Esbatt

No, eso fue a una pelu que fue en valencia y le liaron una guapa con el color … y se ve que eran navidades o fechas complicadas y la otra le dijo que no la cogía, así que se fue a la pelu de alicante …. Hay un vídeo que están comiendo y lo dice.
 
Me imagino que no menciona a Mónica porque no estará en Valencia, porque sino es un detalle bastante feo teniendo en cuenta los cambios de look que le hizo y las decos, que hasta se las hacía en su casa.

A mi de Esbatt me entretenían algunos vlogs, como los de Estados Unidos , eso sí . nunca la tendría como referente de nada, va siempre hecha un cuadro, se hace retoques estéticos a mal, y es tan vaga que estoy convencida de que el rapado es por no lavarse el pelo, etc.....ella tenía mucho pelo, no era un pelo bonito porque era muy bufado, pero cuando lo peinaba bien le quedaba mil veces mejor que el rapado.

Yo la dejé de seguir hace tiempo porque no creo que vuelva a subir nada a youtube, en Instagram nunca la he seguido porque el tema granos no me interesa.
 
a mi que los youtubers y demás hablen de como hacer colaboraciones pagadas, como conseguir seguidores y demás, me parece un poco canteo y que no les deja en buen lugar. que si, que todos sabemos que lo hacen, pero jactarse de ello, luego al final les deslegitimizan por ejemplo cuando hablan de las bondades de x marca.
 
Back