Esbatt

Cambio de tema,dejemos los granos de la madre flor jajajajajaj….reforma de la cocina,que horror de cocina,esos azulejos tipo metro (que están más vistos que el tbo y ya no se llevan) encima las juntas en negro,a mi por lo menos no me gusta y se ve vasto.
Los muebles no se de donde serán,pero se ven anticuados y ya no te digo la campana que así tampoco se lleva,ahora queda oculta debajo del mueble,para gustos los colores,pero claro es lo que tiene no tener un duro,que oye haya cada uno,pero vamos que el gusto lo tiene en el culo
Por cierto alguna sabe que van a hacer con el piso de Valencia???….lo alquila,lo vende??.?
Y si como decís alguna está acabada,y además sube vídeos de higos a peras,de verdad no se de que vivirá….
Buenas noches
Yo estoy viendo sus videos del canal de blogs justamente pprque me gusta ver cosas de reformas etc y de verdad es que lo que he visto que ha hecho no me ha gustado nada, fatal gusto. El azulejo metro ya está muy visto pero aun así podía haber quedado mono pero, en mate y con las juntas negras? quiza en otro tipo de casa o de espacio sí pero a mí personalmente me parece que desluce mucho esa cocina, y más siendo una cocina de una casa rural (o eso nos vende, que hay mucho campo) y cuando va a ser vista porque está abierta al salón. Y no contenta con ello pone la pared de enfrente de arriba a abajo con los mismos azulejos, y el aseo. Ese aseo!! parece el aseo de un bar. Un aseo y una cocina muy frios, sin alma. En uno de los videos se veía a Siten usando el programa informatico para lo del amueblamiento y en el programa habían puesto la encinera de madera y se veía mucho mejor.
Esta chica tiene fatal gusto decorando. Y a Siten al pobre me da mucha pena que lo tiene más que haciendo cosas, le he visto como cansado en los últimos vídeos, más que montando y desmontando muebles y ella haciendo el clown en los videos. (quiza sea solo una pequeña parte y no sea asi todo el tiempo pero es la sensacion q dan: él trabajando fuera de casa y además teniendo que montar y desmontar y ella el canelo).
En fin, espero que esto solo sea una impresión y de verdad ella luego de el callo y se ponga las pilitas y no la tenga a él de criado, porque en los videos es la impresión que da: "Siten haz esto, Siten haz lo otro"
CANSINA!
 
Ha dicho si el piso de Valencia lo venden? Digo yo Siten debe ganar un dineral porque piso en Valencia tampoco comprado hace mucho y ahora casa de campo con toda la reforma....
Nunca llegue a entender para que se compraron el piso en Valencia...
pues como sea a medias... buen negocio ha hecho Siten . Joder llamarme mal pensada pero es que parece que lo tiene a su servicio. Espero que solo sea una impresión.
 
A mi es que Siten siempre me da la sensación de estar cansado de que la otra tenga que documentar todo.
Tiene que ser agotador que casa vez que sales de casa para hacer lo que sea tengas a la otra persona cámara en mano grabando todo y haciendo el mamarracho
 
Primas de casualidad he visto un vídeo de hace seis años con su hermana aishawari, y he flipado porque, quitando que tenía los labios finitos (q esas morcillas de ahora me horrorizan).. hablaba diferente!! Porque ahora habla tan mal? Pensé que sería un defecto de toda la vida pero ya veo que no. Por el piercing no es xq en ese video antiguo tb lo llevaba. Son las morcillas q la obligan a hablar asi?
 
Hola primas! Me acaba de salir una publicación de ella en Instagram cómo que se muda. ¿Otra vez? ¿Ha dicho porqué y dónde? ¿Qué van a hacer con su piso de Valencia?
Necesito un mini resumen porfi, que estoy ejerciendo de colchón de mi hoja y no puedo ponerme videos para enterarme.
 
Hola primas! Me acaba de salir una publicación de ella en Instagram cómo que se muda. ¿Otra vez? ¿Ha dicho porqué y dónde? ¿Qué van a hacer con su piso de Valencia?
Necesito un mini resumen porfi, que estoy ejerciendo de colchón de mi hoja y no puedo ponerme videos para enterarme.
Venía por lo mismo. Me ha salido por casualidad y me ha entrado la curiosidad
 
Lo comenté hace unas semanas y el otro día me ha vuelto a salir.
Es una chica con acné hormonal que en los últimos meses el cambio que ha pegado su piel es increíble y lo ha conseguido a base de una buena rutina de higiene con productos adaptados a su piel, cuidando la alimentación, haciendo ejercicio y con suplementos naturales que ayudan al control de las hormonas.

Está claro que cada persona es un mundo y que no todos tienen la piel como la madre flor por "gusto", pero es que si en un mes nos enseñas 3 rutinas y en cada una usas unos productos diferentes en función de la marca que te esté patrocinando en ese momento... Pues no.
Prima, puedes decir quién es?
 
Hola primas! Me acaba de salir una publicación de ella en Instagram cómo que se muda. ¿Otra vez? ¿Ha dicho porqué y dónde? ¿Qué van a hacer con su piso de Valencia?
Necesito un mini resumen porfi, que estoy ejerciendo de colchón de mi hoja y no puedo ponerme videos para enterarme.

Venía por lo mismo. Me ha salido por casualidad y me ha entrado la curiosidad
Pues resulta que les han entrado ganas de mudarse a Alicante por eso de que ella tiene a la familia allí y Siten ahora teletrabaja mucho así que no es necesario que estén en Valencia (el trabajo de él era uno de los motivos por los que se fueron allí). También dice que siente que es el momento de volver allí. El otro piso lo compraron por invertir y no sabe si lo alquilarán o venderán o qué harán con el.
 
Buenas!

He visto por casualidad un par de vídeos de su mudanza (hace años que no veía ya ninguno) y madre mía.

Se nota que quiere mantener privacidad máxima de donde vive, porque evita grabar hacia ventanas y demás (que es su casa, claro pero son unos vídeos muy rarunos) y aparte.....un vídeo ENTERO contando que va a poner una cortina y un armario para el baño (que lo veo horroroso) La mudanza le va a dar para miles de videos, enseñando un par de cosas tirándose 20 minutos para "explicarlo"

Un contenido super ameno.....y para coger muchas ideas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back