Escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

Si diste a entender que Benja podría no haber sido infiel, cuando al final del post (el 1° de esta página) pusiste que que raro que en el audio no se escuchaba la voz de él y lo acompañaste de dos emoticones que demuestran tu ""empatía"" para con Pampita.
Ya lo dije, no sabemos cuando ella se enteró de las infidelidades, porque una cosa es escuchar algo y otra es corroborarlo, y es muy difícil porque el infiel tiende, por miedo o por caradura a tapar todo, y el entorno no se quiere meter. Y como te dije, los medios de un país dicen una cosa y el de otro país otra, y los protagonistas también dan su versión de los hechos.
Y si RECALCO QUE EL INFIEL ES BENJA es porque en este hilo hay más descalificativos para Pampita que para el santo de Benja;););), solo porque te parece insoportable.
Yo si le hago críticas a Pampita, leé el hilo netero y vas a saber cuales son. Saludos Nata.

Cuando comenté sobre el tema audios, me refería netamente a quién los había filtrado.... jamás he puesto en duda ni menos niego que Vicuña haya sido infiel durante su relación, o sea un infiel serial. Me cito:

Con respecto a los audios, no me extrañaría que los haya filtrado Pampita, si fue capaz de filtrar fotos de las cámaras de seguridad de la intimidad de su casa, su dormitorio con la cuna de su hijo! y a su propio bebé, no veo porque no haya podido filtrar unos audios, en dónde ¡oh! casualidad, sólo se escucha la voz de ella, sumando como antecedente que desistió de la demanda a sus empleados, raro no? :mad::cautious:

En cuanto al tema de las infidelidades, Pampita se entera siempre... por terceros, amigos, personas que trabajan con Benjamín, el círculo laboral y de amistad tanto en Chile como Argentina es muy reducido, imagínate que la china fue novia de Nacho Viale, quien trabajo con Vicuña.... todos se conocen y todo se sabe, de lo contrario si Pampita no se entera de nada, por qué le pegó a Macedo?.

Y discrepo, lo lamento, pero los datos que se manejan no tienen que ver con un asunto de nacionalidades, en ambos países se manejan las mismas noticias, con distinto trato.

Si Pampita es insoportable, poco me importa.............. mi poca empatía para con ella, es exclusivamente a que nos cree idiotas, Pampita debe pensar que todo el público tanto Chileno como Argentino se traga y cree en todas sus mentiras... eso me carga de ella, así como de cualquier famoso. No entiendo el afán de vender la imagen de Familia Perfecta, cuando se sabe que eso no es así. Ella está obsesionada con la imagen que proyectaba mediaticamente, incluso me atrevería a decir que ni siquiera esta tan enamorada de Vicuña, su obsesión por retener y seguir con este "matrimonio" se debe exclusivamente a que el quiebre significa terminar con el negocio que tanto dinero le reedita, y que también le da una posición importante dentro del espectáculo en ambos países.... no digo que no consiga trabajo como modelo o que una vez soltera no la llamen las grandes marcas, pero se aminora de cierto modo su mediatización y posición en los medios masivos como personaje de interés público.

Saludos.
 
Ya lo dije, no sabemos cuando se enteró de las infidelidades porque no es fácil corroborarlo. Tampoco sabemos el número de cuernos que ella se enteró que le metió. Igual te digo que yo no me manejaría así, yo a esto lo arreglo en privado, pero sospecho que lo hace por alguna razón más fuerte que el despecho, y ojo, no estoy diciendo que Pampita mienta, sino que necesita contar todo tal vez por el tema de los hijos, mirá que son de países distintos.
Si parece que defiendo a Pampita es porque aquí se leen más comentarios en contra de Pampita que de Benja, y yo si le hago críticas, en otras páginas del hilo están.

Hoy en día las custodias están reguladas por tratados internacionales, a menos que tus hijos se los lleven a Arabia Saudí. Es innecesario, no la ayuda a superar su separación y ha dejado un montón de datos grotescos para que los hijos la pasen mal en el colegio cuando vayan creciendo.
 
Hoy en día las custodias están reguladas por tratados internacionales, a menos que tus hijos se los lleven a Arabia Saudí. Es innecesario, no la ayuda a superar su separación y ha dejado un montón de datos grotescos para que los hijos la pasen mal en el colegio cuando vayan creciendo.

