Esbatt

Mira de verdad como farmacéutica no puedo con esta señora.
Anuncia todo el rato productos para el acné adulto! Ese tipo de acné sale por temas hormonales, actualmente en el mercado hay sólo dos soluciones: dercutane o aldactone y para recetarte uno y otro te tienen que hacer un análisis de sangre.
De verdad las que tengáis acné adulto no os gastéis el dinero en cremas milagrosas y exfoliantes de ningún tipo, solo hay que ir al dermatólogo.
 
Mira de verdad como farmacéutica no puedo con esta señora.
Anuncia todo el rato productos para el acné adulto! Ese tipo de acné sale por temas hormonales, actualmente en el mercado hay sólo dos soluciones: dercutane o aldactone y para recetarte uno y otro te tienen que hacer un análisis de sangre.
De verdad las que tengáis acné adulto no os gastéis el dinero en cremas milagrosas y exfoliantes de ningún tipo, solo hay que ir al dermatólogo.
Hola compi de profesión!

Suscribo tus palabras una por una!!!
 
Si viendo la semana pasada la manicura que enseñó con esos pelos en los dedos (de las manos), menudo apuro ir así a que te hagan las uñas! :oops: después de eso, cualquier cosa es posible! no me extraña que los grifos estén así y lo que no muestre! 😱😱😱
 
Si viendo la semana pasada la manicura que enseñó con esos pelos en los dedos (de las manos), menudo apuro ir así a que te hagan las uñas! :oops: después de eso, cualquier cosa es posible! no me extraña que los grifos estén así y lo que no muestre! 😱😱😱

Los grifos están así porque no han visto un trapo en su vida. Tener pelo en el cuerpo nada tiene que ver con la higiene.
 
Es de las pocas youtubers de la primera hornada que aún sigue subiendo videos , no? también Ratolina, pero como ella desapareció un buen tiempo, no la cuento tanto.
He flipado con lo del grifo mugroso... si es que es normal que quieran acabar con este foro, sacan todas las vergüenza que ellas mismas enseñan!
 
Back