Esbatt

Hola primas, opino igual que muchas de vosotras, ahora mismo me he metido en Instagram y me ha salido un video de ella que no me aporta nada, me da pena que sea así, ya que tanto ella como la hermana fueron referente en su época de youtubers. Pero es que hoy me he preguntado, que hago siguiéndola, ya no veo sus vídeos en YouTube y tampoco me interesa su contenido en Insta, creo que ha terminado su momento, o por lo menos para mí... Espero que encuentre su target de nuevo.
 
Ha dicho si el piso de Valencia lo venden? Digo yo Siten debe ganar un dineral porque piso en Valencia tampoco comprado hace mucho y ahora casa de campo con toda la reforma....
Nunca llegue a entender para que se compraron el piso en Valencia...
Creo que fue porque él trabajaba en Valencia y así se ahorraba tanto viaje, supongo que la compra sería como una inversión, porque me acuerdo todo el tiempo que estuvo dando la paliza con que se iban a vivir a Londres, yo incluso estaba expectante a ver cuando se iban 😅
 
A mi había un tiempo en que subía esos reels cortos que estaban bien, lo veía todo muy dinámico…. Pero ahora se ha centrado en el buenrollismo por llamarlo así y la espiritualidad. Que no digo que este mal que tengamos la mente y la salud mental sana y más en los tiempos que corren pero durante un tiempo llevo observando que se ha centrado en que si tienes una red social tienes que por así decirlo no estar todo el día centrado en eso, no se es una cosa muy rara que habla un poco en plan secta, sinceramente, hay otras old school que han sabido mantenerse y renovarse… pero ella de mal en peor.
 
A mi había un tiempo en que subía esos reels cortos que estaban bien, lo veía todo muy dinámico…. Pero ahora se ha centrado en el buenrollismo por llamarlo así y la espiritualidad. Que no digo que este mal que tengamos la mente y la salud mental sana y más en los tiempos que corren pero durante un tiempo llevo observando que se ha centrado en que si tienes una red social tienes que por así decirlo no estar todo el día centrado en eso, no se es una cosa muy rara que habla un poco en plan secta, sinceramente, hay otras old school que han sabido mantenerse y renovarse… pero ella de mal en peor.
A mi me da pena porque su contenido me gustaba, pero aunque ahora ha intentado enfocarse en lo que dices de la positividad y la mentalidad positiva, la veo taaaaaaaan forzada y tan histriónica que la veo hasta falsa....no me convence de nada
 
A mi me da pena porque su contenido me gustaba, pero aunque ahora ha intentado enfocarse en lo que dices de la positividad y la mentalidad positiva, la veo taaaaaaaan forzada y tan histriónica que la veo hasta falsa....no me convence de nada
Es que ella siempre se ha puesto o se ha tratado de a mi me da igual lo que diga la gente yo voy a mi royo, soy positiva a mi manera y a quien le guste bien y a quien no también. Y ahora es todo lo contrario?
Parece que ahora cuanta más edad tiene más cosas absurdas hace y no como hace unos años que parecía más centrada en su trabajo y en todo su contenido.
Y juro que la he seguido muchos años, pero su contenido me da una pereza terrible, hasta el punto de dejar de seguirla en todas sus redes.
 
Hola primas, vengo a comentar algo que supongo que ya se ha dicho... Es que me ha salido en recomendaciones en Youtube y la verdad es que hará al menos un par de años que ni la veía ni me acordaba de ella, que tampoco es que la siguiera mucho antes, pero de vez en cuando algún vídeo me veía. Lo que vengo a decir es que antes, sin parecerme un bellezon, era una tía que llamaba la atención, tenía su puntillo, entretenía... Y me ha dado mucha pena verla como está ahora.
Mirad, yo he llevado el pelo cobre como ella, y es un color muy sacrificado, tienes que lavarlo menos, aplicarte mascarillas de color, usar buenos productos para intentar que se vea lo mejor posible... Yo creo que por eso se le ve ese aspecto sucio que luce últimamente y junto a ese corte de pelo shag que lleva, pues le da un aire de dejadez que no invita a seguirla. También creo que si se quita ese color y se lo lavarse a diario, parte del acné que tiene desaparecería.
Nadie quiere seguir a una persona que tiene los labios como morcillas, que habla a gritos y que parece descuidada, por eso tiene tan pocas visualizaciones. La gente sigue a estas chicas por su apariencia, o porqué son buenas maquillando o haciendo reseñas, pero a esta chica quien la va a ver?
 
Back