Escassi tiene una hija de 20 años

ahora resulta que todo el mundo lo sabía de toda la vida...

y se llama barrachina, ¿se ha quitado ella sola el fuge ó el que no lo tiene/tuvo nunca????
 
Yo estoy muy liada... La madre tiene miedo de que su hija se entere de quien es su verdadero padre y por eso llama a Alvaro. ¿Por qué se iba a enterar, si para la chica el otro señor ha sido su padre y no tenía ninguna sospecha de nada? Nadie iba a decir nada, si hasta ahora se había mantenido el secreto y sólo lo sabían 4 gatos que no parece que fueran a contarlo a nadie.
La chica ya no tiene relación con su padre legal. ¿Está separado el matrimonio? Si se supone que era una familia "feliz" y el marido nunca ha sabido nada, ¿por qué no se tratan padre e hija?.
Es todo muy raro. Si yo me entero hace un mes que quien yo creía que era mi padre no lo es, y pienso que mi familia se rompe por eso, no aparezco tan feliz de vacaciones con mi nuevo papá. Seguro que necesitaria tiempo para asimilarlo.
Pero todo eso ya se encargará Escassi de explicarlo en un plató...
 
este movimiento de prensa solo tiene sentido si la madre está separada de su marido...

sorprende también ese entusiasmo desmedido de anna por la cámara... raro, raro, raro...
 
Pues yo creo que de este "muchacho" nos lo podemos creer todo pero la madre de la chica estaba casada y ya tenía una hija. Lo que no logro entender es el papel consentidor del germánico
 
La primera vez que leí la noticia pensé que la hija no ya tan secreta era fruto de un noviazgo de juventud o de alguna noche loca. No me hubiera chocado que hubiera renunciado a esta hija por múltiples motivos. En cambio, el hijo que tuvo con Lara Dibildos, lo ha reconocido y con él tuvo relación desde que nació. Buen ojo tuvo la Dibildos de no seguir con este tarambana que la hubiera desplumado.
La historia que cuentan es rarararararara... No sé, que escriba un culebrón o algo.
Que tiene problemas económicos importantes es vox populi.

http://www.vanitatis.elconfidencial...z-escassi-quiero-que-se-olviden-de-mi_930576/

En esos seis años Escassi había probado fortuna en casi todo. Como empresario, como imagen de firmas, como personaje televisivo… Esta última faceta no le fue nada mal tras participar en varios concursos, pero a su vez estar siempre en el candelero terminó por 'quemar al jinete' hasta tomar una drástica decisión: desaparecer. “Quiero estar ausente en todo lo que tenga que ver con hablar de aspectos de mi vida. Quiero que se olviden de mí. Estoy quemado de la tele”, explica Álvaro en conversación con Vanitatis cuando se le pregunta por cómo le van las cosas. El jinete declina amablemente proseguir con la charla cuando se le pregunta por sus negocios y cuelga con un lacónico “muchas gracias, de verdad”.
Y es que las informaciones que llegan a este medio explican que el deportista no está atravesando su mejor momento. Vive centrado
en la hípica y compagina las competiciones nacionales con la impartición de cursos en algunas yeguadas. De hecho, estos clinics, como se denomina a este tipo de cursos breves de tres o cuatro días, se han convertido en su principal fuente de ingresos. Por ejemplo, el último que impartió fue a principios de mes en Cantabria y por él podría haberse embolsado unos 3.000 euros por cinco días de trabajo, si contamos con que acudieron una media de 10 alumnos que pagaron los 300 euros que costaba la matrícula.

Tampoco su cadena de restaurantes madrileños funcionó. Apenas unos meses después de ponerlos en funcionamiento con la presencia de parte de la jet set madrileña, algunos de sus locales cerraban sus puertas tras no lograr los beneficios esperados.



 
¿Ha hablado la madre de la chica? Todavía no tengo claro si Escassi sabía de su hija o si se enteró hace poca. Podría ser que los padres se han separado y en este proceso Anna se enterara que su padre biológico era esta prenda.
 
Lo que han dicho esta tarde en sálvame es que nadie de la familia sabía que la hija era hija de Escasi. Ella se quedó embarazada estando casada y no le dijo nada al marido.
Aunque Álvaro sí lo sabía. A la chica se lo han debido de decir hace poco y supongo que también al marido y padre. Esto no me ha quedado claro porque decían que no lo sabía pero a estas alturas tiene que saberlo, digo yo. Dicen que los abuelos paternosalemanes tampoco lo saben. Ni Los españoles paternos tampoco lo sabían.

El caso es que ella quisó conocer a su padre y fue cuando les hicieron las fotos. Escasi aprovecharía para sacarse un dinero con la exclusiva del Hola y llamó a la madre de la chica para avisarle de que saldría la noticia.

Y ella llamó a su familia para contarles la verdad por qué parece ser que nadie lo sabía.

De hecho, los abuelos maternos no lo saben todavía por que tienen 90 años y la familia no lo ha considerado oportuno.

La familia de ella debe de ser de pasta. Una tía de la madre debe de ser dueña de una conocida marca de ropa infantil.

Veranean en Ortigueira, La Coruña. La chica también veranea allí. Y todos están alucinados.
 
¿Ha hablado la madre de la chica? Todavía no tengo claro si Escassi sabía de su hija o si se enteró hace poca. Podría ser que los padres se han separado y en este proceso Anna se enterara que su padre biológico era esta prenda.

Según Kiko M. lo sabía por qué se lo contó a sus amigos íntimos hace tiempo. Lo que pasa es que no debían de tener relación.

Y según la Bollo cuando coincidieron en el programa aquel del campamento Escasi le habló de su estancia en Alemania y le dijo que todavía tenía algo que le unía a Alemania.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
219
Back