En Chile no existe el adulterio, cosa que tampoco regiría en esta pareja, porque no está casada... son novios.
En cuanto al tema custodias, adjunto enlace: http://www.chilein.com/c_civil7.htm.
Tampoco creo que Vicuña quiera quitarle a sus hijos, sólo se quiere separar de ella, quiere ser soltero.
 
Benjamín Vicuña le puso un bozal legal a los medios tras el escándalo con Pampita

El actor chileno prohibe difundir imágenes que afecten la vida privada de él, de Pampita y de sus hijos. La medida incluye medios gráficos, audiovisuales y webs.

Tras el escándalo con Pampita y su compañera de elenco en El hilo rojo, la China Suárez, Benjamín Vicuña decidió poner un bozal legal a los medios de comunicación. La medida incluye "la prohibición de difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos, webs, redes sociales o cualquier otro medio de difusión".

La medida fue informada mediante una advertencia enviada a la producción de Intrusos y dirigida a Jorge Rial.


Dentro de los motivos, el actor chileno asegura que perjudica la relación familiar del actor con sus hijos. Según el texto, "afecta su vida privada, su dignidad y decoro".
 
.Como ya le dije a Diosa Coronada,sospecho que hay algo más, como la lucha por la custodia de los hijos, etc. Por adulterio no se porque en Argentina esa figura ya no existe en nuestra ley, pero en Chile no se si se puede hacer algo.
Está jugando con las cartas que tiene, y sospecho que por el tema de los hijos.

PEor me lo pones si todos estos númeritos son para conseguir la custodia demuestra su odio y que es mala persona, esos numeritos perjudican mucho a sus hijos, los somete a un acoso mediático innecesario, tensa la relación entre ambos y dificulta que lleguen a un acuerdo. Será un pésimo marido pero como padre son los hijos los que le juzgarán, si eso es lo que está detrás esta situación me da más asco todavía.
 
Cuando comenté sobre el tema audios, me refería netamente a quién los había filtrado.... jamás he puesto en duda ni menos niego que Vicuña haya sido infiel durante su relación, o sea un infiel serial. Me cito:



En cuanto al tema de las infidelidades, Pampita se entera siempre... por terceros, amigos, personas que trabajan con Benjamín, el círculo laboral y de amistad tanto en Chile como Argentina es muy reducido, imagínate que la china fue novia de Nacho Viale, quien trabajo con Vicuña.... todos se conocen y todo se sabe, de lo contrario si Pampita no se entera de nada, por qué le pegó a Macedo?.

Y discrepo, lo lamento, pero los datos que se manejan no tienen que ver con un asunto de nacionalidades, en ambos países se manejan las mismas noticias, con distinto trato.

Si Pampita es insoportable, poco me importa.............. mi poca empatía para con ella, es exclusivamente a que nos cree idiotas, Pampita debe pensar que todo el público tanto Chileno como Argentino se traga y cree en todas sus mentiras... eso me carga de ella, así como de cualquier famoso. No entiendo el afán de vender la imagen de Familia Perfecta, cuando se sabe que eso no es así. Ella está obsesionada con la imagen que proyectaba mediaticamente, incluso me atrevería a decir que ni siquiera esta tan enamorada de Vicuña, su obsesión por retener y seguir con este "matrimonio" se debe exclusivamente a que el quiebre significa terminar con el negocio que tanto dinero le reedita, y que también le da una posición importante dentro del espectáculo en ambos países.... no digo que no consiga trabajo como modelo o que una vez soltera no la llamen las grandes marcas, pero se aminora de cierto modo su mediatización y posición en los medios masivos como personaje de interés público.

Saludos.


Noooooooo, no es fácil enterarse de los cuernos porque todos te lo ocultan, porque los que suelen enterarse primero suelen ser los del entorno del infiel, porque pensás que mandó a un detective?????????????y si no mirá porque la productora defiende a la China y a Benja jajajajja como no son ni Norma Aleandro ni Ricardo Darín, tiene que salir a desmentir a Pampita porque nadie va a ir a ver una película de estos 2 (no tienen mucho talento y a la gente no le gusta que un hombre engañe por la vida a su mujer, por lo menos aquí no es bien visto, y tampoco le gustan las mujeres que salen con hombres casados), sobre lo de Macedo, todo el mundo dijo que la vio coqueteando con Benja, pero seguro que el señor le desmintió todo, es que él es un angelito muy sexy y se le cuelgan todas.............

