Esbatt

Yo creo que está intentando estirar mucho del chicle… yo creo que su momento ya pasó y va a intentar estirarlo al máximo hasta que le toque ponerse a trabajar…
 
Seguía hace bastantes años a esta chica y a su hermana. Actualmente no sigo a ninguna pero estos días tuve curiosidad... Ya veo que se ha intentado "reinventar" pero en fin, pienso como vosotras que está ya el chicle muy estirado...

yo la verdad creo que a estas alturas o bien debieran haberse montado previamente alguna empresa de la rama con todo lo que han ganado cuando tenían éxito .... O bien ya aceptar que ha pasado su momento y tirar el chicle 😂
 
¿Ahora se da cuenta de que nadie la ve? xD
No se como ha podido tardar tanto en ver que su canal está de capa caída (desde hace años) y que algo tiene que hacer si aún quiere vivir del cuento de YouTube.

Aunque creo que esta chica ya poco puede hacer por remontar, creo que su época de youtuber ha pasado y debería desistir. No puedes ir de coach de algo si ni tú estás triunfando en lo tuyo.
Lo sorprendente es que para todos los años que lleva y la turra que da, poco crecimiento ha tenido. Hasta mimi y dianina tienen mas seguidoras que ella y no son tan old school
 
Lo sorprendente es que para todos los años que lleva y la turra que da, poco crecimiento ha tenido. Hasta mimi y dianina tienen mas seguidoras que ella y no son tan old school
Esto tiene una fácil explicación: el target de Esbatt son las personas de pieles grasas y/o acné, por lo que su trabajo gira en torno a eso. A la vista está que no lo ha tratado bien, porque ahí sigue. Pero también pasa que, si se lo trata y se le reduce el acné o lo elimina, pierde ese target, por lo que pierde trabajo. Mi conclusión es que no le interesa perder eso, y que por eso no se lo ha cuidado bien del todo.
Como cuando decimos que las youtubers tipo Dianina, Mimi y la Pretty venden su gordura a modo de vida y no les interesa bajar de peso porque perderían su target principal. Pues lo mismo, pero respecto a Esbatt y sus granos.
 
Esto tiene una fácil explicación: el target de Esbatt son las personas de pieles grasas y/o acné, por lo que su trabajo gira en torno a eso. A la vista está que no lo ha tratado bien, porque ahí sigue. Pero también pasa que, si se lo trata y se le reduce el acné o lo elimina, pierde ese target, por lo que pierde trabajo. Mi conclusión es que no le interesa perder eso, y que por eso no se lo ha cuidado bien del todo.
Como cuando decimos que las youtubers tipo Dianina, Mimi y la Pretty venden su gordura a modo de vida y no les interesa bajar de peso porque perderían su target principal. Pues lo mismo, pero respecto a Esbatt y sus granos.
Uf, no sé hasta qué punto ha sido pensado así… o por lo menos a mi me cuesta creer que una persona prefiera estar con acné toda su vida para mantener seguidores… que a la vista está que ni con esas ha conseguido mantenerlos
 
Uf, no sé hasta qué punto ha sido pensado así… o por lo menos a mi me cuesta creer que una persona prefiera estar con acné toda su vida para mantener seguidores… que a la vista está que ni con esas ha conseguido mantenerlos
¿Entonces cómo explicas que con la de años que lleva, y la cantidad de productos y tratamientos que ha llevado a cabo, tenga la piel peor que hace unos años atrás? Es que ni un poco de mejoría.
 
¿Entonces cómo explicas que con la de años que lleva, y la cantidad de productos y tratamientos que ha llevado a cabo, tenga la piel peor que hace unos años atrás? Es que ni un poco de mejoría.


pero es q los tratamientos los empieza pero no los termina y cada 2x3 cambiar de productos, tampoco es lo mejor
sumale q no la interesa
y ya tienes el combo perfecto
 
Lo comenté hace unas semanas y el otro día me ha vuelto a salir.
Es una chica con acné hormonal que en los últimos meses el cambio que ha pegado su piel es increíble y lo ha conseguido a base de una buena rutina de higiene con productos adaptados a su piel, cuidando la alimentación, haciendo ejercicio y con suplementos naturales que ayudan al control de las hormonas.

Está claro que cada persona es un mundo y que no todos tienen la piel como la madre flor por "gusto", pero es que si en un mes nos enseñas 3 rutinas y en cada una usas unos productos diferentes en función de la marca que te esté patrocinando en ese momento... Pues no.
 
Ha dicho si el piso de Valencia lo venden? Digo yo Siten debe ganar un dineral porque piso en Valencia tampoco comprado hace mucho y ahora casa de campo con toda la reforma....
Nunca llegue a entender para que se compraron el piso en Valencia...
 
Back