Esbatt

Hola primas! Una pregunta sigue con su churri? Hace mil que no veo nada de ella, pero tenía curiosidad.
 
Hola! Ya veo que esto está más muerto que su canal.. pero solo pasaba para decir que me parece curiosísimo que lo único que sube ultimamente en su canal son recomendaciones de cómo escalar en las redes sociales, ganar dinero/seguidores etc. cuando claramente ella no puede dar consejos de nada porque su canal está más undido que el Titanic
 
Hola olaaa, laaa. aaaa (es el eco) jajajajajaj solo vengo a decir que cada día cambia de productos para su orgullosa cara granuda, según ella se dice ....esta chica igual que su hermana NO han evolucionado, Ami me encantaba cuando empezaron eran super natural , ahora es como forzadas. Pues eso cambia más de crema que bragas
 
Hola olaaa, laaa. aaaa (es el eco) jajajajajaj solo vengo a decir que cada día cambia de productos para su orgullosa cara granuda, según ella se dice ....esta chica igual que su hermana NO han evolucionado, Ami me encantaba cuando empezaron eran super natural , ahora es como forzadas. Pues eso cambia más de crema que bragas
Jajajajaja qué gracia lo del eco, muy original 😆
 
Estoy suscrita a su canal de youtube aunque no recuerdo ni el último que vi y es que me meo con lo que está subiendo últimamente y las img que pone de portada del vídeo

Y dejo una captura de cómo sale en uno de los vídeos de hace años porque era bastante mona y no tenía esas pintas de sucia ni la cara tan llena de granos...

Se metía mucho edit y un buen foco para disimular, pero hay vlogs de entonces donde salía al natural y si tenía bastantes granos en la cara, pero vamos, creo que no ha quiere solucionar el tema.
 
Me ha salido un tik tok de una chica con acné hormonal y he ido mirando más vídeos donde se ve como ha mejorado en un año.
Cada persona es un mundo y lo que a uno le va bien a otro le va mal, pero al final parece que la flor salchichera se agarra a los granos porque es lo único que le queda.
Esta chica que me ha salido decía que su mejoría había sido a raíz de cambiar alimentación, hacer ejercicio e introducir suplementos como omega 3 y otro que ahora no recuerdo el nombre que a ella al menos le ha ayudado a regular niveles hormonales.
Flor salchichera , mueroooooooooo 😂😂😂😂
 
Ver el archivo adjunto 2320233
Chiqui de verdad, cuántos videos con el mismo título tendrá? Que pereza.

Pequeña observación, mirad la foto de perfil y miradla el vídeo, el chiste se cuenta solo
Hola Primas! Yo empezé a seguir a Esbatt hace bastante tiempo por qué tenía una piel grasa con tendencia acneica como la tenía yo, y me llamó la atención.
Pero con los años (un dermatólog@, información y otras youtubers) me he dado cuenta el daño que puede hacer gente como Esbatt. Donde no es capaz de seguir un tratamiento o rutina para que haga efecto... Una dieta un poco más equilibrada ( que no es muy difícil comer mejor que ella) y disculpad lo siguiente que voy a decir... Un poco más de higiene.
Meter la uña en una lata de atún y ese gifro me ha marcado con el tema de la higiene, sorry.
 
Back