Lo de las noticias con distinto trato, vos misma lo decís, una sola cosa vista desde ángulos diversos.................


Mentiras de Pampita?????????? cuales???????????? la de que es una mujer engañada????????????????
Familia perfecta??????????????? Su matrimonio un negocio??????????????????? Vos misma te contradecís, si fuera así, que ella es interesada jamás se hubiera fijado en Benja, en Argentina hay hombres 10 veces más lindos con 10 veces más plata que Benja que estarían en la luna por mostrarse con la mujer más deseada en Argentina (suponiendo que ellos también actúen por interés) y siguiendo con tu idea, si es por interés jamás se va a ir a otro país como Chile que no le ofrece las mismas posibilidades laborales que en su país natal, de hecho ella dejó parte de su carrera porque dijo que Benja tiene mucho potencial, y eso es lo que yo le critico a Pampita, haber dejado tanto por amor.
Continuando con tu idea, la de una Pampita interesada, a la primera metida de cuernos lo hubiera dejado, si tiene hijos y le puede pagar la cuota alimentaria, además no se arriesgaría a tener hijos con hombres de otra nacionalidad si todo es por interés porque existe luego la pelea de en que país se quedan los chicos, o sea, tu lógica no da, según mi opinión, claro está.
Sabés lo que facturaba Pampita antes de casarse con Benja no????????????? Sabés lo que hizo esta chica que apenas supera el metro 50 no???
Les ganó a las verdaderas modelos............
 
Hoy en día las custodias están reguladas por tratados internacionales, a menos que tus hijos se los lleven a Arabia Saudí. Es innecesario, no la ayuda a superar su separación y ha dejado un montón de datos grotescos para que los hijos la pasen mal en el colegio cuando vayan creciendo.


No se resuelve todo por los tratados internacionales, hay países que no los firman, y si no, porque existe tanto lió en este tema??????????
Coincido lo de los datos grotescos, pero en el colegio si se separaban sin que nadie supiera lo que era el señor Vicuña, lo hijos iban a ser cargados con "tu papá dejó a tu mamá por celosa, insoportable, no dejaba que se le acercara ninguna mujer, le hacía una escena en todos los lugares";););););) y que mejor que la verdad "tu papá engaña a tu mamá". Muy feo pero es la verdad...............

PD: el infiel es Vicuña
 
Benjamín Vicuña le puso un bozal legal a los medios tras el escándalo con Pampita

El actor chileno prohibe difundir imágenes que afecten la vida privada de él, de Pampita y de sus hijos. La medida incluye medios gráficos, audiovisuales y webs.

Tras el escándalo con Pampita y su compañera de elenco en El hilo rojo, la China Suárez, Benjamín Vicuña decidió poner un bozal legal a los medios de comunicación. La medida incluye "la prohibición de difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos, webs, redes sociales o cualquier otro medio de difusión".

La medida fue informada mediante una advertencia enviada a la producción de Intrusos y dirigida a Jorge Rial.

Dentro de los motivos, el actor chileno asegura que perjudica la relación familiar del actor con sus hijos. Según el texto, "afecta su vida privada, su dignidad y decoro".


Me re contra parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead::banghead::banghead::wacky::wacky::wacky: afecta su dignidad y decoro??????????:confused::confused::confused::confused::confused:
Y este HDP conocía el significado de estas palabras cuando se tiró a todos los gatos :cat::cat::cat::cat: de turno?????????????????

No puede ser tan descarado este tipo:censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored:, pensaba en sus hijos cuando hacía lo que hacía?????????'':unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
evidentemente no, pero que buena idea lo de parar esto ya, por el bien de todos, si yo estuviera la oportunidad de hablar con él, le diría que le pida perdón a su mujer, porque es obvio que está dolida por eso ventila todo, y así se termina todo. Pero no olvidar, Vicuña infiel.
 
Noooooooo, no es fácil enterarse de los cuernos porque todos te lo ocultan, porque los que suelen enterarse primero suelen ser los del entorno del infiel, porque pensás que mandó a un detective?????????????y si no mirá porque la productora defiende a la China y a Benja jajajajja como no son ni Norma Aleandro ni Ricardo Darín, tiene que salir a desmentir a Pampita porque nadie va a ir a ver una película de estos 2 (no tienen mucho talento y a la gente no le gusta que un hombre engañe por la vida a su mujer, por lo menos aquí no es bien visto, y tampoco le gustan las mujeres que salen con hombres casados), sobre lo de Macedo, todo el mundo dijo que la vio coqueteando con Benja, pero seguro que el señor le desmintió todo, es que él es un angelito muy sexy y se le cuelgan todas.............

