Esbatt

En serio esta persona que cada vez está más muerta como creadora de contenidoby que está tocando todos los palos a ver si hay suerte y resucita tiene el toto de hacer ésto? Y lo que es peor aún... En serio hay gente que lo va a pagar??
Será para saber que NO hacer, porque vamos... 😂Ver el archivo adjunto 2231591
Parece un anuncio cutre de alargador de nepe, con ese nombre ya sabes que no va a funcionar...
 
cuando tenia el pelo blanco y cortito me encantaba, ahi la descubrí. Cuidaba un monton las fotos y el feed era muy bueno en b/n.
No era la tipica, la ropa era rara pero tenia su rollo y su publico.
Ahora da pena, que se corte ese pelo por diossssssssss
 
En serio esta persona que cada vez está más muerta como creadora de contenidoby que está tocando todos los palos a ver si hay suerte y resucita tiene el toto de hacer ésto? Y lo que es peor aún... En serio hay gente que lo va a pagar??
Será para saber que NO hacer, porque vamos... 😂Ver el archivo adjunto 2231591
Que foto más desafortunada, parece deforme y contrahecha.
 
Hola!! Soy nueva en estos lares 😊
En cuanto a Esbatt solo puedo preguntarme (una y otra vez, cada vez que la veo en alguna RRSS): qué c%&@o le pasó???
Estupefacta me hallo.
 
Estaba en tik tok viendo vídeos y me sale esto 😑

"cómo ir divina aunque tengas las regla", porque todas sabemos que cuando estamos con la regla somos unas apestadas que no nos podemos lavar ni vestir como el resto de días del año, adaptando la ropa a las circunstancias de cada día.
Menos mal que ha venido esta ridícula a salvarnos la vida y así poder ir total look mamarracha.

Gracias madre Flor!
 
Está intentando reinventarse en coach de redes pero no está teniendo mucho éxito y vuelve una y otra vez al tema granos. Yo la empecé a seguir por granuda hace 6 años y ahora tengo la piel maravillosa. No entiendo qué hace no ha conseguido curarse el acné. Será que no quiere para poder seguir facturando?
 
Está intentando reinventarse en coach de redes pero no está teniendo mucho éxito y vuelve una y otra vez al tema granos. Yo la empecé a seguir por granuda hace 6 años y ahora tengo la piel maravillosa. No entiendo qué hace no ha conseguido curarse el acné. Será que no quiere para poder seguir facturando?
Ese es el quid de la cuestión, si no tiene granos no “genera interés” o puede atraer a un tipo de público. Si no, me imagino que en todos estos años hubiera buscado a un buen dermatólogo y empezado algún tratamiento serio, bajo una supervisión profesional, es que no la he visto ni intentarlo, solo promocionar cremas diferentes cada semana.
 
Me ha salido un tik tok de una chica con acné hormonal y he ido mirando más vídeos donde se ve como ha mejorado en un año.
Cada persona es un mundo y lo que a uno le va bien a otro le va mal, pero al final parece que la flor salchichera se agarra a los granos porque es lo único que le queda.
Esta chica que me ha salido decía que su mejoría había sido a raíz de cambiar alimentación, hacer ejercicio e introducir suplementos como omega 3 y otro que ahora no recuerdo el nombre que a ella al menos le ha ayudado a regular niveles hormonales.
 
Ese es el quid de la cuestión, si no tiene granos no “genera interés” o puede atraer a un tipo de público. Si no, me imagino que en todos estos años hubiera buscado a un buen dermatólogo y empezado algún tratamiento serio, bajo una supervisión profesional, es que no la he visto ni intentarlo, solo promocionar cremas diferentes cada semana.


oh, no

empezar el tratamiento, con dermatologo, si que lo hace, la ultima vez, hace unos años antes de navidad pero lo dejo porque no podia beber alcohol durante el tratamiento y no queria quedarse sin celebrar la navidad..
 
Estoy suscrita a su canal de youtube aunque no recuerdo ni el último que vi y es que me meo con lo que está subiendo últimamente y las img que pone de portada del vídeo

Y dejo una captura de cómo sale en uno de los vídeos de hace años porque era bastante mona y no tenía esas pintas de sucia ni la cara tan llena de granos...

1642273456453.png
 

Adjuntos

  • 1642273338478.png
    1642273338478.png
    12,9 KB · Visitas: 185
  • 1642273385954.png
    1642273385954.png
    10,9 KB · Visitas: 181
  • 1642273411948.png
    1642273411948.png
    12,5 KB · Visitas: 174
Back