Escassi tiene una hija de 20 años

De acuerdo, demasiada intimidad....

escassi01_ampliacion.jpg


transpa.gif

05-escassi_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
escassi08_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
escassi07_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
escassi02_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
04-escassi_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
escassi12_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
Muchas gracias! estas son las fotos que yo decía y no las encontraba, anoche estuve hasta las tantas buscando y nada
 
Última edición:
He leído por ahí que él mismo fue el que difundió la noticia y vendió las fotos (las que yo he visto del barco , que parecen dos tortolitos, aunque todas no las han sacado) por 22.000e, hay que ser muy rastrero para vender esa noticia con todo lo que conlleva detrás y afecta a otras personas, por lo menos espero que lo reparta con su "hija" y lo pongo entre comillas porque me parece todo tan raro...que no me extrañaría nada que luego vendiesen que se hizo las pruebas de paternidad y que realmente no era suya (dicen que se parece mucho pero yo no le veo ningún parecido) , eso sí, si no fuese su hija este se la trinca fijo y aún así tengo mis dudas de que no lo haga :sick::vomit:

Seré una mente calenturrienta y retorcida pero yo creo que ya se la había trincado antes de vender las fotos... Sea como fuere, si verdaderamente lo piensas cómo está el patio o_O
 
Pues sí que es todo muy raro... Si la noticia es cierta, no me creo que el marido de esta señora haya aceptado tan ricamente la infidelidad de su mujer con un jovenzuelo, y no sólo eso, sino con niña incluída. A no ser que no lo supiera, y pensara que era su hija biológica. ¿Y esta señora qué edad tiene? Parece bastante mayor que Escassi.
Y si realmente no es su hija y es todo un montaje, es de lo más retorcido que se ha hecho nunca.
 
Ayer Matamoros comentó que los amigos de Escasi si sabían de la existencia de esta chica. Sin embargo, Gustavo dijo que Sonia Ferrer no pero creo que Lara, sí.

Otra cosa, eso de que Álvaro tiene 40 va a ser que no. O mentían antes o mienten ahora. Pero creo que andará por los 44- 45.

Matamoros también comentó que él se fue a Alemania y se hospedó en la casa de la madre de la chica. Jeje. A mí me dió la risa porque pensé que este chico se tira a todo lo que se mueve y que tiene un poder de seducción gigante. Aunque no dijo nada de que ella estuviese casada.

Pensé que fue el típico rollo de juventud. Pero por las fotos parece que ella es algo mayor que él. Lo dicho, va a por todas. No me extraña nada que Marta López se ofendiese cuando él dijo que no tuvieron nada por que para el caso, una más o una menos.

El año pasado o hace dos ya dejaron caer los supuestos vicios del chico.

Y en las fotos parece que está tan acostumbrado a un determinado tipo de comportamiento que le sale natural. No distingue.
 
Ayer Matamoros comentó que los amigos de Escasi si sabían de la existencia de esta chica. Sin embargo, Gustavo dijo que Sonia Ferrer no pero creo que Lara, sí.

Otra cosa, eso de que Álvaro tiene 40 va a ser que no. O mentían antes o mienten ahora. Pero creo que andará por los 44- 45.

Matamoros también comentó que él se fue a Alemania y se hospedó en la casa de la madre de la chica. Jeje. A mí me dió la risa porque pensé que este chico se tira a todo lo que se mueve y que tiene un poder de seducción gigante. Aunque no dijo nada de que ella estuviese casada.

Pensé que fue el típico rollo de juventud. Pero por las fotos parece que ella es algo mayor que él. Lo dicho, va a por todas. No me extraña nada que Marta López se ofendiese cuando él dijo que no tuvieron nada por que para el caso, una más o una menos.

El año pasado o hace dos ya dejaron caer los supuestos vicios del chico.

Y en las fotos parece que está tan acostumbrado a un determinado tipo de comportamiento que le sale natural. No distingue.

Se hospedó en la casa y en alguna parte íntima del ama de la casa, con el presunto beneplácito del gemelo perdido del marido de doña Olvido Exconcejal.

De todas formas, no me encaja esta historia. El gemelo perdido también parece mucho más joven que la propietaria de la parte íntima en la que se hospedó parte del señor Escassi.

Hay que ser giliposhas para enamorarse de semejante hortera de playa con ínfulas de jet-set.
 
Back