Lo de las noticias con distinto trato, vos misma lo decís, una sola cosa vista desde ángulos diversos.................


Mentiras de Pampita?????????? cuales???????????? la de que es una mujer engañada????????????????
Familia perfecta??????????????? Su matrimonio un negocio??????????????????? Vos misma te contradecís, si fuera así, que ella es interesada jamás se hubiera fijado en Benja, en Argentina hay hombres 10 veces más lindos con 10 veces más plata que Benja que estarían en la luna por mostrarse con la mujer más deseada en Argentina (suponiendo que ellos también actúen por interés) y siguiendo con tu idea, si es por interés jamás se va a ir a otro país como Chile que no le ofrece las mismas posibilidades laborales que en su país natal, de hecho ella dejó parte de su carrera porque dijo que Benja tiene mucho potencial, y eso es lo que yo le critico a Pampita, haber dejado tanto por amor.
Continuando con tu idea, la de una Pampita interesada, a la primera metida de cuernos lo hubiera dejado, si tiene hijos y le puede pagar la cuota alimentaria, además no se arriesgaría a tener hijos con hombres de otra nacionalidad si todo es por interés porque existe luego la pelea de en que país se quedan los chicos, o sea, tu lógica no da, según mi opinión, claro está.
Sabés lo que facturaba Pampita antes de casarse con Benja no????????????? Sabés lo que hizo esta chica que apenas supera el metro 50 no???
Les ganó a las verdaderas modelos............

En serio, cada vez estoy mas segura que Vicuña te fue infiel a ti, estas mas herida que la misma Pampita.... que cansina tu opinión y puntos de vistas.... los mismos siempre.... te preguntan sobre el calentamiento global y tu respuesta sería culpar a Vicuña, porque es infiel.... lo mismo una y otra vez, ni siquiera da para tener un dialogo o al menos intercambiar ideas.

Pero bueno no me quedaré sin rebatir tus respuestas, aunque sea una completa pérdida de tiempo; es sumamente fácil enterarse de las infidelidades de Vicuña, porque él se gar.... a las mujeres en la calle, en fiestas públicas o en donde la calentura lo pille.... lo ve todo el mundo, o tú crees que Vicuña se anda escondiendo y se va con sus amantes a una casita en la patagonia?.

En serio no sabes que mentiras dice Pampita?, te parece poco querer celebrar una fiesta de 10 años de amor, cuando sabe que su relación esta terminada.... lee la revista gente, de tu país... ya que te nombran Chile y no das veracidad a nada.
Y no me contradigo en nada, es que tu estas tan herida y sesgada en lo que quieres ver y creer, que le das cualquier intención a lo que acá se escribe... él interés que tiene ella es seguir vendiendo la familia ideal que construyo durante 10 años, ese es su gran negocio, el cual le redita dinero y estatus en ambos países.... acá no vale meter más gente, porque ella esta obsesionada con Vicuña no con los 10 argentinos más lindos y con más guita que dices....

Y tras tanta infidelidad la posición y estatus que tiene se viene abajo, incluso en $$$, mira que va a vender la imagen de súper mujer, sabiendo el público que con esa imagen y toda su belleza, su marido la engaña hasta con la que vende helados....

Y nunca negué que ella facturara antes de conocer a Vicuña y siguiera facturando una vez soltera tras una separación, en serio lee lo que acá se escribe, por favor... estas más impulsiva que Pampita.... solamente señale que como matrimonio facturan muchísimo más que cada uno por su lado.

En serio acá dejo esto, porque contigo no se puede nada.... como consejo (tan sólo un consejo eh!) estaría bueno que tus opiniones se basaran en datos certeros de la vida de los involucrados en esta historia más que en meras opiniones viscerales, en donde todo es supuesto..... que pasaría si Pampita estuviera haciendo por los hijos, que la tuición, que mejor hubiera elegido a uno de los 10 argentinos mas bellos, que Pampita no se entera que Vicuña le es infiel... y un larguisimo etc.
 
Yo sé que Maria Eugenia tiene ancestros orientales...Pero por Dios que ordinario que te digan "La china Suarez"!!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back