptero de carmen millonetis, y se presta a hacer de padre biológico, alfombrilla y lo que haga falta a cambio de vivir como rico sin trabajar...
el tal escassi que está pegado a la pared, a qué viene ahora esto....
 
He leído por ahí que él mismo fue el que difundió la noticia y vendió las fotos (las que yo he visto del barco , que parecen dos tortolitos, aunque todas no las han sacado) por 22.000e, hay que ser muy rastrero para vender esa noticia con todo lo que conlleva detrás y afecta a otras personas, por lo menos espero que lo reparta con su "hija" y lo pongo entre comillas porque me parece todo tan raro...que no me extrañaría nada que luego vendiesen que se hizo las pruebas de paternidad y que realmente no era suya (dicen que se parece mucho pero yo no le veo ningún parecido) , eso sí, si no fuese su hija este se la trinca fijo y aún así tengo mis dudas de que no lo haga :sick::vomit:
 
Back