Escándalo en el certamen de Miss Universo

@Ave fenix

Pero, a lo que iba tu pregunta y aunque medio he contestado antes, me pregunto yo si es que te extraña, a la luz de lo que estamos viendo a diario. En este caso, pues lo que imaginamos: que esta candidata y/o su entorno familiar/profesional tiene más (mucho más) poder/influencia/dinero/apoyo de asociaciones de lo que ahora se estila..., que las demás, que también han llevado aquellos elementos con los que pueden contar para alzarse con el título, en un certamen en el que la belleza cada vez cuenta menos.

Edito con fotos de la ganadora. No canta demasiado el tongo; me parece guapa, pero no lo espectacular que damos por hecho que debe ser una miss universo.

Ver el archivo adjunto 2846936Ver el archivo adjunto 2846939
Parece muy poquita cosa ¿no?
 
¿No os acordáis de el escándalo que sucedió aquí hace años porque una periodista compró la plaza como miss en Miss España y luego destapó todo?
Adjunto algunos enlaces para quien no conozca el caso.


 
Yo estos certámenes los veo como un escaparate más en el que pueden darse a conocer quienes quieren dedicarse a ese mundillo. Independientemente de quién gane, supongo que a esos concursos irán muchísimos agentes de profesiones relacionadas con el tema que estén buscando nuevas caras y que pueden encontrar ahí la que están necesitando para una campaña de moda, un anuncio, vídeos musicales, películas y demás. Para el resto del planeta, o del universo en este caso, no tiene el menor interés.
 
Adjunto algunos enlaces para quien no conozca el caso.


Y la Venezolana tbien salió elegida con escándalo en su país. El jurado declaró que nadie voto por ella y salió elegida.
 
Y la miss saliente subió muchísimo peso en un año. Dicen incluso que está embarazada
Si es así, supongo que habrá tenido problemas y le habrán rescindido algunos contratos porque, entre las cláusulas que firman las misses (no sé si es en todos los casos, pero en España es así), están las de no casarse ni quedar embarazada durante el año de reinado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
3K
Back