Esbatt

¿¿Pero esta mujer no sabe, con todos los años que lleva teniendo acné, que esas mascarillas son lo peor??? ¿Nunca ha ido a un dermatólogo que le haya dicho qué productos puede y no puede ponerse?? Yo es que me quedo alucinada, porque también tengo tendencia al acné y como me ponga una de esas (da igual la marca) al día siguiente ya tengo granos y me comentó mi dermatólogo qué cosas me podía poner para hidratar que no provoquen brotes...
Yo ahora con el tema mascarillas tengo un brote de acné súper feo... pero no se me ocurriría ponerme esas mascarillas ni harta de vino. Últimamente estoy probando esencia del árbol de té y menta japonesa (oye y ni tan mal)
 
¿¿Pero esta mujer no sabe, con todos los años que lleva teniendo acné, que esas mascarillas son lo peor??? ¿Nunca ha ido a un dermatólogo que le haya dicho qué productos puede y no puede ponerse?? Yo es que me quedo alucinada, porque también tengo tendencia al acné y como me ponga una de esas (da igual la marca) al día siguiente ya tengo granos y me comentó mi dermatólogo qué cosas me podía poner para hidratar que no provoquen brotes...
Y cuales si puedes, primi...??
 
Alucino con esta mujer. Está perdidísima, tan perdida que está tirando su dinero con algo que llama Masters y que es una p...m.....
Yo sé que los masters están devaluados pero llamar a esto masters es too much. Y lo que hace la coach es convertirla en Ani Pocino.
Ahora dice que se va a levantar a las 5 de la mañana porque no le da el tiempo. El tiempo ¿para qué? ¿Para aburrirse? Nunca vi una persona
tan aburrida de su vida como Esbatt. Ella es nocturna, tiene problemas de insomnio y la coach vende humo le ha convencido de que el secreto
para cambiar su vida es levantarse a las cinco de la mañana. Dios mío, Yo sé que siempre ha habido gente tonta, vende humos, gente que no tiene
dirección propia y que lo que hace Internet es publicitarlos más. Pero claro, el sentimiento de que la gente se volvió tarada te envuelve cuando
ves estas cosas. El otro día vi, después de mucho tiempo, un video donde se iba con el novio de vacaciones. Tacaña como es había alquilado una
habitación cerca de la playa. Me pareció todo muy decadente y ellos tan aburridos. Son como un matrimonio viejo. Esta chica no tiene que pagar
un coach. Sé que tiene el bichito de la búsqueda y que se da cuenta que la cosa así no va pero lo que tiene que hacer es ir a un buen psicólogo y buscar
algo para hacer con su vida. La dejé de ver porque me deprime verla tan aburrida. No quiere familia, es totalmente respetable eso, pero ¿qué quiere?
Tengo la impresión de que no le gusta nada más que pintarse la uñas, teñirse los pelos e hincharse las morcillas. Está cumpliendo años, debe buscar
algo que le dé un sentido a su vida porque lo que le gusta ahora cada vez tendrá menos sentido a medida que envejezca. Y parar con las morcillas que
cada vez está más parecida a aquella duquesa que vosotros recordáis.
 
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?
Creo que si hubiera hecho esto hace tiempo cuando su canal iba bien tendria sentido. Tampoco se la pueden negar los logros. A mi hoy en dia Esbatt me da mas pena ya que no pueda ver ni uno de sus videos infumables, sino lo que se refleja en los vblogs. Youtube como estilo de vida.
 
Hoy he visto un vídeo suyo, un vlog, y que suplicio y cuánto relleno!! Las especias, las perras, el maquillaje encima pra tapar tanta piel destrozada, es que no cambia. Yo la seguía cuando trabajaba en el aeropuerto de madrid y me la encontré allí porque quería una cosa de MAC. Me contesto a las bravas porque no me salía su nombre. Co*o de llamarte Rocío a esbatt pues se me olvidó, que te crees La más famosa del reino? Total que deje de seguirla por aburrida. Le veo pocas luces si esta haciendo esto del coaching
 
Yo sigo a esta chica desde hace ya mucho tiempo, pero últimamente la verdad es que apenas veo ya nada de ella, porque me aburre, como que la veo desmotivada, y precisamente hoy, me ha saltado un vídeo de ella con su cambio de look, y sinceramente, no me termina de convencer, y eso que los colores rojos me gustan, pero a ella se le ve un color raro, me imagino que es por la base que tenía, cuando se vaya volviendo a colorear se le vera mas bonito, lo raro es que teniendo como tiene en Valencia una peluquería que hace unos cambios de look preciosos, se vaya a Alicante, y dudo que no sepa que peluquero es, porque van varias instagramers van a el, las chicas que seáis de Valencia como yo, igual lo conocéis, el salón de peluquería se llama Oscar Palos Hair Salón, yo quiero ir a el para aclararme un poquito mi color y darle un poquito de luz a mi pelo, porque todo lo que veo de el me encanta, lo que me ha llamado la atención también, es que el cambio de look, no se lo haya hecho su amiga Mónica, y lo que no entiendo de ella, es que no vaya a buen dermatólogo para que le den un tratamiento para esa piel, aunque igual no le interesa, porque seguramente no podría echarse todo lo que se echa de lo que le mandan las firmas, pero desde luego debería de planteárselo, feliz tarde a tod@s.
 
Yo sigo a esta chica desde hace ya mucho tiempo, pero últimamente la verdad es que apenas veo ya nada de ella, porque me aburre, como que la veo desmotivada, y precisamente hoy, me ha saltado un vídeo de ella con su cambio de look, y sinceramente, no me termina de convencer, y eso que los colores rojos me gustan, pero a ella se le ve un color raro, me imagino que es por la base que tenía, cuando se vaya volviendo a colorear se le vera mas bonito, lo raro es que teniendo como tiene en Valencia una peluquería que hace unos cambios de look preciosos, se vaya a Alicante, y dudo que no sepa que peluquero es, porque van varias instagramers van a el, las chicas que seáis de Valencia como yo, igual lo conocéis, el salón de peluquería se llama Oscar Palos Hair Salón, yo quiero ir a el para aclararme un poquito mi color y darle un poquito de luz a mi pelo, porque todo lo que veo de el me encanta, lo que me ha llamado la atención también, es que el cambio de look, no se lo haya hecho su amiga Mónica, y lo que no entiendo de ella, es que no vaya a buen dermatólogo para que le den un tratamiento para esa piel, aunque igual no le interesa, porque seguramente no podría echarse todo lo que se echa de lo que le mandan las firmas, pero desde luego debería de planteárselo, feliz tarde a tod@s.


pues eso pienso yo.... y Monica????? Algo ha pasado xq antes los sacaba a tope, y ahora nada de nada. Y no es x el coronavirus, porque queda con Esther y otros amigos....
 
Back