Esbatt

A su favor, y sin que sirva de precedente, es una de las pocas de internet que dice que va a darse un cambio y se corta más que las puntas....

El color ni me gusta ni me disgusta, pero mejor a como tenía el pelo sí...
 
Debo decir que ayer vi sus stories y está mucho más guapa que en el video de Youtube. Creo que le favorece mucho más que el rubio, aunque sigo diciendo que un rojo más intenso creo que le quedaría mejor.
 
Screenshot_20201025-184435~2.pngyo la veo avejentada, como que se le marcan más las cicatrices de acné y las arrugas, no sé. No me gusta nada, no le veo sentido a ese color como dicen algunas arriba pero su a ella le gusta es lo importante.
 
Se habrá hecho la keratina tambien? se le ve el pelo muchísimo menos bufado encrespado, con mejor textura.

A mi el color no me disgusta pero es de los difíciles de mantener , de los que pierden mucho con los lavados, pero a ella la veo mejor de rubia. Lo que decís de las cejas es que en mi opinión a Esbatt no le hacía falta microblading, esta manía de sumarse a las modas hace que todo el mundo acabe haciéndose las mismas cosas, hagan falta o no, ahora se le ven demasiado intensas.

Lo de Mónica es raro, sí . Es lo malo que tiene exponer tu vida, yo tambien cambié de peluquera hace años, pero claro cuando la has sacado tantas veces y sois amigas queda raro. A mi me gustaba como le cortaba el pelo , de hecho creo que le quedaba mejor el bob que el pelo largo al ser de cara alargada.
 
No le sienta bien ese color de pelo, ni mucho menos con los calcetines negros que lleva. Genéticamente los pelirrojos no es común que tengan los ojos azules, pero sí marrones o verdes por lo que todavía queda más artificial. Y lo de ir de sobrada respondiendo a la gente que le dice que no está favorecida, cuando va de que se aceptan todas las opiniones, me parece de hipócrita.
 
Se habrá hecho la keratina tambien? se le ve el pelo muchísimo menos bufado encrespado, con mejor textura.

A mi el color no me disgusta pero es de los difíciles de mantener , de los que pierden mucho con los lavados, pero a ella la veo mejor de rubia. Lo que decís de las cejas es que en mi opinión a Esbatt no le hacía falta microblading, esta manía de sumarse a las modas hace que todo el mundo acabe haciéndose las mismas cosas, hagan falta o no, ahora se le ven demasiado intensas.

Lo de Mónica es raro, sí . Es lo malo que tiene exponer tu vida, yo tambien cambié de peluquera hace años, pero claro cuando la has sacado tantas veces y sois amigas queda raro. A mi me gustaba como le cortaba el pelo , de hecho creo que le quedaba mejor el bob que el pelo largo al ser de cara alargada.

Si lo complicado de ese color es que se va mucho con los lavados, no es problema para Esbatt :rolleyes:
 
Back