Esbatt

Me ha salido este video en recomendados ?y que diferencia .Pa que se tocaría los labios...Ya estaba con Siten ¿Qué pensará él de lo que ha cambiado en solo 5 años.?En otros 5 ¿cómo estará?
 

Adjuntos

  • 20201103_173345.jpg
    20201103_173345.jpg
    72 KB · Visitas: 193
Última edición:
En verdad lo que piense Siten o no sobre sus arreglos es irrelevante. Cuando te haces cosas estéticas son para ti, no para tu novio. Yo lo veo así.
Ya bueno,claro que todo lo que te hagas lo harás principalmente para verte mejor tú mismo ,yo no he dicho lo contrario ni iva por ahí mi comentario . Pero si tú conoces a alguien de una manera y se cambia la cara así pues es un poco extraño .
 
Qué asco. De verdad es que, como diría mi madre, tiene pinta de espesa, de poco curiosa. Que igual es muy limpia pero esa sensación no da.
Hombre prima, puede dar pinta de algo y no ser verdad, pero es que decir que se echa desodorante cada DOS días... Lo normal es ducharse a diario y echarse desodorante tras la ducha, no sé jajajajaja.
 
A lo mejor lo alterna con otro desodorante? Es que es muy raro jajaja o es una guarra
 
En verdad lo que piense Siten o no sobre sus arreglos es irrelevante. Cuando te haces cosas estéticas son para ti, no para tu novio. Yo lo veo así.
Está claro que lo que piense él es "accesorio". Pero imagínate empezar una relación con una persona con una cara, y que a los 5 años sea completamente otra. Y no son cirugías necesarias para poder vivir, son retoques que en un plural son un montón y le cambian mucho la cara.
 
Está claro que lo que piense él es "accesorio". Pero imagínate empezar una relación con una persona con una cara, y que a los 5 años sea completamente otra. Y no son cirugías necesarias para poder vivir, son retoques que en un plural son un montón y le cambian mucho la cara.
¿Alguien tiene dudas de que ha perdido completamente la noción y la perspectiva de su propia cara? Lo que se ha hecho en los labios progresivamente no tiene nombre, ha perdido hasta movilidad, cuando come o los presiona al ponerse un labial tienen un movimiento rarísimo. Creo que las/los que empiezan así con los labios llega un punto en que ya no hay vuelta atrás, como una trampa, y ya es una huída hacia adelante, cada vez un poco más y más. Qué lástima.
 
Back