Esbatt

Creo el hilo para hablar de este esperpento de mujer. Para ver si entre todas llegamos a la conclusión de ¿en qué se está convirtiendo? Y la gran pregunta, si es tan real ¿ por qué oculta lo de los labios ? Ayyy amiga, no se puede ir de lo que no se es.
Lo oculta para que nos olvidemos de como era? Para qué quién no la conozca crea que nació con el don de tener unos labios carnosos y sensuales ? O para que se lo pregunten en comentarios ya que cada mensaje que le escriban da más rentabilidad a su canal...Ni idea la verdad.A mi me cae mejor que la hermana señora peluda,que sopor de mujer uff supongo que sigue igual o peor,hace mucho deje de verla.
 
Hola!

Como dije en el hilo de cotilleos youtuberiles, comencé a ver los vídeos de Esbatt hace bastante, cuando aún tenía el pelo súper largo. Antes veía a aishawari pero empezó a caerme gorda porque la veía muy sobreactuada, además se me hacían repetitivos sus looks. Esbatt me parecía más espontánea, más honesta, diferente. Con el tiempo la voy soportando menos. Me gustan algunas cosas pero otras me transmiten histeria y ahora veo más calmada a aishawari, más normal, no tan preocupada por las apariencias. Esbatt se pasa de random y llega a ser hortera, pero eso es cosa de gustos y sí me gusta que se salga de lo 'normal' y se atreva con todo. Su pelo sí me entristece, me encantó cuando se lo decoloró pero últimamente me duelen los ojos con los cortes y peinados que se hace. Otra cosa que me llama la atención de ella es lo poquilla cosa que es, fui más consciente hace poco, con un los stories que subió Primor cuando visitó el de La Vaguada. Siempre me ha impresionado que talle una 32, una 34, si no me equivoco. En cuanto a sus maquillajes... Me gustan pero es exagerada la cantidad de base que se echa, aunque lo hacen muchas youtubers. Su piso parece de película de terror, con tanto pasillo. Una distribución muy extraña. 2003294574957 cosas y ni un armario en condiciones. Encontrarme cajas en cada esquina me estresaría mucho.
 
Yo entiendo que se graben para grabar un vídeo, pero que se pongan al plasta desde que se levantan hasta que se acuesta...
Y justamente Esbatt, la piel la tiene así por el racután, dercutane o como se llame, que ha hecho el tratamiento más de una vez. Eso te deja la piel como la luna...
 
Yo entiendo que se graben para grabar un vídeo, pero que se pongan al plasta desde que se levantan hasta que se acuesta...
Y justamente Esbatt, la piel la tiene así por el racután, dercutane o como se llame, que ha hecho el tratamiento más de una vez. Eso te deja la piel como la luna...

Yo tomé Dercutane en mi adolescencia y sí, tengo algunas marcas en uno de los mofletes pero no tengo la piel así. Es absurdo comparar pieles pero quiero decir que no por tomar Dercutane tienes que tener mal la piel y evidente ella tiene más problemas. A mí con eso y la píldora me cambió muchísimo, ella, que tiene más pasta y más medios, no creo que se preocupe tanto como dice.
 
Yo tomé Dercutane en mi adolescencia y sí, tengo algunas marcas en uno de los mofletes pero no tengo la piel así. Es absurdo comparar pieles pero quiero decir que no por tomar Dercutane tienes que tener mal la piel y evidente ella tiene más problemas. A mí con eso y la píldora me cambió muchísimo, ella, que tiene más pasta y más medios, no creo que se preocupe tanto como dice.
Pues eso, si te echas dercutane y no te cuidas la piel, que lo mismo utilizas en tu rutina Avene que Garnier... Tienes la piel como Esbatt
 
Back