Esbatt

A mí en las historias de instagram me gusta como le queda el color, pero ha sido ver el vídeo de youtube y darme cuenta de cómo me han engañado los filtros, porque en el vídeo no me gusta tanto jajajajajajaja.
Y a mí también me ha sorprendido un montón que no se lo haya hecho Mónica, igual no es nada y simplemente Mónica no podía pero no sé. Mu' raro.
 
A mí en las historias de instagram me gusta como le queda el color, pero ha sido ver el vídeo de youtube y darme cuenta de cómo me han engañado los filtros, porque en el vídeo no me gusta tanto jajajajajajaja.
Y a mí también me ha sorprendido un montón que no se lo haya hecho Mónica, igual no es nada y simplemente Mónica no podía pero no sé. Mu' raro.
Es que al tener deco debajo le queda como pintado a rotulador y con los lavados peor...
 
A mí en las historias de instagram me gusta como le queda el color, pero ha sido ver el vídeo de youtube y darme cuenta de cómo me han engañado los filtros, porque en el vídeo no me gusta tanto jajajajajajaja.
Y a mí también me ha sorprendido un montón que no se lo haya hecho Mónica, igual no es nada y simplemente Mónica no podía pero no sé. Mu' raro.
Las últimas veces ya no iba a la peluquería de Mónica, creo recordar que salió en un blog diciendo que todo estaba bien entre ellas, pero que iba a otra peluquería, igual Mónica se hartó de hacerle el pelo gratis y a deshoras a la madre flor jajajaja
 
Lo que tendría que hacer también es cambiar el corte, el pelo tan largo con los dos mechones (los cuales tardará poco y nada en seguir la moda de teñir de rubio a lo Geri en las Spice Girls...) Le alargan muchísimo la cara, con el pelo corto estaba mucho más guapa
 
Back