Esbatt

Cambio de tema,dejemos los granos de la madre flor jajajajajaj….reforma de la cocina,que horror de cocina,esos azulejos tipo metro (que están más vistos que el tbo y ya no se llevan) encima las juntas en negro,a mi por lo menos no me gusta y se ve vasto.
Los muebles no se de donde serán,pero se ven anticuados y ya no te digo la campana que así tampoco se lleva,ahora queda oculta debajo del mueble,para gustos los colores,pero claro es lo que tiene no tener un duro,que oye haya cada uno,pero vamos que el gusto lo tiene en el culo
Por cierto alguna sabe que van a hacer con el piso de Valencia???….lo alquila,lo vende??.?
Y si como decís alguna está acabada,y además sube vídeos de higos a peras,de verdad no se de que vivirá….
 
Cambio de tema,dejemos los granos de la madre flor jajajajajaj….reforma de la cocina,que horror de cocina,esos azulejos tipo metro (que están más vistos que el tbo y ya no se llevan) encima las juntas en negro,a mi por lo menos no me gusta y se ve vasto.
Los muebles no se de donde serán,pero se ven anticuados y ya no te digo la campana que así tampoco se lleva,ahora queda oculta debajo del mueble,para gustos los colores,pero claro es lo que tiene no tener un duro,que oye haya cada uno,pero vamos que el gusto lo tiene en el culo
Por cierto alguna sabe que van a hacer con el piso de Valencia???….lo alquila,lo vende??.?
Y si como decís alguna está acabada,y además sube vídeos de higos a peras,de verdad no se de que vivirá….
Sinceramente esta tipa nunca ha tenido buen gusto para decorar (bueno comparado con dianina incluso lo hace bien) la eleccion de materiales es pesimo pero oye si a ella le gusta.. es ella la que va a tener que ver ese horror todos los dias😅
 
el fregadero ese por debajo que ha puesto queda chulo, pero le doy unos años para que se descuelgue de la encimera. al menos ya he visto varios a los que les ha pasado.
 
Cambio de tema,dejemos los granos de la madre flor jajajajajaj….reforma de la cocina,que horror de cocina,esos azulejos tipo metro (que están más vistos que el tbo y ya no se llevan) encima las juntas en negro,a mi por lo menos no me gusta y se ve vasto.
Los muebles no se de donde serán,pero se ven anticuados y ya no te digo la campana que así tampoco se lleva,ahora queda oculta debajo del mueble,para gustos los colores,pero claro es lo que tiene no tener un duro,que oye haya cada uno,pero vamos que el gusto lo tiene en el culo
Por cierto alguna sabe que van a hacer con el piso de Valencia???….lo alquila,lo vende??.?
Y si como decís alguna está acabada,y además sube vídeos de higos a peras,de verdad no se de que vivirá….
Pero esta chica qué ha hecho? Comprarse otra casa en Alicante??
 
Si me sorprende que marcas de cuidado facial sigan trabajando con la Panes, que lo sigan haciendo con esta señora es que ya me parece un cachondeo.
 
Y con qué fin? No se había comprado otra en Valencia?
Prima, pues que se compraron la casa em Valencia por Sitten, pero Esbatt estaba más sola que la una (solo hay que ver el bajón que ha pegado en todos los sentidos desde que está allí) y pues le habrá dicho al churri... Oye majo, vamos a Alicante y te buscas la vida, que me aburro como un lagarto al sol. Y se han comprado una casa. Y ahora pues alquilará la de Valencia, que es lo que dijo desde un principio.
 
¡Buenas primas!
¿No se si habéis visto la historia de Instagram de Esbatt? Cambia el estilo de videos de su canal principal que ha analizado información y se ha dado cuenta que nadie la ve.
Dos vídeos al canal principal de temática beauty/ropa, un 1 vídeo al canal de blogs y el contenido de emprendimiento lo hará por directos en instagram.
¿Qué os parece?
 
¿Ahora se da cuenta de que nadie la ve? xD
No se como ha podido tardar tanto en ver que su canal está de capa caída (desde hace años) y que algo tiene que hacer si aún quiere vivir del cuento de YouTube.

Aunque creo que esta chica ya poco puede hacer por remontar, creo que su época de youtuber ha pasado y debería desistir. No puedes ir de coach de algo si ni tú estás triunfando en lo tuyo.
 
Back