Esbatt

No le queda bien el naranja ("cobrizo"). Hoy viendo un Vlog me he dado cuenta de que le hace los ojos muuucho más saltones de lo habitual ?Y ahora cuando la veo ya no veo otra cosa.
 
Le queda mal ese color .Para mí como mejor estaba es cuando lo llevaba de su color.Ahora yo no sé si será por todo lo que se ha hecho y sobretodo esos terribles morros pero la veo fatal y el color de pelo no ayuda .
 
Última edición:
Le pilla lejos? Me parecería buena excusa porque Mónica también tiene la pelu por Alicante, pero teniendo en cuenta que su nueva pelu tmb está en Alicante...

Vamos Esbatt que como no te lo hacía en casa cuando a ti te venía en gana aunque fuera la hora libre de Mónica, pasas de ir, menudo morro chica
Si además fue en coche y tuvo que ir con tiempo porque decía que se aparcaba fatal por la zona... O sea, que no es que le quede al lado de casa tampoco.
 
Primas, la pelu de Mónica está en Elche, osea que creo que sí que tenía que desplazarse expresamente para ir... Y con lo vaga que es seguro que no lo hace ni aunque sea su amiga. Pero vamos, que huele a que la otra se hartó de hacerle el pelo gratis, cuando la otra quería, para luego ver cómo se lo maltrataba...

Respecto al cobrizo, a mi no me disgusta, pero teniendo en cuenta que lleva más de un año con el pelo que daba hasta asco verlo de lo feo y dañado que lo llevaba creo que la vería bien hasta de morado con mechas azules.
 
Creo recordar que ya se pronunció ella por aquí y dijo que de gratis nada que ella le cobraba por el trabajo..... por eso se habrá ido porque en el otro sitio se lo regalarán ......
 
Ay pues a mi sí que me gusta. Será que estaba harta ya de verle el decolorado ese amarillento feo y las raíces que al tenerlas oscuras parecía que tenía el pelo más sucio hasta el día que sabíamos que se lo lavaba...
 
Que ropa más fea en el último haul no??o que mal le queda ? si se pidiera su talla lo mismo mejoraba algo.Luego el peinado y esos pendientes no los entiendo mucho tampoco.
 
Que ropa más fea en el último haul no??o que mal le queda ? si se pidiera su talla lo mismo mejoraba algo.Luego el peinado y esos pendientes no los entiendo mucho tampoco.
Pensé lo mismo, ni el peinado ni la ropa le favorecía nada... Ese estilo que intenta llevar de ser la más diferente no le queda bien ??
 
Back